Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.1)

Mensaje por EdoNova » 07 Abr 2015, 01:15

Me he demorado, pero por fin he llegado a una de las sagas que me parecían más interesantes de presentaros. Ésta vez, voy a intentar que sea una saga más oscura que las dos anteriores, los personajes crecen acorde con los años y las experiencias, y en el caso de mis personajes no iba a ser diferente, así pues, espero que disfrutéis esta nueva saga, la penúltima dentro del universo de Equestria, ya que después, tendremos el final en el mundo de Equestria Girls...
Image
La caída del sol. 1º parte: El sol negro.


Hasta hoy no había vuelto a tener miedo a la oscuridad. Mamá me decía de pequeño que el miedo a la oscuridad es solo el miedo a lo desconocido, a lo que no entendemos, no debemos tenerle miedo, pero debemos respetarla, pues es quien atesora nuestro temor y angustia y, a veces, el miedo puede ser tu mayor enemigo, y puedes volverte a su vez tu peor enemigo. Nunca pude imaginar que tuviera tanta razón, pues nadie me dijo que acabaría siendo el esclavo de las sombras.

Habían pasado cinco años desde el gran Torneo de los Tres Equinos, todos habían crecido, Applebloom se había hecho una joven Pony hecha y derecha, Scootaloo había crecido y sus alas ya podían levantarla del suelo, Sweetie Belle había aprendido a usar mejor su magia, Shine se había graduado en la escuela de unicornios superdotados, y por ultimo, Greeny había conseguido su Cutie Mark, era bastante peculiar, era una llave de color bronce sobre un corazón, aun no sabíamos que intentaba representar, pero ella estaba orgullosa de ella.

Mientras tanto, yo estaba en Canterlot. Atendiendo a un par de clientes que tenía en la ciudad. Desde lo ocurrido en el torneo, era cada vez más popular, la fama conseguida me precedía, pero prefería ser más conocido por mis obras que por mis acciones.

Tras salir de la casa de uno de mis clientes, me dirigí al café Troting Golden, tenía una cita, pero no con mi esposa Applejack, era... Una sorpresa.
- ¡Hola Loud! -decía una voz conocida.

Alcé la vista y pude ver a Rarity. La saludé moviendo el casco fuertemente de lado a lado.
- ¿Qué tal, querido? -me preguntó. - ¿Que tal tu trabajo?

Le respondí usando el lenguaje de signos, hace un tiempo decidí usar mas a menudo el lenguaje de signos de nuevo, solo usaba la telepatía con los clientes y mi familia.
-Bueno, ¿estas listo para aquello? -me volvió a preguntar. -Ya sabes, el regalo para Applejack.

Asentí entusiasmado, llevaba tiempo deseando hacerle este regalo a Applejack, quería algo elegante para ella, y Apple Core, qué hicieran juego entre ellas.
-Entonces vamos, se de algunas boutique en las que pueden haber cosas interesantes para las dos.

Durante las siguientes dos horas anduvimos de tienda en tienda, buscando algo para Applejack y mi pequeña, la decisión fue algo complicada, pero finalmente conseguimos encontrar algo en la vigésima boutique que visitamos.
-Nos ha costado mucho encontrarlo, pero ya la tenemos. -me dijo Rarity. -Applejack va a estar divina con ese vestido, ¡y Apple Core va a estar adorable!
-"Gracias Rarity" -le dije. -"De no ser por ti no sabría ni por donde empezar"
-Sabes que no es nada Loud.

Nada más salir del local, empezamos a notar como se oscurecía rápidamente, era muy extraño, apenas serian las doce y media del mediodía, ¿de donde venía toda esa oscuridad?

Rarity y yo pudimos ver a muchos Ponys corriendo nerviosos y asustados por la calle, pero de pronto, de entre los callejones, aparecían extrañas criaturas negras de ojos luminiscentes y formas amorfas.
- ¡Por Celestia, ¿qué son esas cosas?! -preguntó Rarity impresionada.

Las criaturas atravesaban a los Ponys en la calle, pero no los herían, eran como sombras que corrían al libre albedrío.
-No lo entiendo... No los hieren, pero les da igual atravesarlos o esquivarlos, ¿a dónde van?

Era cierto lo que decía Rarity, ¿qué buscaban esas criaturas? De pronto, cuando quisimos darnos cuenta, la oscuridad empezó a cernirse cada vez más sobre nosotros. Di un vistazo hacia el cielo, pensando que sería una gran nube o algo similar, pero lo que vi, me dejó sin palabras.

Comencé a llamar la atención de Rarity tocándola insistentemente con el casco, cuando por fin obtuve su atención, le señalé el cielo, pude apreciar como se llevaba el casco a la boca de la impresión al ver aquello... El sol... El sol estaba siendo tragando por una gigantesca sombra, y muy rápido.
- ¡Debemos avisar a las chicas!
-"¡Applejack y Apple Core están en los jardines de palacio!" -le dije a Rarity, e inmediatamente salí corriendo hacia allí, dejando caer las bolsas.

Rarity las recogió, y corrió conmigo hacia el palacio. Pudimos ver a las criaturas de sombras dirigirse a palacio a toda velocidad. A medida que el sol se oscurecía, las formas amorfas que poseían se volvía más claras y legibles, parecían enormes reptiles de piel oscura a rayas, cuyos rostros iban cubiertos por una especie de máscara ósea, unas fuertes patas traseras y unas muy inapreciables garras delanteras. Las criaturas chillaban como si hubieran encontrado algún animal herido que fuera una presa fácil mientras se dirigían a palacio.
-"¡Sean lo que sean, hay que detenerlas!"
- ¡¿Pero cómo?!

En ese instante, mi cuerno comenzó a brillar con fuerza, apareciendo frente a nosotros un circulo de alquimia, y de este, el relámpago de Zuk'Baen lanzándose contra el suelo. La energía comenzó a correr por los adoquines y, al poco tiempo, se alzó el cuerpo de Zuk'Baen bajo nuestros cascos, elevándonos junto a su cabeza.
-Vaya Loud... Para una vez que te pido el día libre, y Canterlot esta invadido de... ¿Lagartijas súper crecidas? Y además, el sol esta negro... ¿Qué habéis estado haciendo? -preguntaba Zuk'Baen entre risas burlonas.
- ¡No es el momento de andar entre burlas! -dijo Rarity.
-Vaya, la señorita se ha enfadado. -dijo. -Muy bien, ¿a dónde?
- "¡Al palacio de Canterlot!"
-Muy bien, ¡abran paso!

Zuk'Baen comenzó a abrirse paso por las calles de Canterlot mientras que, su energía, electrocutaba a aquellas criaturas. Finalmente, conseguimos llegar a palacio, los guardias, tanto pegasos como unicornios, hacían lo imposible para que aquellas criaturas no accedieran al interior de palacio.

En cuanto llegamos, la enorme garra de Zuk'Baen azotó el suelo, provocando que las criaturas se centrasen en él. Del cuerpo de Zuk'Baen empezaban a centellear relámpagos de forma irregular, parecían que fueran a cernirse sobre ellos en cualquier momento.
-Me temo que para esta noche tendremos lagartija frita para cenar. -dijo burlesco el Zax'shaal. -Con guarnición de especias exóticas de los jardines de palacio.

Las criaturas huyeron despavoridas de los jardines ante la amenaza de Zuk'Baen. Cuando se alejaron lo suficiente, Zuk'Baen nos ayudo a bajar de su cabeza, acercándonos a los guardias.
- ¡¿Qué ha pasado?! -preguntó Rarity.
- ¡No lo sabemos, la princesa Celestia repentinamente cayó enferma! -dijo uno de los guardias.
- ¡Y de pronto, el sol se volvió negro y esas criaturas empezaron a aparecer! -comentaba el otro guardia.
- ¿Cómo? ¿Así sin más? -dijo Rarity sin creérselo.
-Hemos avisado a la princesa Twilight, ya debe de estar en camino.
-"¿¡Y mi esposa!? ¿¡Y mi hija!?"
-Están dentro, en los aposentos de la princesa Luna, junto a la princesa Celestia y el resto de amigas de la señorita Applejack. -volvió a comentar el guardia.
- ¡Loud, Rarity!

Oí aquella voz provenir desde el cielo que nos llamaba, pude ver a Dust dirigiéndose hacia nosotros, acompañando al carruaje de la princesa Twilight, siendo esta acompañada por Ruby y Brave Heart.
-Hemos venido en cuanto recibimos el aviso. -dijo Twilight con angustia. - ¡Veo que Canterlot también ha sido invadido por esas criaturas!
- ¿También? ¿Eso significa que Ponyville...?

Brave Heart asintió.
-La guardia real de Ponyville está manteniendo a raya a esos bichos. -dijo Brave Heart quitándose el casco. -Pero parecen tener un objetivo en concreto, están haciendo todo lo posible por llegar a palacio.
-"¿A palacio? ¿Por qué?" -pregunté.
-A eso mismo hemos venido, a averiguarlo. -respondió Dust.
-Lo primero es lo primero. -intervino Ruby. -Debemos comprobar como está su majestad.
-Guardias, guíennos hacia los aposentos de la princesa Luna. -ordenó Brave Heart.
- ¡A sus ordenes, sargento Brave Heart! -dijo el soldado.

Anduvimos a paso ligero por los pasillos de palacio, las velas iluminaban el camino hacia los aposentos de Luna, los cuales eran vigilados por un par de Bat-Ponys, atentos de que esas criaturas no se acerca. Uno de los soldados se les acercó, y les dijo:
-Venimos a comprobar el estado de la princesa Celestia.
-Pasen, espero que podías solucionar esto. -contestó el Bat-Pony.

Ambos guardias abrieron la puerta despacio, a través de ella pudimos apreciar los aposentos de la princesa Luna, un cuarto azul pastel apagado, con enormes y mullidos cojines y cortinas lavandas, y en la cama de la princesa Luna, se encontraba postrada Celestia, jadeando y sudando de fiebre mientras la rodeaban nuestras amigas Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy y Applejack, quien tenía a Apple Core entre sus patas, temblando de preocupación.

Al verla, Twilight fue rauda hacia la cama,mal preocupación ante el estado de su maestra la preocupaba.
- ¡Princesa! -le decía. -Celestia, ¿qué te ocurre?

Con esfuerzo, Celestia comenzó a abrir los ojos, sus pupilas estaban algo dilatadas, y apenas conseguía mantener el ojo inmóvil. Finalmente, pudo deslumbrar a Twilight entre las manchas borrosas que apreciaba.
- ¿Twi... Twilight...? -la llamó.
-Si princesa, soy yo. -le respondió.
- ¿Se encuentra bien, princesa? -preguntó Fluttershy preocupada.
- ¿Qué... Qué está ocurriendo afuera...? -volvió a preguntar la princesa.

Nadie supo que responder ante esa pregunta.

Cansados de esperar, entramos Rarity, Dust, Ruby, Brave Heart y yo a la habitación. Al percatarse, Apple Core me llamó con voz temblorosa.
-Pa... Papá... -dijo.

Al oírla, Applejack dirigió su mirada hacia nosotros, quienes nos acercábamos despacio y preocupados ante el estado de la princesa.
-Loud... Chicos... Menos mal que estáis bien. -nos dijo.
-"¿Vosotras estáis bien?" -le pregunté a Applejack, mientras acariciaba la cabeza de Apple Core.
-Si, esas criaturas no nos han hecho nada. -respondió.
- ¡Ha sido extraño! -intervino Pinkie. -De repente de las sombras empezaron a aparecer aquellas criaturas, al principio parecían gusanos, pero luego...

Pinkie empezó a emitir una pequeña serie de extraños ruidos con la boca, intentado explicar lo sucedido.
-Si... Como sea, la cuestión es que, desde que se desmayó la princesa, ha estado así. -nos decía Rainbow.
- ¿Eso es todo lo que sabéis? -preguntó Ruby. -Es extraño.
-Disculpe, princesa Luna. -dijo Dust. - ¿Usted sabe algo al respecto?
-Tal vez... Pero no estoy segura. -respondió llevándose el casco al mentón. -Esto nunca había pasado, el sol nunca se había tornado negro hasta hoy, y no se trata de un eclipse, no he alzado la luna aún.
- ¿No es un eclipse? -preguntó nerviosa Twilight.

Celestia tosió débil, cosa que llamó la atención de Twilight, entonces, guardando un poco de silencio, pudimos apreciar algunas débiles palabras que la soberana intentaba decirnos.
-...Quet... Zal... Coalt... -decía de forma casi inapreciable.

Aquel nombre, sorprendió a Luna.
- ¿Cómo? -dijo sin salir de su asombro. - ¡¿Hermana, que ocurre con la diosa Quetzalcoalt?!

Al oír la pregunta de Luna, todos nos quedamos mirándola sorprendidos, incluso Twilight, quien aún sujetaba el casco de su maestra.
- ¿La diosa Quetzalcoalt? -preguntó Rainbow. - ¿Quién es ella?
-Luna, si sabes algo, deberías decírnoslo. -dijo Twilight.

Luna suspiró y bajó la cabeza.
-La diosa Quetzalcoalt fue quien le otorgó a Celestia el don del Sol.

Aquella respuesta nos dejó de piedra, ¿cómo era eso posible?
-Cuando mi hermana y yo éramos más jóvenes, encontramos de casualidad un extraño y frondoso reino en lo más profundo de una vergel jungla. -nos explicaba. -Aquel reino se trataba de Maya.

