My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por LloydZelos » 06 Jun 2015, 19:37

[quote="prats1983";p=271850][quote="Ring Team";p=271820]
Son muchas las cosas que pido en esta película de 2017, aunque sólo pido que hagan las canciones de forma que muevan la trama y expliquen los sentimientos de los personajes en lugar de hacer relleno porque sí.[/quote]

Quizas sea ese el problema, esperas demasiado de las cosas en vez de disfrutar de lo que viene. (no es un insulto ni una critica, simplemente una observacion)[/quote]
Hombre, yo creo que lo mejor es el término medio: ni vaciarse completamente de sentido crítico ni estar constantemente esperando el Apocalipsis.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por foxer7 » 06 Jun 2015, 19:43

[quote="prats1983";p=271850][quote="Ring Team";p=271820]
Son muchas las cosas que pido en esta película de 2017, aunque sólo pido que hagan las canciones de forma que muevan la trama y expliquen los sentimientos de los personajes en lugar de hacer relleno porque sí.[/quote]

Quizas sea ese el problema, esperas demasiado de las cosas en vez de disfrutar de lo que viene. (no es un insulto ni una critica, simplemente una observacion)[/quote]

puede k tengas razon, pero a mi eso me parece "conformarme" ya sea bueno o malo, yo prefiero no conformarme y pedir mas
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Ring Team » 06 Jun 2015, 20:08

Coincido con foxer. No estamos hablando de una serie en el que puedes contar de todo porque hay varios episodios, sino de una película de una hora y media/dos horas. Lo mínimo que pueden hacer es subir el listón, ya no sólo en el aspecto técnico (ya demostraron crear buenos efectos especiales en los cortos de Rainbow Rocks, aunque fuera sobre Rainbow Rocks), sino también en el guión y en su sinergia con su más que probable esencia de musical.

Y si se supone que es la película que concluirá todo, lo normal es pedir tanto como nos deje satisfechos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por prats1983 » 06 Jun 2015, 20:53

[quote="foxer7";p=271911]puede k tengas razon, pero a mi eso me parece "conformarme" ya sea bueno o malo, yo prefiero no conformarme y pedir mas[/quote]

Evidentemente, no te falta razon ninguna, pero muchas veces si te marcas unas expectativas muy altas sobre algo te acaba decepcionando, y eso siempre sera asi, yo creo que lo suyo es intentar disfrutar sin mas, o sea mirar la pelicula sin una idea preconcebida de me va a gustar o no, y luego a partir de ahi, ya sacas conclusiones.

[quote="Ring Team";p=271925]Coincido con foxer. No estamos hablando de una serie en el que puedes contar de todo porque hay varios episodios, sino de una película de una hora y media/dos horas. Lo mínimo que pueden hacer es subir el listón, ya no sólo en el aspecto técnico (ya demostraron crear buenos efectos especiales en los cortos de Rainbow Rocks, aunque fuera sobre Rainbow Rocks), sino también en el guión y en su sinergia con su más que probable esencia de musical.

Y si se supone que es la película que concluirá todo, lo normal es pedir tanto como nos deje satisfechos.[/quote]

Si y no, no estoy en contra de lo que dices, es cierto que es una peli de dos horas y tienen tiempo de sobras para arreglar fallos y arreglos en el guion, argumento, etc.;
en eso te doy la razon.

Por otro lado lo que a ellos les parezca un liston alto para ti o para otra persona sera un: meh.

No digo que se pueda pedir una animacion buena ni un argumento buenisimo, todo eso seguramente ya lo tienen en cuenta, pero tambien, por logica iran a contentar al mayor numero posible de fans, y eso deja a fuera a muchos otros.

[quote="LloydZelos";p=271908]
Hombre, yo creo que lo mejor es el término medio: ni vaciarse completamente de sentido crítico ni estar constantemente esperando el Apocalipsis.[/quote]

Como ya he dicho en los dos comentarios anteriores, no te falta razon, pero claramente una idea preconcebida te puede destrozar lo que podria ser una buena pelicula si la mira solo por diversion, de igual forma pasa al reves si la miras solo por diversion no te fijaras en los detalles y posiblemente te pierdas partes de la peli o simplemente no te enteres de lo que pasa (Creo que he dicho lo mismo que tu con otras palabras :elrisas: :elrisas: )

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Jun 2015, 21:01 . Beep!------

PD: no se si me he explicado bien XD
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por LloydZelos » 06 Jun 2015, 21:52

