Bueno, hoy hace algo mas de dos meses (si no he hecho mal el calculo), que dije que me tomaria un mes de descanso del comic de Space Adventure, de eso como ya he dicho han pasado dos meses, me veo en la obligacion de decir, que si alguien sigue el comic, lo siento mucho, pero por desgracia, estoy pasando por un momento de la vida en la que por lo visto, todo se ha puesto de acuerdo para estar en mi contra, llevo unos meses ya de bastante mala leche, y lo ultimo que me apetece es ponerme a dibujar o a hacer cualquier cosa.
Por otro lado esto no quiere decir que haya dejado el comic de lado, alguno de los interesados en el comic me preguntaron por skype y les dije que tengo varios bocetos hechos, y la historia ya la tengo terminada en mi cabeza, pero sinceramente, no tengo ganas de dibujar, los poco dibujos que paso los hago en tardes de inspiracion o simplemente un dia que estoy aburrido y hago unos bocetos rapidos.
Queria resumir y al final me estoy soltando

, en definitiva, si os gusta el comic de Space Adventure no paseis pena que no esta cancelado ni nada por el estilo, y que lo volvere a subir en cuanto me sienta con ganas.
Gracias por leer este tocho