Estábamos sorprendidos ante la explicación de Luna, y a la vez intrigados.
-Un momento, Luna. -le pidió Twilight. -He estudiado todos los reinos que hay fuera de Equestria, incluso he estudiado este mundo usando mi globo terráqueo. Pero nunca he encontrado un reino con ese nombre.
-Mi hermana y yo decidimos mantener oculto el paradero de aquel reino por petición de la diosa, cuando ésta le otorgó a mi hermana el poder del Sol.

Luna continuó narrando su relato.
-En aquel reino encontramos una gigantesca pirámide de roca en medio de la jungla, ahí se alzaba el altar a la diosa del sol, Quetzalcoalt, quien tenía como guardianes a cinco seres muy similares a nosotros, los alicornios, pero tenían partes de otros elementos. -narraba Luna. -Celestia demostró ante la diosa ser digna de portar el poder del Sol que ostentaba, así que la diosa decidió otorgarle una pequeña parte de su poder, y otorgarle un Sol propio al reino de Equestria.

Todos escuchábamos atentos aquel relato, parecía tan imposible como increíble, ¿realmente existía alguien más poderoso que Celestia? ¿Alguien capaz de generar un Sol propio a un reino?
-Sin embargo, entre los guardianes de la diosa, hubo uno que se negaba rotundamente a que la diosa le entregase a Celestia una parte de ese poder, un alicornio cuyas plumas resplandecían como el oro y su crin brillaba como el fuego. -continuaba replantando Luna. -Desafío a su creadora, y ésta le desterró a un lugar llamado...
-Xibalba... -dijo una profunda y penetrante voz que parecía proceder de todas partes a la vez.

Luna se quedó petrificada al oír aquella voz, mientras que nosotros mirábamos a todas partes intentando hallar al dueño de semejante voz.

Una risa maquiavélica y lenta empezó a sonar tras un breve silencio, parecía que se reía de nosotros. Apple Core se aferró a nuestras patas temblando de miedo.
-Papá... Tengo miedo...
-"Tranquila cielo" -le decía. -"Estamos contigo"
-Jajajaja... Veo que tras más de tres milenios no te has olvidado de mi... Princesa Luna... Cómo has crecido... ¿Ya no te gusta ser Nightmare Moon?
- ¡¿Quién eres?! -preguntó Brave Heart.
- ¡Muéstrate! -continuó Rainbow.
-Vaya... Tenéis un grupo muy encantador aquí reunido, es una lástima que sea la ultima vez que Celestia tenga una reunión como esta. -decía la voz.

Con un poco de esfuerzo, Celestia se levantó sobre su cama aún sudando y jadeando, intentamos que volviera a acostarse, pero nos lo impidió.
-Parece que aún tienes fuerzas para levantarte, Celestia.
-Magec... Prime... -llegó a decir Celestia.
- ¿Te acuerdas de mi? Eso alivia mi ennegrecido corazón...

Las puertas de la habitación de Luna se abrieron de par en par, los cuatro soldados que custodiaban la entrada yacían inconscientes en el suelo. Una densa niebla oscura, acompañada con un olor a azufre y ceniza, y del fondo del pasillo que llevaba hacia los aposentos de Luna, una intensa luz roja se aproximaba hacia nosotros junto con un sonido ensordecedor de unos cascos que se aproximaban.

A los pocos segundos, un enorme alicornio negro, con enormes y oscuras alas de dragón, una crin de fuego, un prominente cuerno acompañado de dos más pequeños a cada lado del mismo, en su boca asomaban dos colmillos, y sus ojos eran de rojo intenso que perforaba el alma. Todos estábamos aterrados ante su presencia, su sola presencia nos llenaba de miedo, temblábamos como hojas mecidas por el viento.
-Hace mucho tiempo que nadie me llamaba por ese nombre... Justamente... Desde que mi madre me desterró a ese vertedero de almas llamado Xibalba. -comentaba aquel alicornio.
- ¡¿Tu?! ¡¿Tu has montado todo esto?! -le gritaba Luna. - ¡¿Cómo te atreves Magec Prime?!
- ¡Ni se te ocurra llamarme así, princesa Luna! -le gritaba. - ¡Una hereje no tiene el derecho de llamarme por el nombre que mi madre me dio!
- ¿Qué haces aquí...? -le preguntó Celestia con esfuerzo.

El alicornio rió levemente ante la pregunta de Celestia.
-Vine a terminar lo que ninguno de mis heraldos ha podido hacer... Matarte...
- ¿Matarla? ¿Heraldos? -preguntó Twilight desconcertada.
- ¡¿De qué heraldos hablas?! -preguntó Dust.
-Debería presentarme a lo nuevos presentes... -dijo el alicornio. -Yo soy... Shade Soul... Fui yo quien transformó el dulce corazón de un joven unicornio en uno oscuro y de piedra, logrando esclavizar a todo un imperio...

Las chicas captaron rápidamente esa referencia, era la historia del Rey Sombra, antiguo soberano del Imperio de Cristal.
-Yo fui quien convenció a una estúpida bestia de robar la magia de todos los Ponys herejes de Equestria.

Aquella referencia era la de Tyrek.
-Yo fui quien engañó a una joven esfinge de robar una de las magias más poderosas de este mundo para matarte...

Reconocí aquella explicación, era Neferis, sin duda.
-Y yo fui quien llenó el corazón débil de una infeliz princesa, transformándola en Nightmare Moon... -decía refiriéndose a la antigua princesa Luna. - ¡Todo eso para matarte y recuperar el dominio del Sol que le pertenece a madre! La diosa Quetzalcoalt... Y todos han fallado.

Celestia intento incorporarse sobre la cama para hacer frente al alicornio llamado Shade Soul.
-Quet... Quetzalcoalt me brindó este poder... Pensando que yo le daría un uso noble. -le respondía Celestia con esfuerzo.

El alicornio volvió a reír.
- ¿Sabes qué, Celestia? Durante el tiempo que estuve encerrado en Xibalba tuve que hacerle frente a un enorme número de demonios y criaturas de sombras... He conseguido hacerme con el control de ese estercolero... Y he aprendido algunos trucos aquí y allí, como esto...

De su sombra empezó a materializarse una especie de lanza hecha de sombra, haciéndola girar a su alrededor.
-He aprendido a manipular las sombras, y traer desde ellas a todas las criaturas de Xibalba a este mundo.
-N-no te saldrás con la tuya... Magec Prime... -le decía Celestia mientras sus patas luchaban por sostenerla.
-Ya lo veremos... Y por cierto... Me llamo Shade Soul...

Dicho eso, el alicornio oscuro lanzó la lanza hacia Celestia. No me preguntéis por qué, pero instintivamente me lancé en medio de la trayectoria de la lanza, materializando rápidamente un escudo para proteger a la princesa Celestia, pero la lanza atravesó el escudo sin romperlo, como si fuera solo aire o vapor, salvé a la princesa, pero no corrí mejor suerte, la lanza me atravesó el pecho.
- ¡Loud! -gritaban todos.
- ¡Papá!

Era raro, no sentía dolor, pero era como si el corazón me fuera a estallar...

Anduve un par de pasos hacia el alicornio, jadeando entre cortada mente mientras mi vista empezaba a perderse, podía oír a todos mis amigos intentando llamarme, pero sus veces parecían lejanas mientras que empezaba averno todo negro.
-Que poco inusual... -dijo Shade Soul.
- ¡¿Qué le has hecho?! -gritaba Applejack.
- ¡¿Qué le has hecho a nuestro amigo?! -le gritaba Brave Heart.
- ¿Yo? Lo ha hecho él solito...

Las sombras empezaban a remolinarse a mi alrededor, cubriéndome por completo y tapándome de la vista de los demás.
-Con lo débil que estaba vuestra princesa habría podido matarla fácilmente... Pero vuestro amigo se ha puesto en medio.
- ¡¿Qué le va a pasar?! -decía Rarity nerviosa.
-Esa lanza ennegrecerá el corazón de vuestro amigo, y lo transformará en un sirviente a mis cascos...

Sentía un dolor insoportable, como si mi cola se estirase, que algo brotase de mi espalda y mis cascos, la cabeza me iba a estallar y mi boca tenía un gusto ferroso, mi cuerpo parecía hundirse sobre sí mismo.

Cuando las sombras se disiparon de mi alrededor, mis amigos pudieron ver a un Pony completamente diferente a lo que era al principio, el color azul de mi pelaje hacia sido sustituido por un color oscuro, encima de mi Cutie Mark había aparecido una especie de fauces negras que parecían devorarla en cualquier momento, las crin de mi cola había desaparecido, dando lugar a una larga cola, mis cascos se habían vuelto blancos y habían brotado garras, en mi espalda sobresalían tres vértebras que formaban una especie de escudo sobre mi lomo, las crines de mi cabeza estaban alborotadas y mi cuerno estaba completamente desfigurado, y en mi cabeza había brotado una calavera que hacia de casco, de las cuales se podían ver mis ojos, oscurecidos y cambiados por unos de dragón, y por último, de mi boca brotaban dos largos colmillos.
-Vamos pequeño... Déjame oír tu rugido... -me decía Shade Soul.

Como si fuera una marioneta, le empecé a hacer caso.
-Loud... ¡No lo hagas! -me decía Ruby.
- ¡Papá! -me llamaba Apple Core.

Salvo la voz de Shade Soul, el resto de sonidos que oía a mi alrededor sonaban difusas, lejanas, me estaba destrozando por dentro.

A la petición de Shade Soul, empecé a intentar lanzar un rugido, pero no podía emitir un sonido.
-Así que eres mudo, ¿verdad? -dijo el alicornio oscuro. -Vamos a solucionarlo... Abre la boca...

Sin poder rechazar su orden, abrí la boca. De pronto, sentí como algo entraba por ella, algo que me escocía la garganta y me provocaba un dolor insoportable. Comencé a toser fuertemente, agitando mi cola de un lado a otro.
-Ahora... Ruge...

CONTÍNUARÁ
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 ca.1)

Mensaje por Nahyo » 07 Abr 2015, 01:55

Pinta muy interesante el comienzo de la saga, me ha encantado. Desde luego espero que el nivel de entretenimiento del resto de la saga sea igual o mayor que su comienzo. En fin, me hago entender a mi manera,

un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 ca.1)

Mensaje por EdoNova » 07 Abr 2015, 08:30

[quote="Nahyo";p=262828]Pinta muy interesante el comienzo de la saga, me ha encantado. Desde luego espero que el nivel de entretenimiento del resto de la saga sea igual o mayor que su comienzo. En fin, me hago entender a mi manera,

un saludo,

Nahyo.[/quote]
Muchas gracias por el comentario Nahyo, la verdad es que esperaba algún tipo de reacción al conocer a Shade Soul, algo... no sé, más impactante :3 pero gracias
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.1)

Mensaje por Mishiro » 16 Abr 2015, 09:55

He leído el spin-off, Querida Maestra y el primer capítulo de la tercera saga. En general, ambas historias me han gustado bastante. El spin-off me ha gustado más que el anterior (la verdad es que esa historia de Rainbow Dash y Dust merecía también algo más de desarrollo), en cuanto al primer capítulo de la tercera...trepidante, quizá mucho, pero bien en general. Espero con ganas leer los siguientes capítulos. Sólo algunos detalles:

-Sobre el spin-off:
Realmente ponen de muy mala leche el comportamiento de esas dos potrillas que tan creído se lo tienen. Muy bien logrado eso.
Pero, creo que hay un pequeño defecto, por ponerse rebuscados, que no me ha gustado. En la parte en que hablan del tornero, sólo les has puesto mencionando la actuación de OCs tuyos (Dust, Brave Heart...) y creo que habría sido más adecuado que comentaran también la actuación de algún personaje de la serie, eventualmente alguno del equipo ganador -más llamativos por ese mismo motivo de su victoria-, eventualmente de RARITY. XD

-Sobre la saga, capítulo 1:
En general, un muy buen inicio, pero hay algo que no termina de convencerme. Que haya una deidad por encima de Celestia, que le daría a ésta el Sol, bueno... Tiene un "pase"... Pero que el villano que has inventado ahora lo pongas como el responsable de todos/casi todos los villanos de la serie...eso me parece un tanto..."demasiado".
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1309
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por EdoNova » 22 Abr 2015, 20:15

La caída del Sol 2º parte: La bestia de las sombras


No sabia que me estaba pasando, lo veía todo oscurecido, veía sombras blancas y pequeños haces de luces revoloteando frente a mi, sentía un fuerte dolor en el corazón, cría que se me iba a romper de un momento otro. Oía voces familiares y a la vez lejanas llamándome, deseaba poder responderlas, pero era como si mi voluntad se hubiera quebrado, tan solo podía oír una voz poderosa que me decía...
-Abre la boca.

Sin poder evitar obedecerla, mi boca, la cual tenía un sabor ferruginoso, se fue abriendo poco a poco. Mientras la abría, podía seguir escuchando las voces familiares que me llamaban y decían que no lo hiciera. Realmente deseaba no hacerlo. De pronto, sentí como algo se introducía en mi garganta, me irritaba, hacia que todo mi cuerpo se agitase, como si fuera a vomitar. Una vez más escuché aquella voz omnipresente, dándome otra orden.
-Ahora... Ruge...

Obedeciéndola, tomé aire intensamente mientras me giraba sobre mí mismo, mirando doce extrañas figuras que se agitaban en todas direcciones, algo me decía una y otra vez que lo hiciera... Que los matara.
- ¡Loud! -decía Ruby. - ¡Detente, por favor!
- ¡No lo escuches! -le seguía Fluttershy.
-Por mucho que intentéis llamarle no podréis hacer nada para salvarle. -dijo Shade Soul. -Su voluntad se ha quebrado y ahora obedece todas mis órdenes. Es hora mi esclavo. ¡Ruge!

