[quote="foxer7";p=271911]puede k tengas razon, pero a mi eso me parece "conformarme" ya sea bueno o malo, yo prefiero no conformarme y pedir mas[/quote]
Evidentemente, no te falta razon ninguna, pero muchas veces si te marcas unas expectativas muy altas sobre algo te acaba decepcionando, y eso siempre sera asi, yo creo que lo suyo es intentar disfrutar sin mas, o sea mirar la pelicula sin una idea preconcebida de me va a gustar o no, y luego a partir de ahi, ya sacas conclusiones.
[quote="Ring Team";p=271925]Coincido con foxer. No estamos hablando de una serie en el que puedes contar de todo porque hay varios episodios, sino de una película de una hora y media/dos horas. Lo mínimo que pueden hacer es subir el listón, ya no sólo en el aspecto técnico (ya demostraron crear buenos efectos especiales en los cortos de Rainbow Rocks, aunque fuera sobre Rainbow Rocks), sino también en el guión y en su sinergia con su más que probable esencia de musical.
Y si se supone que es la película que concluirá todo, lo normal es pedir tanto como nos deje satisfechos.[/quote]
Si y no, no estoy en contra de lo que dices, es cierto que es una peli de dos horas y tienen tiempo de sobras para arreglar fallos y arreglos en el guion, argumento, etc.;
en eso te doy la razon.
Por otro lado lo que a ellos les parezca un liston alto para ti o para otra persona sera un: meh.
No digo que se pueda pedir una animacion buena ni un argumento buenisimo, todo eso seguramente ya lo tienen en cuenta, pero tambien, por logica iran a contentar al mayor numero posible de fans, y eso deja a fuera a muchos otros.
[quote="LloydZelos";p=271908]
Hombre, yo creo que lo mejor es el término medio: ni vaciarse completamente de sentido crítico ni estar constantemente esperando el Apocalipsis.[/quote]
Como ya he dicho en los dos comentarios anteriores, no te falta razon, pero claramente una idea preconcebida te puede destrozar lo que podria ser una buena pelicula si la mira solo por diversion, de igual forma pasa al reves si la miras solo por diversion no te fijaras en los detalles y posiblemente te pierdas partes de la peli o simplemente no te enteres de lo que pasa (Creo que he dicho lo mismo que tu con otras palabras

)
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Jun 2015, 21:01 . Beep!------
PD: no se si me he explicado bien XD