Sí, has hecho exactamente eso :roto2rie:

Ring, ojocuidao con asumir que va a ser un musical. Que igual sí, pero lo estás diciendo en base a tal que nada. Y lo mismo para lo de que sea el cierre, de eso tampoco se sabe nada.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por foxer7 » 06 Jun 2015, 22:17

[quote="LloydZelos";p=271995]Sí, has hecho exactamente eso :roto2rie:

Ring, ojocuidao con asumir que va a ser un musical. Que igual sí, pero lo estás diciendo en base a tal que nada. Y lo mismo para lo de que sea el cierre, de eso tampoco se sabe nada.[/quote]

hombre todo lo k se a hecho hasta ahora a tenido canciones, peliculas y serie.

por otro la do no sabemos si es el final, pero desde luego es una ocasion para acabar por todo lo alto
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 06 Jun 2015, 22:56

[quote="foxer7";p=272009][quote="LloydZelos";p=271995]Sí, has hecho exactamente eso :roto2rie:

Ring, ojocuidao con asumir que va a ser un musical. Que igual sí, pero lo estás diciendo en base a tal que nada. Y lo mismo para lo de que sea el cierre, de eso tampoco se sabe nada.[/quote]

por otro la do no sabemos si es el final, pero desde luego es una ocasion para acabar por todo lo alto[/quote]
Que algo tenga canciones no lo hace musical, para ello tiene que ser todo ello canciones. Por eso MMC casi lo es.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por foxer7 » 06 Jun 2015, 23:22

[quote="LloydZelos";p=272024][quote="foxer7";p=272009][quote="LloydZelos";p=271995]Sí, has hecho exactamente eso :roto2rie:

por otro la do no sabemos si es el final, pero desde luego es una ocasion para acabar por todo lo alto[/quote]
Que algo tenga canciones no lo hace musical, para ello tiene que ser todo ello canciones. Por eso MMC casi lo es.[/quote]

a bueno, entonces no creo k sea un musical.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Ring Team » 07 Jun 2015, 00:22

Bueno, no está confirmado al cien por cien si va a ser un musical o no. Y tampoco quiero que hagan el advenimiento del género y que sea innovadora y que lo escriba Tennesse Williams. Simplemente deseo que la película, en caso de que sea la conclusión de la serie, sea lo más adecuadamente buena posible como desenlace absoluto. No me imagino a esta película estar a la altura de las mejores películas de, por citar a alguien, Disney. Para eso todo el equipo debe estar en el momento más inspirado de sus vidas.

Aunque, ya que está el tema de la producción, una cosa que debe hacer Ingram es utilizar composiciones orquestales para la película. Así todo se volvería lo más épico, sinfónico y agradable posible. Sería como ver esto en una pantalla de cine:

Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 07 Jun 2015, 00:26

Ni "no confirmado al cien por cien" ni puñeflas en aceite: no se sabe absolutamente nada más allá del año y de gente que está trabajando en ella. Seamos claros, que luego la gente se confunde y empieza a hacer castillos en el aire. Que tú quieras (o no) que sea un musical es otra cosa, pero por favor, no liemos a la gente con unas cosas u otras.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por McDohl » 07 Jun 2015, 00:26

Que si, que Frozen esta muy bien. Nos ha quedado claro *suspiro*
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por prats1983 » 07 Jun 2015, 07:19

Sinceramente no creo que Hasbro concluya la serie con la película en mi opinión todavía tiene bastante tirada la serie, y la película, bueno habrá que ver lo que sale, yo personalmente odiaria que fuera un musical, como ya se ha dicho, hay muchas pelis Disney que son músicales así que si quiero ver una, me voy a ver el rey León, a mi me gustaría que la película más bien girase en torno un poco a las batallas, final de la S2, premiere de la S1 y finale de la S4.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Ring Team » 07 Jun 2015, 10:55

[quote="McDohl";p=272044]Que si, que Frozen esta muy bien. Nos ha quedado claro *suspiro*[/quote]

Image
Spoiler:
es vroma o os rayeis
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 07 Jun 2015, 11:40

[quote="Ring Team";p=272103][quote="McDohl";p=272044]Que si, que Frozen esta muy bien. Nos ha quedado claro *suspiro*[/quote]

Image
Spoiler:
es vroma o os rayeis
[/quote]
Image
Spoiler:
esbromanoterayes :sisi1:
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” My Little Pony: FiM