Solté un portentoso rugido, mezcla entre un lamento y el siseo de una serpiente, podía oír cristales que se rompían y resquebrajaban mientras rugía.
-Un rugido lleno de dolor... -decía aquella voz omnipresente. - ¿Cuál es tu oscuridad? ¿Desprecio de tus semejantes hacia ti? ¿Infravaloración? ¿La culpa por una perdida?

Gruñí ante sus palabras, mientras seguía mirando a las doce sombras que parecían arremolinarse.
-Te dejo una misión, esclavo mío. -me decía aquella voz. -Mata a Celestia...

Shade Soul, se desvaneció delante de todos entre las sombras, riendo levemente mientras su voz se iba perdiendo en mi cabeza, solo aquella orden hacia que me moviera, matar a Celestia. Mi cuerpo empezaba a aproximarse a ellos, mantenía la cabeza baja y el lomo semi arqueado, mis movimientos eran más parecidos a los de un felino que a los de un Pony.
-Loud, querido... No tiene ninguna gracia... -decía Rarity.
-Tiene razón, esto ha empezado a ser... Espeluznante. -comentaba Pinkie Pie mientras me aproximaba cada vez más.

Comenzaba a sisear mientras miraba a las sombras, parecía que fuera a saltar de un momento a otro.
-Ni se te ocurra, Loud. -decía Rainbow alzando levemente el vuelo.
-No nos obligues a hacerte daño. -seguía Dust.
-No queremos hacer esto. -dijo Brave Heart arrojando a un lado su casco.
-Es un momento idóneo para entrar en pánico. -decía Fluttershy.
- ¡Loud, escúchame! -decía Applejack poniéndose delante de todos.

No oía nada, todas las demás voces que intentaban alcanzarme estaban sonando a ecos lejanos, como si no pudiera o no quisiera escucharles
- ¡Soy yo, Applejack! -me decía. - ¡Detente, por favor!

Solté un gruñido más fuerte mientras arañaba el suelo con las garras y agitaba la cola de un lado a otro.
-Loud... No me obligues a hacerte daño... Por favor... -me estaba diciendo Applejack con la voz temblorosa.

Volví a rugir frente a ellos con mas fuerza, hasta a mi me ensordecía. Me disponía a saltar sobre Celestia, pero en ese momento, Luna me golpeó con su magia, empujándome al otro lado de la habitación.
- ¡No dejaré que toques a mi hermana! -decía Luna.

La gruñí nuevamente, y sin poder detenerme, mi cuerpo comenzó a moverse nuevamente, en dirección a Celestia.
-Loud... Por favor... No queremos hacerlo. -decía Twilight. -Y sabemos que tu tampoco. ¡Reacciona!

Rugí por tercera vez, de mi alrededor empezaban a brotar puntiagudos cristales opacos que crecían hacia ellos como las malas hierbas.

Luna volvió a hacer uso de su magia, deshaciendo los cristales y protegiéndolos a todos. Me había lanzado hacia ellos, arañando el campo de fuerza que la princesa de la noche había generado, no parecía yo, me ardía el cuerpo entero mientras rugía y arañaba el escudo.

De pronto, por la ventana de la habitación de la princesa Luna, un fortísimo torrente de agua impactó sobre mi, atrapándome contra la pared mientras rugía y gruñía.
- ¡¿Agua?! -dijo sorprendida Applejack.
- ¡Ya estamos aquí! -decía una voz desde la ventana.

Por la ventana entraron mi madre, Sapphire Leviathan, Platina Slash y Argent Jupiter, quienes habían acudido a palacio a toda prisa. Sapphire me mantenía atrapado contra la pared con la presión del agua.
- ¡Sapphire! -decía impresionada Twilight. - ¿Cómo has...?
-Vinimos corriendo desde Ponyville al ver a esas criaturas venir hasta aquí. -le respondió Platina.

Sapphire miró a todos lados mientras me mantenía sujeto contra la pared y gruñía.
-Loud... ¡¿Dónde está Loud?! -decía Sapphire. - ¡¿Esta criatura le ha hecho algo?!
- ¡Sapphire, detente! -le decía Applejack. - ¡Estás haciéndole daño!
- ¡¿Le ha hecho algo esta criatura?! -volvió a gritar Sapphire.
- ¡Esa criatura es Loud!

Sapphire entró en shock al oír aquello.
-... ¿Qué...?

Pude notar como la fuerza del agua empezaba a aflojar, momento en que conseguí poder usar mi magia contra ella, materializando desde mi sombra dos enormes y oscuras garras, apartando a Sapphire de mi camino y agarrándola contra la pared.
- ¡Loud! -me decía Applejack. - ¡Detente!

Le gruñí.
-Si no tengo otra alternativa, te haré daño. -me decía.

Abrí de golpe mis fauces, preparándome a hacerle daño de verdad, pero entonces, pude escuchar claro y fuerte un llanto, tenía mucho miedo, podía sentir su terror y tristeza. Me detuve al escucharlo parecía que me calmaba. Todos podían ver como me calmaba al oír aquel llanto que decía:
- ¡Papá... Para por favor...! ¡Tengo miedo...!

Sacudí la cabeza de un lado a otro, jadeaba como si estuviera realmente agotado. Mis ojos se volvían claros al calmarme y miré a mi frente, pude ver a Applejack, parecía asustada.
-"¿Appleajck?" -le dije.
-Lo... Loud... ¿Eres tu? -me dijo.
-"¿Qué si soy yo?, ¿Qué pregunta es esa?" -le pregunté.

Seguí oyendo el llanto, pronto identifiqué aquella voz, era la de Apple Core.
-"¿Apple Core está llorando?" -pregunté sorprendido. -"¡¿Dónde está?! ¡Apple Core!"
-Está aquí. -me señaló Twilight debajo de la cama de Luna. -Pero creo que será mejor...
-"¡Apple Core!" -dije acercándome a la cama y agachándome.

Usé mi magia para alzar la manta levemente del suelo, pude ver a Apple Core hecha un ovillo bajo de la cama, llorando y temblando.
-"Apple Core, soy yo"

Las orejas de Apple Core se alzaron y me miro de reojo, sus ojos mostraban miedo, además de estar inundados en lagrimas.
-¿Papá...?
-"Si mi vida, soy yo" -decía extendiéndole mi casco.

Me percaté en el aspecto de mi casco asustándome enormemente. Me hice hacia atrás, chocando con el espejo del cuarto de Luna. Al girarme, me pude ver reflejado en el espejo, me horroricé al ver mi aspecto monstruoso.
-"¡¿Qué... Qué me ha pasado?!" -pregunté. -"¡¿Qué es este aspecto?!"

Me agitaba a todos lados nervioso, no sabia que estaba pasando. Entonces, Applejack me dio una bofetada con todas sus fuerzas, cosa que sorprendió a todos y consiguió detenerme.
- ¡Applejack! -decía todos sorprendidos.

Me quedé viéndola, era raro, apenas sentí el dolor del golpe, ni siquiera escocía, lo cual me hizo querer preguntarle:
-"¿Qué he hecho...?" -pregunté.

De golpe y porrazo, Applejack empujó su cabeza contra mi pecho, podía oírla gimotear y lloriquear levemente.
-Tranquilo... -me decía. -No has hecho nada...

Podía sentir como sus lagrimas comenzaban a gotear sobre mis cascos.
-No has hecho nada... -repetía. -No ha sido tu culpa...

Apoyé su cabeza en mi cuello, de la misma manera que hice yo sobre el suyo, no sabia que había pasado, pero estaba realmente aterrado. Pude ver como todos me veían de la misma forma, inseguros y desconfiados.
-"Soy yo, chicos" -les decía.

Intenté acercarme a ellos, pero todos dieron un paso atrás, como si me tuvieran miedo.
-"¿Qué he hecho? De verdad, ¿qué ha pasado?"
-Bueno... -intentó decir Fluttershy. -No sé como decirlo.
-Ese alicornio poseyó tu mente para intentar derrotar a Celestia. -dijo Ruby. -No nos hacías caso, era como si no quisieras escucharnos por mucho que te hablásemos.
-"¿En serio?"

Todos asintieron. No sabia que hacer, ni que decir, es que ni siquiera sabía lo que había pasado exactamente, me estaba empezando a poner nervioso, estaba empezando a tener mucho miedo. De pronto, sentí que algo me abrazaba una pata trasera y temblaba.
-Papá... -decía la voz de Apple Core.

Me giré para verla, estaba abrazándome mientras temblaba y lloraba.
-Quiero que vuelvas a ser tu, papá... por favor...

No sabia que hacer, ver así de horrorizada a Apple Core me destrozaba, miré a todos, esperando que alguien me diera una solución, pero era evidente que nadie sabía de esto.
-Loud...

Al escuchar mi nombre, me giré, era mi madre, que había conseguido zafarse de mi prensa. La mire sin saber que decir, pero ella me abrazó.
-"Mamá, yo..."
-Shh... Tranquilo...
-Es... Es posible que haya alguna forma. -dijo Ruby.

Todos la observamos casi de inmediato.
-Quizá el único que sepa como revertirlo sea Shade Soul. -volvió a decir Ruby.
- ¡Entonces tendremos que buscarle y obligarle a que deje a Loud como antes y nos devuelva el sol! -decía Rainbow revoloteando.
-Me temo que no será tan fácil. -contestó la princesa Luna mientras acariciaba la cabeza de su hermana.
- ¿Por qué no? -le preguntó Dust.
-Veréis... Magec Prime, ahora Shade Soul, no está dispuesto a dejar que mi hermana vuelva a ser la princesa del sol. -explicaba Luna. -Antes de que la diosa Quetzalcoalt le entregase ese poder a mi hermana, él iba a ser el heredero legítimo del sol. No lo pondrá fácil, y dudo mucho que colabore por las buenas.
-Entonces, ¿qué sugieres que hagamos? -le preguntó Twilight. -La princesa Celestia parece estar más débil a cada segundo que pasa.

Celestia jadeaba y sudaba, su cuerpo ardía en fiebre mientras discutíamos.
-En tal caso, deberemos adentrarnos en el reino de Maya. -comentó Ruby.

Sorprendidos, miramos a Ruby.
- ¿Ir a Maya? -preguntó Rarity. -Ni siquiera sabemos donde está ese reino.
-Hay una forma. -contestó Luna. -En los jardines de palacio hay un árbol que no pinta nada en Equestria, en su tronco se haya un antiguo jeroglífico con el aspecto de una serpiente alada volando en círculos. Solo yo y mi hermana somos capaces de abrir el portal hacia el reino de Maya.
- ¡¿Pues entonces a qué esperamos?! -dijo Brave Heart. -Reuniré a un pequeño escuadrón y partiremos de inmediato a Maya.
-Esperad, eso es precisamente lo que Shade Soul espera. -comentó Twilight. -No creo que sea buena idea que llamemos la atención.
- ¿Qué sugieres, Twilight? -le preguntó Fluttershy.

Hubo un pequeño silencio.
-Formar un grupo de seis Ponys para ir a Maya, detener a Shade Soul, y restaurar la salud y el poder de Celestia. -contestó la princesa de la amistad.
- ¿Formado por quienes? -preguntó Rarity.

Nadie se animó a contestar, al poco rato, me dirigí a todos y dije:
-"Iré yo"

Todos se sorprendieron al oírme decir eso.
-"Si voy a Maya es posible que encuentre una solución al problema" -expliqué. -"Si me quedase aquí, causaría problemas con mi aspecto. Todos tenéis miedo, fuera de palacio no seria diferente"
-Loud... Gracias... -me dijo Twilight.
-Si tu vas, yo también. -dijo Applejack.

Sorprendido, la miré.
-Eres mi marido, y yo tu esposa. -dijo alzando el casco en donde tenía el anillo. -Mi vida te pertenece.

Aparté parte de mi desmelenada crin, mostrando el anillo de mi cuerno.
-"Para las malas y las peores"
-Puedes apostarte lo que quieras.
-Si Loud va, yo voy con él. -dijo Dust.
- ¿Estás seguro? -le preguntó Luna. -No sabes los peligros que pueden haber en Maya.
-Soy un Pegaso de rescate, estoy cualificado para ello. -respondió. -Además, Loud es uno de mis mejores amigos, hemos pasado mucho juntos, la invasion de Neferis e, incluso, llegamos a las finales del Torneo de los Tres Equinos.
- ¡Entonces necesitareis a otra voladora! -dijo Rainbow Dash poniéndose al lado de Dust. - ¡Es mejor tener a dos expertos voladores que uno solo!
-Yo también iré. -dijo Ruby. -Tengo un sentido de la orientación muy desarrollado, podría guiarles por cualquier sendero.
-Bien... Sois cinco, nos falta uno. -comentaba Twilight.

Hubo un gran silencio, pero rápidamente fue roto por Pinkie.
- ¡Iré yo! -dijo.
- ¿Tu, Pinkie? -le preguntó Fluttershy.
- ¡Es divertido visitar lugares nuevos y peligrosos! -comentó entre risas. - ¡Y si Loud se descontrola, intentaré hacerle reír!

