Opiniones Ponies.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Opiniones Ponies.

Mensaje por Ignatius » 16 Jun 2015, 02:03

¿Pues sabéis qué?

A mí me encanta Applejack por su acentazo sureño (lo peta), su fuerza física (sobre todo con las patas traseras), y su habilidad para manejar el lazo y eso... Posiblemente tenga una de los trabajos más arduos de las Mane 6, cultivar una granja entera, con la ayuda de la familia.

Rainbow Dash trabaja con las nubes, se le da bien, le gusta, se siente orgullosa de su trabajo, y no ha de esforzarse mucho. Aparte de eso ha llegado a conventirse en miembro de reserva de los Wonderbolts, todo un honor. Rarity es costurera, los hechizos que ha aprendido son habitualmente para uso laboral. Depende de su paciencia, buena vista y su habilidad con sus agujas y máquinas, y aunque es cansado y le exige mucha atención, adora la libertad creativa que le otorga su trabajo. Pinkie es pastelera, enamorada de la factura y el engullimiento de sus propios productos, y es un no parar. Es la perfecta organizadora de fiestas. Twilight era algo así como la bibliotecaria, hasta que se convirtió en princesa, y le j*d**ron el piso. Pero también es una gran maga, y parece que es bastante buena enseñando, o para dar con formas adaptadas de enseñar dependiendo de a quién deba enseñar. Y Fluttershy se ocupa de los animalejos con paciencia, cariño, maña... (Incluso con Angel que a veces es muy enervante, aunque otras ayuda mucho, sea de forma más o menos sutil.) También puede hacer uso de su habilidad para hablar con ellos, que es única, y su habilidad llamada The Stare... Fluttershy es además mucho más fuerte de lo que aparenta a simple vista, es muy tolerante, y es la clase de poni al que no me gustaría ver cabreado de verdad.

Y volviendo a Applejack: tiene una unión muy cercana con su familia, mayor que las demás Mane 6, debido a que todos viven en la misma casa. Y lidiar con la familia y cuidarla no siempre es fácil... A veces es demasiado protectora con su hermana Applebloom.

También creo que Applejack podría ejercer de jueza, ya que tiene mano para mediar en disputas y buscar la solución más justa, y sobre todo, aceptable para todas las partes. Aunque bueno, eso también se le da bastante bien a Twilight...

Posiblemente su acentazo sureño sea lo que más me guste, aunque hay veces que a ver quién es el guapo que la entiende...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por prats1983 » 16 Jun 2015, 21:08

[quote="LloydZelos";p=273581]Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.[/quote]
Por primera vez desde que estoy en el foro, te doy toda la razon, duro con el banhammer ;) ;)

A mi, AJ, personalmente, me encanta, una gran PJ y, la verdad, tiene un caracter que me encanta, chica ruda de rancho, que no deja que la pisoteen, muy sensible con su hermanita, y siemrpe ayudando en todo lo que puede sin esperar nada a cambio (me siento algo identificado con es parte), para mi una de las PJ mas fascinantes de todas, y evidentemente muy mona.

Image
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Flippy781 » 20 Jun 2015, 22:31

Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.
Image
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh
Sitio web: https://www.fanfiction.net/u/5627637/Flippy781

Mensaje por Ring Team » 21 Jun 2015, 13:44

[quote="Flippy781";p=274483]Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.[/quote]

Aún así, protagonizó uno de los mejores episodios de la serie: The Last Roundup.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por McDohl » 21 Jun 2015, 14:09

[quote="Ring Team";p=274555][quote="Flippy781";p=274483]Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.[/quote]

Aún así, protagonizó uno de los mejores episodios de la serie: The Last Roundup.[/quote]

Lo haces adrede, ¿verdad? :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: si hay un capitulo junto con Spike at your service donde AJ actua de forma mas fuera de si misma, es precisamente ese.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Flippy781 » 21 Jun 2015, 14:32

Chicos, hablo del FANDOM. Es decir, Fanfics y PMV'S.
Image
Flippy781
CMC
CMC

Mensaje por Ring Team » 21 Jun 2015, 14:35

[quote="McDohl";p=274563][quote="Ring Team";p=274555][quote="Flippy781";p=274483]Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

Aún así, protagonizó uno de los mejores episodios de la serie: The Last Roundup.[/quote]

Lo haces adrede, ¿verdad? :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: si hay un capitulo junto con Spike at your service donde AJ actua de forma mas fuera de si misma, es precisamente ese.[/quote]

¿Por qué comparas Spike at your service con The Last Roundup?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por foxer7 » 21 Jun 2015, 14:36

parad ahora y se salvaran miles de vidas
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por LloydZelos » 21 Jun 2015, 14:40

[quote="Flippy781";p=274483]Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

Nah, el fandom tiene dosis enormes de mierda para todas, en realidad. Los horrores que he visto...

Referente al hilo, en cuanto esté Rarity pongo un macrotocho sobre todas.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Flippy781 » 21 Jun 2015, 14:43

[quote="LloydZelos";p=274582] Referente al hilo, en cuanto esté Rarity pongo un macrotocho sobre todas.[/quote]

La culpa es de los creadores. Yo tengo claro que cuando haga mis historias voy a tener muchiiiisimo cuidado para evitar que puedan hablar mal de mis personajes.
Image
Flippy781
CMC
CMC

Mensaje por Seyfel » 21 Jun 2015, 22:21

[quote="Flippy781";p=274583][quote="LloydZelos";p=274582] Referente al hilo, en cuanto esté Rarity pongo un macrotocho sobre todas.[/quote]

La culpa es de los creadores. Yo tengo claro que cuando haga mis historias voy a tener muchiiiisimo cuidado para evitar que puedan hablar mal de mis personajes.[/quote]

Hablaran mal de ellos igual. No puedes hacer algo que nadie critique por mucho que lo intentes. Sorry.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por Draco » 23 Jun 2015, 18:23

esta semana tocaRarity opinad bien que ya lo hare yo que desde la 3DS es dificil -.-
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por Flippy781 » 26 Jun 2015, 14:21

Rarity...(Joyzelos mirando con lupa)
Pues una de mis haters decía "Cada uno se gana la fama que tiene"
Eso pasa con Rarity, si algunos fans se meten con ella es porque en la serie ha sacado ventaja de Spike y Sweetie Belle, aparte de ser superficial.
Y la parte del fandom que la quiere es peor, matando a Twilight o poniendo a Sweetie como una malvada que se interpone entre Spike y ella (obviamente, el shipping Sparity es... Basura (por no decir algo más fuerte))
Image
Flippy781
CMC
CMC

Mensaje por agustin47 » 26 Jun 2015, 14:50

[quote="Flippy781";p=275322]Rarity...(Joyzelos mirando con lupa)
Pues una de mis haters decía "Cada uno se gana la fama que tiene"
Eso pasa con Rarity, si algunos fans se meten con ella es porque en la serie ha sacado ventaja de Spike y Sweetie Belle, aparte de ser superficial.
Y la parte del fandom que la quiere es peor, matando a Twilight o poniendo a Sweetie como una malvada que se interpone entre Spike y ella (obviamente, el shipping Sparity es... Basura (por no decir algo más fuerte))[/quote]

Si tu objetivo era ser suave y no crear polémica, te felicito por no conseguirlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” My Little Pony: FiM