Mensaje por LloydZelos » 15 Jun 2015, 17:17
[quote="foxer7";p=273618][quote="Ring Team";p=273594][quote="LloydZelos";p=273581]Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.[/quote]
Ahora me entero que hay gente a la que no le gusta Applejack.[/quote]
yo lo que no se es porque le molesta tanto el chiste. Que es viejo y puede no tener gracia pero de ahi a tomar medidas... joe que es una broma no un ataque en pos de su destruccion xd[/quote]
¿Tú te sabes lo de "lo poco gusta y lo mucho enfada"? Pues eso, además de recalcar de nuevo lo de ser una coña muy fácil y encima falsa (AJ es la protagonista que más tiempo en pantalla ha tenido de todas, creo recordar). Y no es solo a mi, sino a prácticamente todo el mundo salvo a los buscafollones, obviamente.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.