Twilight sonrió ante el comentario de su amiga.
-Sé que podrás, Pinkie.
-En tal caso, id a preparar las cosas. -dijo Luna. -El viaje a través de la selva es duro, y más aún si Shade Soul está en Maya.
-Os reuniréis en los jardines de palacio en dos horas. -le dijo Twilight. -Los que quedáis, tendréis que defender el reino hasta que Celestia vuelva a estar sana.
-Me encargaré de proteger a los ciudadanos de Ponyville. -dijo Brave Heart. -Entre el escuadrón de pegasos y el de unicornios, mantendremos a esos bichos a raya.
-Platina, Argent y yo nos encargaremos también de su protección. -contestó Sapphire. -Siempre es bueno tener a unos cuantos usuarios de alquimia por si acaso.
-Muy bien. El resto protegeremos el palacio de Canterlot. -dijo Twilight. -Su principal objetivo parece ser derrocar a la princesa Celestia, así que nos protegeremos en cuanto partáis hacia Maya.
-Recibido. -dijo Dust. -Nuestra prioridad será encontrarnos con Quetzalcoalt y pedirle que restaure los poderes de la princesa para evitar la oscuridad.
-Muy bien, y tened cuidado. -dijo Luna. -Mucha suerte, y gracias a todos.

Tras un pequeño viaje desde Canterlot en uno de los carruajes voladores de la princesa Twilight, Applejack, Apple Core ay yo llegamos ha casa en Sweet Apple Acres, pensé que sería mejor esconderme, antes de que todos me vieran con el grotesco aspecto que ahora presentaba.
-No lo hagas, Loud... -me decía Applejack.

Yo aparté la mirada ligeramente, bajando las orejas empezando a mirar al suelo.
-Loud, es nuestra familia, no te van a hacer nada. -volvió a decirme.
-"Necesito un poco de tiempo para prepararme..." -le contesté. -"Podría ser un choque demasiado fuerte para todos que de repente entrase así".
-... Está bien, terrón de azúcar...

Apenada, Applejack entró a la casa junto a Apple Core. Nada más entrar, una crecida Applebloom se acercó corriendo a ella.
- ¡Hermana! -le decía. - ¡¿Qué ha ocurrido?!

Acto seguido, todos empezaron a aparecer, la abuelita Smith, Shine, Greeny y Big Mac. Todos estaban algo confusos por lo que había pasado en las últimas horas.
- ¿Por qué esta todo oscuro, potranca? -le preguntaba la abuela llevando un candil. - ¿Qué ha hecho la princesa?
- ¿Ocurre algo? -preguntaba intranquila Shine.

Applejack tomó aire para intentar contar lo sucedido.
-La princesa ha sido atacada por un alicornio que le ha robado el poder del sol. -contestó.

Todos quedaron impresionados.
-Celestia esta sufriendo ahora mismo una fiebre muy alta, y es posible que su vida corra peligro.
- ¿Celestia... Va a morir? -preguntó Greeny asustada.
- ¡¿No podemos hacer nada?! -preguntó Shine algo nerviosa, pues Celestia había sido una de sus mentoras.
-Hay algo que podemos hacer. -respondió Applejack. -Vamos a ir a otro reino para hablar con la diosa que le dio su poder a Celestia, yo y los demás estamos en un pequeño grupo para acercarnos a ese reino.
- ¿Y Loud? -preguntó Applebloom. - ¿Dónde está?
- ¿Dónde está mi hermano? -preguntó Shine.
-... Él... Intentó salvar a Celestia de que la mataran... -les contestó con un nudo en la garganta.

Asustada, Shine se aproximó a Applejack.
- ¿Está muerto? ¿Le ha pasado algo?
-Está... Está bien... Pero no quiere que le veáis.
- ¡Quiero verlo, Applejack! -le dijo Shine mirándola fijamente.

La joven unicornio blanca observó los ojos de Applejack, podía ver en ellos la preocupación que le acongojaba.
- ¿Qué ocurre, Applejack? -volvió a preguntarle.

Applejack bajó la cabeza.
-Prometedme que no os asustareis si entra.
- ¿Por qué deberíamos prometer algo así? -preguntó la abuela.
-Sólo prometedlo... -repitió Applejack.

Los cinco Ponys se miraron, tras unos segundo, Big Mac respondió.
-Eeyup.
-Apple Core... Ve a buscar a papá.
-Voy, mami.

La pequeña potrilla salió de la casa para buscarme, al minuto, pudieron escuchar unos pasos algo diferentes al de cualquier Pony. Al pisar dentro de la casa con las garras de mis cascos, la primera reacción que tuvieron todos al ver mi grotesco aspecto fue de sorpresa. Mi pelaje oscuro se mezclaba con el cielo, y mi armadura resultaba aterradora, el brillo de mis ojos aun daban cierto atisbo de cordura.

Greeny fue la primera en dar un par de pasos hacia mi, tras conseguir su Cutie Mark había empezado a ver en los corazones de los demás Ponys, y solo con ver sus ojos, podía saber que les ocultaba. Su sorpresa se incrementó tras echarme un vistazo, alzando un casco a mi cara. Applebloom intentó detenerla, pero Shine la detuvo.
-... Oh Loud... -dijo a punto de echar a llorar. -Hermano, ¿qué te ha pasado?

No le respondí, solo aparté la vista de todos.
- ¡Mírame, por favor! -me dijo Greeny.

Volví a ver a Greeny, grande fue mi sorpresa al verla llorar a mares.
- ¿Qué has hecho? -preguntó con la voz temblorosa.
-"... Lo que tenía que hacer para proteger a la princesa" -le dije

Greeny me abrazó con fuerza, llorando en llanto. Inmediatamente, Shine se me acercó, mirándome a los ojos, ella también había comprendido que era yo, poniéndose a llorar contra mi lomo. La situación me destrozaba por dentro, todos parecían confusos ante lo que estaban viviendo.

Al rato, las dos se tranquilizaron un poco, y nos dispusimos a decirles lo que íbamos a hacer.
-Y por eso estamos aquí ahora. -dijo Applejack.
-Entonces, ¿iréis a un reino desconocido para salvar a la princesa Celestia? -preguntó Applebloom.

Asentimos.
- ¿Tendréis los dos cuidado? -preguntó la abuelita.
-Debemos tenerlo, es un reino que no conocemos. -volvió a responder Applejack. -Por eso, os pido que cuidéis de Apple Core hasta que volvamos de Maya.
-Así haremos, Applejack. -contestó Shine.
- ¡No! -dijo Apple Core. - ¡Yo quiero ir con vosotros!
-"Apple Core, es muy peligroso" -le decía. -"No solo es Shade Soul, no sabemos que otras criaturas hay en ese reino"
- ¡No, yo quiero ir! -volvió a decirme. - ¡No quiero que vuelvas a estar loco!

Ante su respuesta no pude contenerme, así que le rugí. Todos quedaron sorprendidos al ver mi reacción. Apple Core quedó inmovilizada, jadeando de miedo.
-"¡Vete a tu cuarto!"
-... ¡Te odio, papá! -dijo echando a correr a su habitación.

En cuanto dejó la sala, relajé el cuerpo, me sentí mal de haberle, no solo gritado, si no rugido.
-Loud, tranquilo... -me dijo la abuelita Smith. -Has tenido que hacerlo.
-"Pero... Yo no quería hacerlo así..." -respondí.
-De no haberlo hecho, habría insistido. -dijo Applejack. -Esa potrilla te quiere con locura, no te habría dejado ir solo. Si no la hubieras detenido, habría venido.
-"¿Soy un mal padre?" -pregunté.
-Nope. -contestó Big Mac.
-No lo eres. -siguió Shine. -Loud, si fueras un mal padre, no habrías conseguido criarnos a Greeny ni a mi. No olvides los años que pasamos con el abuelo y el tiempo que llevamos viviendo aquí.
-Nunca lo olvides, Loud. -terminó Greeny.
-"Gracias..."
-El tiempo se agota. -dijo Applejack. -Debemos prepararnos para irnos a Maya.
-Os echaremos un casco.

Al cabo de una hora, teníamos todo listo, Applejack y yo teníamos listas unas alforjas con algunos útiles, linternas, cuerdas y un pequeño equipo de primeros auxilios, mientras que Applejack llevaba una cesta con manzana para el viaje.
- ¿Estáis listos, potros? -preguntó la abuelita.

Ambos asentimos.
-Buena suerte a los dos.

Me percaté en que Apple Core no estaba.
-"¿Y Apple Core?"
-Creo que aun está enfadada contigo. -respondió Shine. -Sería más sensato no alargar esto, partid.
-"Dile que lo siento"
-Lo haré.

Tras despedirnos, tomamos el vuelo en el carruaje de la princesa Twilight, emprendiendo el vuelo hacia Canterlot.

Tras el viaje a la capital nos reunimos con los demás en los jardines de palacio frente a un enorme árbol con el jeroglífico de una enorme serpiente alada, Dust, Ruby, Rainbow y Pinkie ya estaban listos con sus alforjas.
-Hola chicos. -nos decía Rainbow. - ¿Estáis listos?
-Puedes apostarte las alas. -le respondió Applejack.
-Vamos a ir a un reino desconocido... ¡Qué emocionante! -decía Pinkie llena de emoción.

Inmediatamente, la princesa Luna se presentó ante nosotros.
-Os agradezco que hayáis venido. -nos dijo.
-Siempre para servirle, princesa. -comentó Dust.
-Estamos listos para partir a Maya. -terminó Ruby.
-Abriré el portal de inmediato. -comentó Luna mientras su cuerno brillaba.

El jeroglífico comenzó a brillar, y en el hueco del mismo comenzó a abrirse un portal que centelleaba y nos iluminaba.
-Este portal os llevará al otro extremo de Maya, deberéis de alcanzar Kukulcán, el palacio de Quetzalcoalt. -explicó Luna. -Intentad llegar lo antes posible, por favor, la vida de Celestia está en juego.
-Haremos todo lo que esté en nuestros cascos para llegar a Kukulcán. -dijo Rainbow. -Será un visto y no visto.
-Os deseo buena suerte.

Tras despedirnos de la princesa Luna nos colocamos frente al portal, quedamos unos segundos frente al mismo, impresionados. Pinkie fue la primera en adentrarse, seguida de Rainbow, Ruby, y así hasta que finalmente entré yo. Tras nuestro paso, el portal se fue cerrando.

Mientras tanto, lejos de ahí, una de las criaturas se acercaba a su señor, Shade Soul, despacio y desconfiado.
-Espero que me traigas buenas noticias. -le dijo Shade Soul desde su trono en el Xibalba.

La criatura siseaba, era algo incomprensible, pero Shade Soul le entendía.
- ¿Que Celestia ¡sigue viva!? -gritó airado.

La criatura volvió a sisear.
- ¿Están dirigiéndose a Kukulcán? -preguntó furioso nuevamente. - ¿Y ese Pony poseído está con ellos?

Shade Soul calló unos instantes.
-Tal vez nos sea útil... Destruiré su voluntad poco a poco, le haré mi sumiso esclavo y será mi nuevo heraldo. -se decía Shade Soul. -El poder del sol me pertenecerá, como debía de haber sido antes de que Celestia apareciera. Nadie me negará mi destino como el señor de la luz.
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por Nahyo » 22 Abr 2015, 22:25

Necesito leer más, mucho más, no puedo esperar tratándose de una historia tan intrigante. Me ha gustado mucho el capítulo, sigue así,

un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por EdoNova » 22 Abr 2015, 22:28

Gracias nyhao :)
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.3)

Mensaje por EdoNova » 14 May 2015, 21:18

El reino de Maya.


Tras cruzar el portal desde los jardines de palacio, nos encontramos en un largo y cegador túnel de luz, solo podíamos avanzar de poco a poco y todo recto. Todos avanzaban con tranquilidad, pero esa luz me hacia especialmente daño a cada paso, sentía que me ardía el cuerpo, pero no quería decir nada, así que decidí aguantarme.

Tras un pequeño recorrido por el túnel que nos ofrecía el portal, acabamos saliendo a, otro lado del mismo, lo que vimos, nos sorprendió bastante. Una enorme y densa jungla se alzaba ante nosotros, bañada solo por la luz de las estrellas, era misteriosa y, a la vez, parecía totalmente peligrosa.

Tras nuestro paso, el portal se cerró, era posible que Luna no pudiera soportarlo más abierto, además, debería de proteger Canterlot y a su hermana.
- ¿Así que esto es Maya? -preguntó Rainbow alzando levemente el vuelo por encima de unas ruinas que nos rodeaban. -Pensé que sería más emocionante, Fluttershy habría disfrutado si hubiera venido.
-No nos desviemos del tema. -dijo Ruby. - ¿Puedes ver Kukulcán?

Rainbow forzó la vista todo lo que pudo, llegó a avistar algo.
-Veo algo, pero esta muy lejos. -dijo Rainbow. -Pero muy, muy lejos.
- ¿Cuánto de lejos? -le preguntó Dust.
-Como a una semana de camino. -le respondió. Y entre estos árboles podemos tarde más incluso.
- ¡No tenemos tanto tiempo! -dijo Applejack. - ¡Las princesas nos necesitan!
-Oye, yo quiero llegar antes tanto como al que más, ¿pero has visto esa jungla? -le preguntó Rainbow. -Hasta un wonderbolt tendría dificultades para atravesar eso.
-Vale chicas, no os peleéis. -les dijo Ruby separándolas.

Yo di un par de pasos hacia la jungla, alzando la cabeza al aire y empezando a olisquear. Al ser mudo, mi oído estaba mas agudizado, pero mi olfato nunca se había visto desarrollado tanto como ahora. Esta nueva forma... Parecía más un depredador que un Pony, algo que me aterraba.
-Loud, ¿estas bien? -me pregunto Dust acercándose a mi.

No le dije nada, no estaba seguro de lo que olía. Por un lado olía a humedad y frescura, pero por otro lado, olía a algo raro, pero sin saber el que.
-Tío, deja de olisquear, pareces un perro. -volvió a decirme Dust.
- ¡Puede que esté oliendo mis cupcakes de mantequilla de arándano! -decía Pinkie poniéndose frente a nosotros y sacando de su crin una pequeña bandeja con cupcakes. - ¡Los hice antes de partir por que pensé que querríais! ¡Vamos chicos, coged uno!
-Pinkie... -le dijo Dust. -No creo que sea un buen...
- ¡No seáis tímidos!

Ante la insistencia de Pinkie, se me escapó un pequeño gruñido, cosa que no tomó por sorpresa a todos, a mi al que más. Asombrado por ello, di un par de pasos hacia atrás, nervioso y asustado.
-Loud... -me dijo Ruby. -Oye Loud, no te pongas nervioso, encontraremos la forma de devolverte a la normalidad.
-No te preocupes, terrón de azúcar. -me dijo Applejack. -Tengo una idea, vamos a comer un poco de estas jugosas manzanas que he traído de casa.
-Me parece una buena idea. -dijo Ruby.

Applejack sujetó el cesto que colgaba de su lomo y lo dejó caer sobre el suelo, pero al impactar, fuimos testigos de un extraño quejido que salía del cesto. Todos quedamos sorprendidos ante ello.
- ¿Qué ha sido eso? -preguntó Rainbow con algo de desconfianza.
-Ha sonado como una potrilla. -dijo Ruby.
- ¿Será Applebloom? -preguntó Pinkie.
- ¡Quien quiera que seas, ya puedes ir saliendo! -decía Applejack.

Temblorosa, alguien empezó a salir del cesto, al principio no podíamos ver quien era por la oscuridad, pero poco a poco, bañada por la luz de las estrellas, pudimos ver quien se ocultaba dentro del cesto. Mi asombro fue enorme, y no solo el mío, si no el de Applejack, al descubrir que quien se encontraba dentro del cesto era Apple Core.
-Hola mamá, hola papá. -decía la pequeña unicornio.
- ¡¿Apple Core?! -dijo sorprendida Applejack. - ¡¿Qué haces aquí?!
-Yo...
-Te has metido en un lío muy serio, potranca. -le decía Applejack en reprimenda.
-Pero mamá, yo... -intentaba decir nuestra pequeña con sus ojos llenos de lagrimas.
- ¡No estamos aquí para jugar! -le volvió a decir Applejack.

En ese momento, Apple Core comenzó a llorar fuertemente, cosa que nos chocó a su madre y a mi.
- ¡Yo... Yo... Yo solo quería ayudar a papá!

Ahí, no puedo mentir, me sorprendí.
- ¡Papá siempre me ha protegido, siempre me ha ayudado y me ha curado las heridas! -decía Apple Core sin parar de llorar. - ¡Nunca se lo he agradecido, y ahora...!

Apple Core no pudo evitar volver a llorar en un mar de lagrimas. Me había conmovido enormemente.

Applejack se le acercó y la estrechó con un casco, pegándola a su pecho.
-Esta bien terrón de azúcar... Tranquila...

Todos veíamos como Apple Core se abraza a Applejack, empapando su pecho en lagrimas.
- ¡Yo... Yo solo quería ayudar a papá! -decía Apple Core casi en un grito.
-Lo sé, cariño...

Me acerqué despacio a ellas, no quería asustarlas con mi presencia y mi planta.
-Loud, será mejor que no te acerques. -me dijo Dust.
-"¿Por qué?" -le pregunté.
-Es solo precaución. -me respondió -No quiero que Apple Core resulte herida.
-"¿Me ves como a esas criaturas?" -volví a preguntarle.

Dust no supo que responderme, pero su silencio me lo afirmaba.
-"Me ves como ellos..."
-No se trata de eso, Loud.
-"¡¿Entonces dime de qué se trata?!"

En ese momento, Rainbow se interpuso entre nosotros, separándonos.
- ¡No empecéis ahora! -dijo. -No tenemos tiempo que perder en discusiones, tenemos una misión. Debemos llegar a Kukulcán.
-Rainbow Dash tiene razón. -dijo Ruby. -Pelearnos entre nosotros en lo último que deberíamos de hacer, así no cruzaremos la jungla.
-Vamos chicos, podemos hacer el camino divertido. -decía Pinkie dando saltitos entre nosotros y colocándonos cascos con linternas. -Esto nos servirá para ver en la jungla, y además... ¡Os quedan bien!

Dicho eso, Pinkie encendió las linternas de los cascos, pero cuando la luz me impactó, sentí como si me ardiera, quejándome entre gruñidos fuertes y zarandeando la cabeza hasta que me quité el casco de golpe.

Todos me miraban frotándome la cara y mayor parte de mi casco de hueso, no salían de su asombro, ni siquiera Applejack y Apple Core.

Tras terminar de frotarme la cara con el casco, intenté mirar a todos, pude apreciar que todos me miraban asustados o asombrados.
-"¿Qué ocurre?"
-Loud... ¿Te hace daño la luz? -me preguntó Pinkie.
-"...Eso parece"
- ¿Desde cuándo hace que te duele? -me preguntó Ruby.
-"Desde que empezamos a cruzar el portal" -respondí.
-Es posible que en tu nueva forma seas mas sensible a la luz. -comentó Ruby. -Shade Soul usó la magia negra para matar a Celestia y tu recibiste el golpe, es posible que, debido a ello, te hayas vuelto vulnerable a la luz.
- ¿Eso quiere decir que no podrá volver a estar bajo el sol? -preguntó Applejack.
-Supongo que mientras permanezca en esa forma, así es. -le contestó la unicornio.
-Entonces no perdamos el tiempo. -dijo Dust. -Emprendamos el camino a Kukulcán.

Dicho eso, Dust se adelantó, volando a media altura entre los árboles, y evitando las ramas junto a Rainbow, mientras que los demás emprendimos la marcha en tierra, teniendo cuidado entre las enormes razias y la enorme vegetación. La jungla fue invadida por un sinfín de sonidos, el canto de los grillos, y el aullido de algún mono nos acompañaba en el paseo, hasta Pinkie comenzó a imitar el sonido de alguno de los simios, era divertido verla, pero no podía reírme.

Pude ver a Apple Core esforzándose por avanzar entre las enormes raíces que le doblaban el tamaño, pasando por debajo o por encima. Applejack la seguía de cerca, incluso juraría que ambas miraban hacia atrás de vez en cuando parar mirarme, podía ver la angustia y la tristeza en sus rostros, y especialmente el ansia en el de Apple Core.
-Mamá... -dijo Apple Core. - ¿Papá se va a quedar así?

A Applejack, se le hizo un nudo en la garganta, no supo que responderle a nuestra pequeña. Volvió a mirarme, y luego, volvió a mirar a Apple Core.
-Claro que no, terrón de azúcar. -le respondió.
-No quiero que papá este así... -volvió a decir. -Está llorando...

Los ojos esmeraldas de Applejack se clavaron en nuestra pequeña al oírla decir esas palabras.
- ¿Cómo lo sabes?
-Intenta no mirarnos cuando le vemos.

Applejack se percató de ello, y se le hizo un nudo en la garganta.
-Todo se arreglará, cariño.
-Pero... ¿Y si no? -le preguntó Apple Core. - ¿Y si papá se queda así para siempre?
-Verás como no pasa eso.
-Pero...
-Verás que... No pasa eso.

Apple Core se volvió a girar para verme, las seguía de cerca, intentando que no me mirasen así. Ruby se me acercó despacio, mirándome con pena en sus ojos. No alcé la vista, simplemente seguí caminando.
-Loud... Por favor, anímate. -me dijo.

Di un pequeño gruñido ante sus palabras.
- ¡A mi no me gruñas! -me gritó.

Me sorprendí ante su reprimenda.
-Loud, aunque parezca que te tenemos miedo ahora, estamos realmente preocupados por ti, hasta tu hija está preocupada por ti.
-"Ruby... Yo... No sé que me pasa, desde que estoy así me siento muy raro, siento como una sed de sangre incontrolable" -le dije. -"Estoy aterrado, no deseo esto"
-Lo sé Loud, pero solo puedo decirte que aguantes, créeme, haremos lo que sea para que vuelvas a ser tu.
"...Gracias Ruby"

Caminamos durante lo que parecieron horas, pero en esta noche perpetua, apenas sabíamos la hora que era, los relojes de sol no servían, y la selva nos acompañaba con el canto de los guacamayos y otra aves que pululaban por los alrededores y de rama en rama como simios.
- ¡Es enorme! -comentaba Pinkie sin borrar la sonrisa de su rostro. - ¡No se parece en nada al bosque Everfree!
-Para nada, esto es más escalofriante. -comentaba Rainbow. -Me preguntó si no habrá ningún animal que nos confunda con su comida.
-En tal caso estoy yo y mis gemelos. -decía Applejack refiriéndose a sus fuertes patas traseras. -Si algún bicho intenta atacarnos, yo me encargaré.
-No eres la única Pony fuerte aquí, Applejaca. -le respondió Rainbow burlona. -Tu tienes tus patas, pero yo tengo mis alas.
-Dos pegasos... Dos Ponys de tierra... Dos unicornios y una potrilla mestiza. -decía Dust. -Creo que podríamos valernos solos.
- ¿De verdad cuentas a Apple Core? -le preguntó Ruby con cierto asombro. -Es solo una potranca, apenas sabe usar bien su magia, y no sabemos si podrá usar la magia de materialización.
- ¿La magia de papá? -preguntó Apple Core.
-Así es. -le respondió Applejack. -Realmente espero verte hacer magia algún día.
- ¡Me esforzaré, mamá!

Pese a que todos reían y hablaban, cada vez más, me iba sintiendo aislado y solo, y notando un fuerte dolor en mi corazón. Delante de mi se manifestaban sombras que danzaban entre los árboles con voz y porte espectral, parecían voces de un pasado lejano o próximo.

Agitaba la cabeza mientras andaba hasta que, finalmente, me detuve apoyándome contra un árbol, provocando un leve ruido del golpe, cosa a la que todos llamaron la atención. En ese momento, Applejack se me acercó rápidamente, tomando con cuidado mi mentón con su casco. Al sentirla, me tranquilicé un poco y la miraba mientras jadeaba levemente.
- ¿Qué pasa? -preguntó Pinkie deteniéndose en medio de un brinco.
- ¿Que le ocurre Applejack? -le preguntó Dust.

Applejack intentaba mirarme a los ojos, pero mi mirada parecía vacía y nerviosa a la vez mientras jadeaba del agobio.
-Loud... -me llamaba.

Alcé un poco la vista cuando la oí llamarme.
-Loud, ¿qué te pasa? -me preguntó Applejack.

No supe que responderle, entonces, sentí como algo empujaba contra mi pata delantera, volví a bajar la vista y vi a Apple Core, toqueteando una de mis patas con la suya.
-Papá... -me decía Apple Core. - ¿Dónde te duele?

Mis ojos se abrieron de par en par al oírla decir eso, casi sentí como el mundo se me caía encima ante la estampa que se presentaba ante mi.
-"No me duele nada, Apple Core" -le respondí.
-No es verdad. -me dijo con un nudo en su garganta. -Te pasa algo. Mamá dice que es feo mentir, ¿por qué me mientes?

No supe que responderle, realmente no quería que se preocupasen por mi, pero tampoco podía ver así de preocupada a Apple Core. Aparté la mirada de ella, bastante preocupado.
-Papá...
-Apple Core, ve con la tía Pinkie, tengo que hablar con tu padre.
-Mami...
-Pinkie, por favor.

Pinkie se acercó y montó a Apple Core en su lomo, volviendo a la cabecilla del grupo. Applejack volvió a sujetarme la cara bajo el mentón y me obligó a verla de nuevo.
-Loud, vamos, háblame. -me decía.

Intenté hablarle por medio de mi magia, iluminando levemente mi deformado cuerno.
-"Applejack... Tengo mucho miedo..." -le dije. -"Me entra ansia por la sangre, oigo voces en mi cabeza... Y cada vez me comporto más como un monstruo"
-Loud, no eres un monstruo. -me dijo. -Solo estas asustado, no te preocupes, encontraremos la solución.
-"¿Y si os pasa algo por mi culpa?" -le pregunté temblando levemente. -"¿Y si pierdo el control?"
-No pasará. -volvió a decirme.
-"Applejack... Si hiciese algo que os ponga en peligro... Haz lo que sea necesario para detenerme"

Applejack se impresionó enormemente.
-No puedo Loud.
-"Prométeme que harás lo que sea para que no os haga daño a ninguno"

El rostro de Applejack se palideció levemente al decirle aquellas palabras.
-Loud, yo...
-"Por favor, Applejack" -le dije colocando mi casco sobre el suyo. -"…Para lo bueno, y lo malo..."
-...Para lo bueno y lo malo... -me respondió Applejack con un nudo en la garganta. -...Te quiero, Loud.
-"Y yo a ti, princesa"

Tras decirle aquello, intenté besarle la frente, pero mis colmillos casi le rozaron los ojos, así que me alejé apenado, pero Applejack se lanzó y me besó la mejilla.
-Todo saldrá bien...

Sentía un fuerte peso en mi corazón al verla así de preocupada, lo ultimo que deseaba el día de hoy era acaparar la atención de todos, pelearme con Dust, enfadarme con mi hija, y acabar en un reino desconocido siendo un grotesco engendro.

Applejack se giró mientras me observaba, volviendo con el grupo. La podía ver con semblante triste y congoja, ver a Applejack y a Apple Core así me destrozaba por dentro, me dolía el corazón y un nudo se me formaba en la garganta, me sentía realmente mal por lo que estaba pasando. Pero ya no había vuelta atrás, instintivamente, mi cuerpo comenzó a andar, siguiéndolos. Sé que me busqué esta situación por hacer lo correcto, y no me arrepiento de lo que hice con tal de proteger a Celestia, pero si que tengo miedo, miedo por lo que sea capaz de hacer ahora que sé que puedo perder el control de un momento a otro.

Tras unas cuantas horas, el cansancio comenzó a invadirnos.
-Chicos, creo que ya va siendo hora de descansar. -decía Dust aterrizando. -Será mejor montar un campamento.
-Iré a buscar algo de leña. -dijo Rainbow.
-Te acompaño. -le dijo Ruby.

Ambas se adentraron un poco en la jungla, mientras que los demás nos disponíamos a armar el campamento. Dust alzó un par de tiendas, Applejack colocaba un par de troncos caídos para hacer de asientos, y Pinkie dispuso unas cuantas piedras en círculos. Por otro lado, yo me aislé un poco de los demás, mirando hacia el oscurecido cielo que empezaba a iluminase con la luna.

De pronto, sin darme cuenta, noté como algo me agarraba una de mis patas traseras, me giré levemente para ver que era, Apple Core estaba aferrada a mi pata, temblando levemente, su anaranjada crin se mecía entre sus tembleques como cientos de hojas al viento.
-"¿Apple Core? ¿qué te pasa?"
-Quería estar contigo, papá. -me respondió. -Has estado triste todo el rato, no me gusta verte así.

Me conmoví enormemente al oírla decir esas palabras. Use mi magia para sentarla y me gire a su frente, a continuación, me senté frente a ella mirándola.
-"No estoy triste, tesoro" -le dije. -"No tienes nada de qué preocuparte"
- ¿De verdad?

Asentí ante su pregunta. Apple Core miró al suelo con la preocupación dibujada en su pequeño rostro.
-"Apple Core... Siento mucho haberte rugido y gritado en casa, no quería enfadarme contigo"
-Y yo siento haberte dicho que te odiaba, papá. -me dijo lanzándose contra mi pecho, ocultando su rostro en él. -No lo decía de verdad, no te odio...
-"Lo sé..."

Pase con cuidado mi casco sobre su pequeño lomo, abrazándola.

Mientras, Applejack nos veía desde el campamento, su mirada era tranquiliz adora y de satisfacción. En ese momento, Dust se le acercó.
-Applejack. -le dijo.
- ¿Ocurre algo, Dust? -le preguntó.

Dust parecía preocupado.
-Sabes que Loud es de mis mejores amigos, y por eso me duele lo que tengo que decirte. -pronunció Dust. -Pero aleja a Apple Core de él mientras esté así.

Applejack se impresionó.
- ¿Cómo puedes pedirme eso? -le dijo casi con enfado en su voz. - ¿Me estás pidiendo que aleje a mi hija de su padre?
-Sé lo duro que suena, pero me preocupa que Loud pueda perder el control como en palacio. -le respondió Dust. -Intento pensar en la seguridad de todos.

Applejack quedó algo cabizbaja.
-Lo sé... Pero entre lo que me pedís Loud y tu... Esto me va a resultar muy duro.
- ¿Lo que te ha pedido Loud?
-Me dijo que hiciese lo que fuera necesario para detenerle si llegase a descontrolarse. -le respondió Applejack.

Dust también se impresionó ante sus palabras.
-Él también es consciente de lo que pasa, y no está preocupado... Si no aterrado.
- ¿Es eso cierto? -preguntó Dust.

Ella asintió a su pesar.
-Loud... -decía Dust impresionado. -Applejack, te prometo que haré lo que sea necesario para ayudaros a los dos.
-Te lo agradezco Dust... No sabes cuanto.
-Sé que Loud haría lo mismo por cualquiera de nosotros.

Mientras tanto, dentro de la jungla, Rainbow y Ruby seguían recolectando ramas. Rainbow las recogía a una velocidad asombrosa mientras que Ruby recogía algunas piedras.
-Aún me sigue sorprendiendo tu asombrosa velocidad. -le dijo Ruby. -Me da envidia.
-No es tan raro, cuando eres tan fabulosa como yo. -le respondió Rainbow.

En ese momento, Rainbow empezó a sentir náuseas. Soltó las ramas y voló rápidamente a un lado de la jungla.
- ¡Rainbow!

Cuando Ruby llegó a donde Rainbow se encontraba, pudo verla vomitando tras un enorme árbol, con las alas tensas y agitando levemente su colorida cola.
-Rainbow, ¿estas bien? -le preguntó Ruby.
-Ah... Más o menos... -le respondió mientras se frotaba la panza.

Ruby la miró impresionada.
-Rainbow... ¿Cuánto hace que estás con Dust?
-Desde hace casi nueve años. -le respondió. - ¿Por qué lo preguntas?
-Espera... ¿Rainbow, estas embarazada?

Las alas de Rainbow se tensaron de golpe al oír las palabras de Ruby.
- ¿Cómo lo has descubierto?
- ¿Esas náuseas han sido por eso?

Rainbow asintió resignada.
-Así es...
- ¿Has venido aquí en ese estado?
- ¡He venido por que era mi deber, la princesa Celestia está en peligro y una de mis mejores amigas está haciendo lo imposible por defender Equestria! -le respondió Rainbow.
- ¿Sabes lo peligroso que puede ser para ti y vuestro bebé si algo te pasa aquí? -le preguntó Ruby.

Rainbow calló de repente, bajando despacio sus alas.
-Lo sé... Pero no podía quedarme de cascos cruzados.
-Te entiendo Rainbow.
- ¿Me prometes que no le dirás nada a Dust por el momento?
-Tarde o temprano se dará cuenta, Dash.
-Prefiero que sea tarde, quiero que el pequeño Prisma sea una sorpresa para él. -dijo Rainbow.
-... ¿Prisma?
-El nombre que le daré a mi pequeño, Prisma Beam. -le respondió Rainbow. -Será una campeona o campeón como su madre.

Ruby sonrío.
-Bueno, será el secreto de los tres. -le respondió. -Pero hazme un favor, y no te excedas mucho, por el bien de los dos.
-Está bien. Muchas gracias Ruby.
-No hay de que.
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por Mishiro » 15 May 2015, 09:02

Interesante capítulo... Muy bien descrito lo de Loud, aunque... pobrecillo... jajaja... En fin. Quedo a la espera de más.

¿Rainbow embarazada? Eso sí que no me lo hubiera esperado... ¿Prisma Beam? ¿De dónde sale ese nombre?
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1309
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por EdoNova » 15 May 2015, 09:09

[quote="Mishiro";p=268471]Interesante capítulo... Muy bien descrito lo de Loud, aunque... pobrecillo... jajaja... En fin. Quedo a la espera de más.

¿Rainbow embarazada? Eso sí que no me lo hubiera esperado... ¿Prisma Beam? ¿De dónde sale ese nombre?[/quote]

El nombre se traduciría como "haz de luz prisma", y ya va siendo hora de que hubiera algo tras esa larga relación. Ya dije que en esta historia me iba a volcar en algo más oscuro, y no solo en la oscuridad de la situación, si no en los sentimientos que pasará Loud y el grupo. Gracias por tu comentario Mishi, hacia una eternidad que no te veía por aquí
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por Nahyo » 15 May 2015, 13:38

Me ha gustado el capítulo, y también el nombre para el hijo o hija de Rainbow y Dust. Se te han colado muchísimas faltas de ortografía, revisalas. Deberías probar una aplicación llamada: "Joter Pad". Esperaré por más,

un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por EdoNova » 15 May 2015, 13:58

[quote="Nahyo";p=268499]Me ha gustado el capítulo, y también el nombre para el hijo o hija de Rainbow y Dust. Se te han colado muchísimas faltas de ortografía, revisalas. Deberías probar una aplicación llamada: "Joter Pad". Esperaré por más,

un saludo,

Nahyo.[/quote]
¿Qué faltas? Es una aplicación para iOS?
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por Nahyo » 15 May 2015, 18:41

[quote="EdoNova";p=268500][quote="Nahyo";p=268499]Me ha gustado el capítulo, y también el nombre para el hijo o hija de Rainbow y Dust. Se te han colado muchísimas faltas de ortografía, revisalas. Deberías probar una aplicación llamada: "Joter Pad". Esperaré por más,

un saludo,

Nahyo.[/quote]
¿Qué faltas? Es una aplicación para iOS?[/quote]

La aplicación es para escribir, yo la uso muchísimo. Las faltas... Simplemente revisalas. Esperando por más,

un saludo,

Nahyo.
Visitad mi foro:

http://lamagiadelaamistad.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y leed mi fic:

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=5870" onclick="window.open(this.href);return false;
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Mensaje por EdoNova » 11 Jun 2015, 09:53

El libre elige, el esclavo obedece.


Continuamos nuestra odisea por el reino de Maya, habían pasado lo que parecían dos días, pero como la noche no desaparecía no podíamos estar seguros de que momento o que día era. Rainbow parecía molesta al no saber que día u hora era.
- ¡Ah...! ¡Llevamos dos días sin saber si estamos más cerca o lejos de poder salvar a Celestia! ¡¿Hasta dónde se extiende esta jungla?! -decía Rainbow hecha un basilisco.
-Por mucho que grites, no vas a conseguir llegar antes. -le respondía Applejack seguida por Apple Core.
-Rainbow, debes calmarte, últimamente estas de los nervios. -le decía Dust.
-Si... ¿Se puede saber que te pasa, Dash? -le preguntó Applejack.
- ¿Tienes hambre? -le preguntó Pinkie. -Todos se ponen gruñones cuando tienen hambre. Por suerte siempre traigo conmigo mis cupkaces especiales de la abuelita Pinkie, tienen un ingrediente especial secreto que... -dicho esto, se aproximó a Apple Core y le susurró al oído... -Un secreeeeetoo...

Apple Core rió ante el acto de Pinkie, siempre le hacía gracia que la "tía" Pinkie hiciera tonterías y cosas divertidas.
-No creo que sea hambre, hace poco que acabamos de desayunar/comer/cenar. -respondía Dust, puesto que tampoco sabia que momento del día era.
-Dame un par de ellos, Pinkie. -dijo Rainbow aproximándose a ella.

Todos nos sorprendimos al verla tomar con rapidez un puñado de los cupcakes, comenzando a comerlos con ganas, era como si no hubiera comido.
-Rainbow, contrólate. -decía Ruby.
- ¡¿Estás de broma?! ¡No había visto a Rainbow así nunca, está súper feliz!

Me acerqué a Applejack y usé mi magia para hablarle.
-"¿No está Rainbow un poco rara?"
-Yo también lo he pensado. -me dijo. -Pero es Rainbow, apuesto mi casco derecho a que no es nada.
-Bueno, sigamos cuanto antes. -decía Ruby haciendo brillar su cuerno. -Con un poco de luz podremos continuar un poco mejor. Seguidme y no os perdáis, conozco esté tipo de junglas como mi casco, si alguien se separa es posible que no lo encontremos en medio de la noche.
- ¡Bien pensado, Ruby! -dijo Pinkie entusiasmada. - ¡Así esta mejor, ya puedo ver donde pongo los cascos!

Ruby se puso a la cabeza del grupo, usando su magia de luz para iluminar nuestro en la jungla. Ahora veíamos algo mas claro las raíces, lianas y rocas del sendero. Podíamos apreciar algunos monolitos en mitad del camino con los mismos grabados que el árbol de palacio, serpientes con alas y un sol sobre ellos, parecían indicar que eran representaciones de la diosa Quetzalcoalt.
-Parece que vamos por el camino indicado. -dijo Rainbow.
-Entonces deberemos de seguir el sendero sin perdernos. -terminó Ruby. -Apple Core procura no perderte.
- ¡Si, tía Ruby!

Pegada a Ruby, todos continuábamos el camino del sendero marcado con las piedras con los glifos grabados. En mi caso, me mantenía el último y lo más alejado posible de todos, continuamente oía voces espectrales resonar en mi cabeza, parecía que querían decirme algo y evitaba hacerles caso. Sacudía la cabeza de un lado a otro para evitar oír esas voces que me intentaban hablar, pero esa como un mal sueño, en eso momento, choqué contra algo. Al alzar la mirada, pude ver a Applejack, que se había detenido a esperarme.

No esperaba que Applejack fuera a esperarme, sorprendido, di un par de pasos hacia atrás.
-Loud... No tengas miedo...
-"Santa Celestia". -dije. -"Cariño, no puedes decirme que no tenga miedo... Oigo voces que me intentan decir algo, me duele el cuerpo entero, y no tengo idea de qué voy a hacer si nos encontramos con Shade Soul"
- ¿Crees que eres el único que lo esta pasando mal? -me preguntó.

Alcé la vista hacia ella, como un perro apaleado.
-Llevo deseando que vuelvas a ser el de antes desde que te vi así. -me dijo Applejack nuevamente. -Pero Loud, te lo diré solo una vez, así que escúchame.

Dicho esto, colocó su casco sobre mi corazón.
-Por mucho que cambies por fuera, me enamoré de esto, no de otra cosa.

No supe que responderle, pero sus palabras me habían logrado calmar, las voces se habían disipado de golpe con solo esa frase.
-Aunque no consigas ser el mismo de antes, solo tu corazón es lo que importa.
-"Applejack... Gracias mi princesa" -le dije.
-Estamos para ayudarnos.

Mientras tanto, en Xibalba, Shade nos observaba mientras las criaturas del su inframundo le rodeaban esperando órdenes.
-Así que ese usuario de alquimia mudo oye voces... -decía. -Es curioso, por que no le estoy dando ninguna orden.

Una de las criaturas le hablaba desde la espalda, un lengua incomprensible para cualquiera, menos para el alicornio oscuro.
-Es posible que se traten de fantasmas de su pasado que le intenten dar un poco de cordura. -respondía Shade Soul. -Hay que quebrantar esos entes... Cuatro de vosotros, salid a la caza de ese grupo, haced lo que sea necesario para hundir a ese usuario de alquimia en la desesperación, solo así seré capaz de doblegar su voluntad a mi dominio, cuando la Cutie Mark superpuesta a la suya la devore, será total y absolutamente... Mi esclavo...

Cuatro de las criaturas que acompañaban a Shade Soul, se desvanecieron entre las sombras, recorriendo todo el Xibalba hasta salir del mismo, atravesando la jungla a la carrera.

Mientras tanto, por el camino que seguíamos, acabamos llegando a un claro lleno de ruinas derruidas y devorada por , cuerpos de serpientes enormes decapitadas y símbolos similares a soles resquebrajados.
- ¿Qué es este lugar? -preguntó Pinkie extrañada del lugar.
-Un antiguo templo. -respondió Ruby. -Uno de los muchos que hay repartidos por Maya.
- ¿Templo? -preguntó Apple Core.
-La diosa Quetzacoalt es tan querida como Celestia en Equestria. -respondía Ruby. -No solo es la diosa del sol, es conocida también como la diosa del cielo y la tierra, pues dicen ayuda en los cultivos en las tierras poco fértiles.
- ¡¿En serio?! Quizá le pida alguna ayuda para algunas hectáreas de nuestra granja. -dijo Applejack.
- ¿Cómo es que sabes tanto de este lugar? -le pregunto Rainbow. -Creía que ningún Pony salvo las princesas habían llegado.

Ruby no supo que responder.
-Bueno... Mi padre me enseñó cosas de este lugar. -respondió. -Él fue un explorador, su sueño era desvelar los secretos de las antiguas civilizaciones Ponys.
-Tu padre era un genio. -comentó Dust.

Me adentré en las frondosas ruinas observando con interés, la figura de Quetzalcoalt era imponente aún estando grabada en la piedra, pero un extraño sentimiento me invadía al ver su figura, nunca la había visto, así que no podía opinar sobre ella, pero mi cabeza no dejaba de decirme que la odiase.

Deseando apartar esos pensamientos de mi cabeza, me empecé a golpear mi cabeza contra el muro, intentando apartar ese pensamiento en contra de semejante deidad. Rápidamente, Dust y Ruby fueron a separarme del muro para evitar que me hiciera más daño.
- ¡Loud, alto! -me decía Ruby tirando de mis hombros.
- ¡¿Se puede saber que te pasa?! -me preguntaba Dust mientras tiraba de mi cabeza hacia atrás.

Gruñí mientras intentaban detenerme, no podía parar de desear golpear mi cabeza contra el muro una y otra vez.
- ¡Loud, para! -decía Applejack corriendo hacia nosotros.

Applejack se lanzó sobre nosotros para impedirme golpearme una y otra vez.
- ¡Chicos, deteneros! -comentaba Pinkie. - ¡Esto no es una fiesta!
-Pinkie... No es el mejor momento para eso. -le respondió Ruby.
- ¡Papá! -gritó Apple Core.

Al oír su voz, me detuve por completo. Giré hacia ella y pude verla con cara de preocupación y nerviosa. Me incorporé despacio, la mirada de mi hija me destrozaba, no podía soportar verla así. Dust y Ruby me soltaron despacio, y Applejack dio un par de pasos hacia atrás.
- ¿Qué ha pasado, Loud? -me preguntó Ruby.

No respondí inmediatamente, caminé un poco en círculos antes de decírselo.
-"No sé... De repente sentí odio hacia la diosa..."

Eso los sorprendió.
- ¿Odio? ¿Cómo es posible? Ni siquiera conoces a Quetzalcoalt. -me dijo Dust.

Una vez más no supe que responder, tampoco tenía idea de por qué la odiaba, realmente no tenía ningún motivo para ello, no me gustaba eso.
-Vamos Loud, tranquilo... -me decía Applejack acariciando mi costado.

Apple Core se abrazó a la esponjosa cola de Pinkie, la Pony rosada pudo apreciar que las patitas de la pequeña unicornio temblaban.
-Apple Core, ¿qué te pasa? -le preguntó.
-Tengo miedo... -le respondió. -Tengo miedo de que papá se haga más daño.

Por primera vez, Pinkie no supo que responder para animar a una potrilla. Se agachó a ella y acaricio su cabeza tras el cuerno.
-Apple Core, conozco desde hace un tiempo a tu papi, y nunca se ha rendido. -le dijo. -Recuerdo una vez que salvó a tu madre cuando se hizo daño en una pata, y otra en la que se esforzó para prepararle un gran cumpleaños a tu tía Greenkey, y eso que se lo puse difícil.
-Pero mi papá...
-Te hago una Pinkie promesa. -le respondió. -Te lo juro con mi vida, o que me quede con un ojo tuerto, haré lo que esté en mis cascos para que tu padre siga siendo el de siempre.
- ¿De verdad?
- ¿Te mentiría yo, tu tía Pinkie?

Apple Core negó repetidas con la cabeza, dándole respuesta a su pregunta.
- ¡Pues ya está! -le dijo con una sonrisa. -Así que alegra esa cara, y estate junto a tus padres, parece que tienes cierta influencia en el estado de tu papá.
-Haré lo que sea por papá. -le respondió Apple Core.

De pronto, un rugido rompió con la felicidad del claro, seguidamente, otros pocos rugidos se escucharos.
- ¿Qué ha sido eso? -preguntó Rainbow en bajo y preparándose para volar si fuera necesario.
-No tengo ni idea... -respondió Dust alzando el vuelo.
-Pero... Creo que lo hemos oído antes. -dijo Ruby.

A los pocos segundos los rugidos volvieron a escucharse, lo cual, me provocó ponerme en guardia y gruñendo levemente.
- ¿Qué puede ser? -preguntó Pinkie.
-Sea lo que sea, se está acercando. -decía Applejack. - ¡Apple Core, ven conmigo!
-Pero...
- ¡Qué vengas!

Apple Core corrió a toda prisa hasta ponerse al lado de las patas de su Applejack, a la vez, me acerqué a ellas para protegerlas.

Mis orejas se movían solas, captando el sonido de fuertes pasos a la carrera sobre el follaje de la selva, era capaz de oírlos claramente por mi oído más desarrollado, debido a mi mudez. Me puse más a la defensiva, gruñendo como si fuera un perro, podía sentirlos acercarse a toda velocidad.

Applejack me vio preocupada al ponerme a la defensiva y soltando aquel gruñido similar al de una bestia, pero lo que más le impresionó fue ver la extraña marca similar a unas fauces sobre mi Cutie Mark, si sus ojos no la engañaban, parecía que fuera a devorármela.
- ¿Qué demonios es eso...? -se preguntaba Applejack horrorizada ante ello.

Los ruidos que procedían de la jungla cesaron casi de inmediato, cosa que no nos gustó a ninguno.
- ¿Y el ruido? Ha parado de golpe. -decía Pinkie sin creérselo.
-No os confiéis. -dijo Dust. -Y sobre todo, no os separéis.
-Si algo intenta atacarnos, le patearé la cabeza. -terminaba Rainbow.

El silencio se volvió incómodo, no parecía que fuera a romperse en ningún momento. Nos manteníamos juntos, protegiéndonos, pero sería algo que no duraría.

De el follaje selvático, y con siniestros y siseantes rugidos, aparecieron cuatro criaturas similares a las que invadieron Canterlot el día que el sol se tornó negro, con la diferencia de que eran más grandes en comparación, su piel era morada oscura, y estaba rayada. Las cuatro criaturas se acercaban a nosotros siseando y chillando.
- ¡Son ellos! -dijo Ruby.
-Son los monstruos de Shade Soul. -decía Applejack.

Las criaturas empezaron a rodearnos, calculando nuestros movimientos como si fuéramos sus presas.
- ¿Es una fiesta? -preguntó Pinkie.
-No... Nos están rodeando para atacarnos. -respondió Dust. -No os separéis...

Las cuatro criaturas caminaban en círculos a nuestro alrededor gruñendo y chillando. Finalmente, uno de ellos dio el primer paso y se lanzó al ataque, en concreto hacia Dust y Pinkie, ello provocó que empezáramos a separarnos, por un lado, Rainbow y Dust alzaron el vuelo para distraer a uno de ellos; Pinkie y Ruby intentaron alejar a otro corriendo alrededor de las ruinas; y los dos últimos se centraron en nosotros, Applejack, en mi y en nuestra hija.

Intentaba usar mi magia para protegerlas, pero las criaturas no me daban ni la oportunidad de concentrarme, lanzando mordiscos al aire para evitarlo. Apple Core se empezaba a poner nerviosa entre el sonido de los rugidos y los chillidos, podía notarlo.
-"¡Apple Core, tranquila!" -le decía.
- ¡Nosotros te protegeremos! -terminaba

Las patas de una de esas criaturas rozó a Apple Core, lo cual le asustó y la obligó a salir corriendo, llamando la atención de una de las criaturas.

Applejack se percató y fue a por ella.
- ¡Apple Core! -dijo Applejack saliendo al rescate de Apple Core.

Al percatarme intenté ir por ellas, pero la última de las criaturas me agarró con sus colmillos del lomo, zarandeándome y arrojándome contra las pareces de las ruinas. Al intentar levantarme, me estampó nuevamente con una de sus patas, sentí como si fuera a romperme el cuello de un momento a otro, pero solo me chillo y me arrojó al suelo, y persiguió junto a su compañero a mi familia.

Al verlo quise levantarme, pero entre el mordisco y el golpe, me costaba un montón, y eso me ponía nervioso.
-"Apple Core... Applejack... No... ¡No, no, no las toquéis!" -me decía a mi mismo. -"Soy un inútil... No puedo siquiera salvar a mi familia"
-Un verdadero inútil. -comenzaba a decirme una voz en mi cabeza.

Abrí los ojos de golpe al sentir esa penetrante voz en mi cabeza, no eran como las demás que sonaban espectrales pero dulces, esta era... Dominante.
-Mira lo que has conseguido... -volvió a decirme.

Ante mi mirada esa voz me mostró unas imágenes que hubiera deseado no ver jamás, Applejack y Apple Core yaciendo en el césped frente a las ruinas heridas y ensangrentadas, siendo Apple Core abrazada por su madre. Esas imágenes me rompieron el corazón por completo, y la ira empezaba a apoderarse de mi. Rugí con fuerza lleno de dolor y odio hacia esas criaturas y hacia mí mismo.
-Eso es... Deja que tu odio y tu oscuridad florezcan... -decía esa voz. -Deja de ser un Pony para ser mi esclavo, destruye a las criaturas que han matado a tus seres queridos... Destrúyelas a todas.

Mis ojos se oscurecieron mientras decía esas palabras, y un ruido seco, similar a cuando dos piezas de metal chocan procedió de mi costado, la marca que había salido de mi Cutie Mark se había cerrado sobre esta. Mi ira me había dominado.

Mientras tanto, Applejack se lanzó contra Apple Core, salvándola del ataque de una de las criaturas.
- ¡Mamá! -decía Apple Core.
- ¡Tranquila cielo, ya estoy aquí! -le respondía.

Las dos criaturas empezaban a rodearlas mientras chillaban y siseaban. Asustada, Apple Core se abrazaba contra el pecho de Applejack llorando levemente.
- ¡Mamá...! -decía entre sollozos.
-No dejaré que te pase nada. -le respondía abrazándola. - ¡Te protegeré!

Las dos criaturas estaban dispuestas a lanzarse en cualquier momento. Aprovechando que ambas ponys no se movían, se lanzaron contra ellas, Applejack abrazó con fuerza a Apple Core para protegerla, pero de pronto, un sonido similar al de algo cortando el aire, detuvo el grito de las bestias de golpe.

Applejack miró despacio hacia las criaturas, las veía ahí inmóviles cuales estatuas, de pronto, ambas criaturas empezaban a caer de una forma grotesca, sus cuerpos fueron divididos en dos por la mitad, cayendo inertes al suelo.
- ¿Qué demonios...? -dijo Applejack impresionada.

Applejack pudo ver dos enormes hojas metálicas que revoloteaban cerca de las dos criaturas, las cuales eran sujetadas por sombras. Siguiendo los surcos de esas sombras, pudo ver que provenían de mi cuerno. Estaba cabizbajo y sin mostrar mi rostro.
- ¿Loud...? -me dijo.

Las cuchillas volvían a mi cuerno cuando Applejack terminó de decir esas palabras, desapareciendo en un pequeño circulo de alquimia. Acto seguido, guardé silencio.
- ¿Loud? Respóndeme por favor. -volvió a decirme

Alcé la vista de golpe, exponiendo mis ojos inexpresivos y gruñendo mientras apretaba mis dientes, asustándola un poco.
- ¿Qué... Qué haces...? -volvió a preguntarme Applejack.

En ese momento, solté un terrorífico rugido, lo cual llamó la atención de las otras dos criaturas que atacaban a Dust, Rainbow, Pinkie y Ruby. Las dos criaturas rugieron y corrieron hacia mi.

Oyendo sus rugidos y pasos miré hacia ellos, ya no veía a ningún Pony, solo a esas horrendas criaturas que alimentaban mi ira y frustración. La primera de las dos criaturas se lanzó gritando hacia mi, momento que me lancé hacia su pescuezo clavando mis largos colmillos en él. Todos se quedaron impresionados al verme actuar de esa forma, hincando mis colmillos en su cuello y zarandeándolo de un lado a otro hasta romper su cuello.

Mi boca quedó impregnada en sangre de la criatura, jadeando por la fuerza ejercida sobre su cuello. Mi mirada se dirigió a la que quedaba, la cual intentaba huir hacia la jungla, pero no tardé en atraparlo abalanzándome sobre su lomo y tirándolo al suelo, donde empece a clavarle las garras y los colmillos, dejando el césped impregnado en su sangre.

Mis amigos y familia miraban asombrados lo que fui capaz de hacer.
- ¿Loud...? -preguntó Dust.
- ¿Qué has hecho? -preguntó Pinkie.

Al oír aquellos sonidos me giré hacia ellos, no veía a mis amigos y familia, si no a más de esas criaturas. Cegado mi ira, les rugí.
- ¡Loud, detente! -decía Rainbow.
- ¡Ya ha pasado todo, Applejack, Apple Core y nosotros estamos bien! -dijo Ruby.

No oía nada mas que chillidos y gruñidos de aquellas bestias. Comencé a correr hacia ellos, rápidamente, Ruby hizo que se separasen.
- ¡Qué no os coja! -decía Ruby dispersándolos a todos.

Todos se separaron, Dust y Rainbow intentaron alzar el vuelo antes de les alcanzará, pero di un salto, agarrando entre mis fauces la cola de Rainbow, tirando de ella hasta el suelo.
- ¡Loud, no! -decía Rainbow algo asustada. - ¡Por favor, no lo hagas!

Rugí a Rainbow cerca de su cara, y antes de poder hacerle algo, Dust embistió contra mi, apartándome de la pegaso.
- ¡No te dejaré que dañes a Dashie! -decía Dust atrapándome contra el muro.

Haciendo fuerzas para apartarme de él, comencé a agitar las pezuñas para liberarme, en una de esas, le arañé el rostro, de arriba a abajo. Dust gritó de dolor, apartándose de mi y cubriendo su ojo izquierdo con el casco.
- ¡Mi ojo! -quejaba mientras su casco se llenaba de su sangre.

Me disponía a rematar a Dust, que se encontraba desprotegidos. En ese momento, sentí fuertes pasos acercándose a mi. Antes de poder reaccionar, recibí un fuerte golpe en el costado.
- ¡Loud! -decía Applejack con una voz que mostraba ira.

No respondí a ella como si fuera un Pony, si no como el ser irracional en el que me había vuelto.
- ¡Detente Loud, este no eres tu! -me dijo.

Solté un rugido hacia ella.
- ¡Sé que estás ahí, y si tengo que sacarte a golpes, por Celestia, lo haré!

Apple Core intentó ir hacia nosotros, pero Ruby la sujetó.
- ¡Espera Apple Core! -le decía Ruby. - ¡No es seguro!
- ¡Papá, papá está sufriendo! -decía Apple Core en tono desesperante.

Me acercaba a Applejack de forma amenazante, gruñendo, encorvado y exponiendo mis colmillos, mientras, ella se alejaba dando pasos hacia atrás.
-Loud... Por favor... No quiero hacerte daño... -decía. -Pero te lo prometí, haría lo que fuera necesario para detenerte, y pienso hacerlo.

Rugí sin hacerle caso a lo que decía. Applejack corrió contra mi, dispuesta a golpearme. Me levanté sobre mis dos patas traseras para atacarla, pero embistió contra mi panza, tirándome al suelo, momento que aprovechó Applejack para ponerse sobre mi y atrapar mis patas delanteras con sus cascos.

Gruñía y me zarandeaba intentando quitarme de encima a Applejack.
- ¡No pienso soltarte! -me decía.
-Apple Core, quédate aquí, Pinkie, ven a ayudarme. -decía Ruby. - ¡Apple Core, no te muevas!
-Pero...
- ¡Qué esperes aquí! ¡Vamos Pinkie!

Pinkie y Ruby corrieron a socorrer a Applejack.
- ¡Es el momento de la diversión! -decía Pinkie mientras sacaba unas guirnaldas de sus alforjas. - ¡Hay que evitar esos gruñidos!

Con ellas intentó cerrarme las fauces, un éxito que le duró poco, ya que mis fauces eran los suficientemente fuertes para romper las guirnaldas, volviendo a rugir. Usé mi magia para apartarlas de encima mía, levantándome de inmediato y gruñendo con fuerza, en ese momento, un rayo de luz cegador impactó contra mi cara, había sido Ruby que, usando su magia, me había atacado. La luz me había cegado casi al completo debido a mi nueva sensibilidad a la luz.
- ¡Detente, Loud! -decía Ruby. - ¡Ya se ha acabado, los...! -Ruby tragó saliva. - ¡Los has matado a todos... Para ya, por favor!

Volví a rugirle mientras mi cuerno brillaba, dibujándose un circulo de alquimia bajo mis patas. Del mismo, brotaron las raíces de los árboles cercanos, serpenteando como víboras, las cuales atraparon a Pinkie y a Ruby, impidiéndolas moverse.
- ¡Esto no es tan divertido! -decía Pinkie.
- ¡Loud, ya basta! -me decía Ruby.

Me giré y pude ver a la última criatura, quien realmente era Applejack. Un poco asustada, Applejack se intentó arrastrar para alejarse de mi mientras me aproximaba a ella de forma amenazante.
- ¡Loud, alto! -me decía. - ¡Sé que no eres tu, sé que mi esposo está ahí en alguna parte, y quiero que vuelva!

Ya frente a ella, gruñí con fuerza. Los ojos de Applejack empezaban a llenarse de lágrimas mientras observaba que mis ojos estaban vacíos e inexpresivos.
-... Por favor...

Alcé una de mis patas, pretendiéndole un "zarpazo". Preparándose para lo peor, Applejack cerró los ojos con fuerza, mi garra estaba a punto de cernirse sobre ella cuando una pequeña sombra se interpuso entre nosotros gritando:
- ¡Para, papá!

Al oír esas palabras me detuve en seco, poco a poco empezaba a ver las cosas claras, delante de mi veía a Apple Core con los cascos abiertos de par en par, evitando que le hiciera daño a Applejack. Pude verla aguantando el llanto mientras me miraba con una mirada de entre tristeza y valentía.
-"¿...Apple Core?" -dije impresionado.
-No... No... ¡No dejaré que le hagas daño a mamá! -decía Apple Core apretando sus ojos y derramando sus lagrimas.

Miré también hacia Applejack y mostraba una expresión de horror con sus hermosos ojos llenos de lagrimas. Miré mi casco alzado horrorizándome al ver en que posición en la que estaba. Di pasos hacia atrás horrorizado, mi magia se desvanecía, liberando a Pinkie y a Ruby, también pude ver a Rainbow ayudando a Dust a levantarse mientras su casco estaba impregnado en sangre junto a parte de su cara.

Lo había hecho, había dañado a mis amigos y familia. Comencé a jadear y respirar angustiada, moviéndome nervios en todas direcciones.
-Loud... -decía Ruby acercándose a mi.

Negué con la cabeza, no quería que se me acercara.
-Tra... tranquilo, Loud... -decía Applejack levantándose con esfuerzo. -Ya ha pasado...
-"No... No ha pasado..." -dije nervioso. -"He herido a Dust, ¿verdad? Y he estado a punto de matar a Applejack..."
-Pero...
-"¡No te acerques, por favor!" -le dije a Applejack. -"¡No estáis seguro conmigo, ninguno lo estáis!"
-Tranquilízate, Loud. -me dijo Ruby.
-"¡No!"

Dicho eso salí corriendo hacia la jungla, alejándome de ellos todo lo rápido que podía. Applejack intentó ir tras de mi, pero los demás se lo impidieron.
- ¡Applejack! -decía Rainbow. - ¡Déjalo ir!
- ¡Loud, por favor, vuelve! -decía Applejack.
- ¡Papá! ¡Papá! -decía la pequeña Apple Core. - ¡Vuelve papá!

Oía sus voces mientras me alejaba y lloraba, no quería irme, pero tampoco quería hacerles daño.

Tras un rato, Ruby se le acercó a Dust y, usando su magia, comenzó a curarle la tremenda herida que le había propinado, cerrándose rápidamente.
-He hecho lo que he podido Dust, pero te va a quedar una cicatriz. -le dijo. -Gracias a Celestia que tu ojo no fue gravemente dañado.
-Gracias Ruby... -le respondió. -Dash, ¿tu estás bien?
-No te preocupes ahora por mi. -le respondió. -Tienes suerte de conservar aún el ojo izquierdo.

Entonces, Rainbow miro a Applejack. Se acercó a su amiga y pudo comprobar que estaba destrozada mientras madre he hija se abrazaban.
-Applejack...
-Ahora no, Rainbow...
-Haz el favor de espabilar, Loud volverá.
- ¡Mientras esté así no va a volver! -le dijo la Pony anaranjada. - ¡Se ha ido para protegernos de él!
-Applejack, no pagues tu frustración con Rainbow. -le dijo Dust. -Loud sabía a lo que se exponía al venir a Maya.
-Dust, no te pases. -le dijo Ruby. -No viste lo que nosotras cuando recuperó la conciencia, estaba más aterrado el que nosotros.
- ¡Dile eso al ojo que casi me saca con las garras! -respondió furioso el joven pegaso de rescate.
- ¡Ha ja perdido el control.
- ¡Chicos, mirad esto! -decía Pinkie mientras estaba frente a uno de los cuerpos inertes de las criaturas que nos tocaron.

Salvo Applejack y Apple Core, todos se acercaron a los cadáveres de las criaturas, lo que parecía ser su sangre, comenzaba a evaporarse en el aire, junto a los cuerpos, como si fueran cenizas o nieblas. Al poco rato, los cuatro cuerpos que yacían cerca de ellos habían desaparecido por completo.
- ¿Qué demonios ha sido eso? -decía Dust impresionado. -Han... Desaparecido.

Al oír eso, Applejack alzó la cabeza para escuchar con atención lo que decían.
-Mami...

Applejack, le pidió a Apple Core que guardase silencio unos instantes.
-Se han evaporado en el aire como la harina. -decía Pinkie asombrada.
- ¿Qué demonios significa eso? -preguntó Rainbow.

Ruby no supo en un principio qué responder, pero no había duda posible.
-Esas criaturas no están hechas de carne, por lo que no deberían de morir de esa forma. -dijo.

Tras unos instantes de silencio, Ruby dedujo lo que había ocurrido.
-Shade Soul... Shade Soul mandó a esas criaturas a atacarnos para despertar la desesperación en Loud y así poder manipularle.
- ¿Qué has dicho? -preguntó Applejack enderezándose. - ¿La culpa la tiene ese alicornio?

Ruby se sorprendió.
-Es eso, ¿no?

Ruby asintió.
-Muy bien... A amenazado a Celestia, ha usado a Loud para que la matase, y ahora le ha forzado a comportarse de esa forma...

Llena de furia, Applejack coceó uno de los árboles cercanos al derruido templo, haciendo tanta fuerza que consiguió abollar el trono del mismo.
- ¡Esto es personal!
- ¡Estoy con mamá! -dijo Apple Core. - ¡Papá no haría lo que hizo por que quisiera, él nunca nos haría daño!
-Estoy con las dos. -respondió Dust. -Loud es mi amigo, y ha estado a nuestro lado para salvarnos el pellejo muchas veces, después de lo visto, me arrepiento de haber tan siquiera pensado en darle la espalda cuando más nos necesitaba.
-No hemos sido capaces de ayudarlo pero, te prometo Applejack, que Shade Soul pagará por esto.

Mientras tanto, en Xibalba, Shade Soul se encontraba satisfecho después de lo ocurrido, ya lo había conseguido, dominar mi voluntad a la suya.
-Ya está todo hecho...

Una de las criaturas se le acercó siseando y con cierto temor al ver a sus compañeros sacrificados en aquel ataque. Shade Soul, conocido en su momento como Magec Prime, se giró a sus "súbditos".
- ¿Qué si ha sido necesario eso? -preguntó con indiferencia. -Ahora he separado al usuario de alquimia del grupo, y lo más importante, lo tengo a mi control para hacer lo que quiera.

Las criaturas dieron un paso atrás aterrorizadas ante la crueldad de su señor.
-No me importa sacrificar a unos pocos de vosotros, sois sombras... La luz se apaga, las estrellas caen... Las sombras son eternas... Si caéis, simplemente renacéis en crías, así que no me vengáis con sentimentalismos, nos es propio de vosotros.

Las criaturas siseaban asustadas ante las palabras de Shade Soul que, aunque ciertas, demostraban cierto poder sobre ellas.
-Mantenedme vigilado al usuario de alquimia. -les dijo. -Ya lo controlaré cuando quiera.
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Volver a “%s” Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado