Prefiero que cierren la serie de forma decente a que se alargue de forma indefinida y acabe como Los Simpsons

Los bronies han demostrado ser un fandom muy fiel que con los 2 años y medio que han pasado desde que empezó a emitirse la serie lejos de retroceder no deja de aumentar. El fandom va a durar muchísimo tiempo, se acabe o no la serie pronto. le echo 10 años mínimo fásilmente¿Cuanto creeis que va a durar esto? Ya no digo la serie, si no los bronys, esta sub-cultura. Porque estareis deacuerdo en que nos une algo más que una afición por una serie, lo que hay entre los bronys es más grande.
Otras culturas similares como las ligadas a Star trek o star wars llevan ahí década. Aún acabada la serie, ¿cuanto creeis que perdurará esto? ¿10... 20 años? ¿Tal vez más? O será una moda pasajera que tardará poco en olvidarse.
Yo te digo una cosa Ren, cada día me siento más brony¿Cuanto creeis que va a durar esto? Ya no digo la serie, si no los bronys, esta sub-cultura. Porque estareis deacuerdo en que nos une algo más que una afición por una serie, lo que hay entre los bronys es más grande.
Otras culturas similares como las ligadas a Star trek o star wars llevan ahí década. Aún acabada la serie, ¿cuanto creeis que perdurará esto? ¿10... 20 años? ¿Tal vez más? O será una moda pasajera que tardará poco en olvidarse.
Este fandom es un fandom muy fuerte. no digo que dure para siempre, decir eso sería una estupidez, pero yo creo que puede durar muchos años. Además, lo quieras o no esta serie ha cambiado la forma de actuar de muchas personas, y aunque la serie termine, aunque el fandom caiga en el olvido eso perdurará.¿Cuanto creeis que va a durar esto? Ya no digo la serie, si no los bronys, esta sub-cultura. Porque estareis deacuerdo en que nos une algo más que una afición por una serie, lo que hay entre los bronys es más grande.
En la S3 no es discípula de Luna...Cuatro. Dos temporadas TS discípula de Celestia, dos de Luna. Final de la cuarta temporada Twilight se convierte en alicornio. Fin.
Le echo como mucho 2 años después de que se acabe la serie. Soy pesimista convencido.¿Cuanto creeis que va a durar esto? Ya no digo la serie, si no los bronys, esta sub-cultura. Porque estareis deacuerdo en que nos une algo más que una afición por una serie, lo que hay entre los bronys es más grande.
Tampoco es que le haya enviado muchas cartas a Celestia. Y viendo el final del segundo capítulo de la 3ª temporada...En la S3 no es discípula de Luna...Cuatro. Dos temporadas TS discípula de Celestia, dos de Luna. Final de la cuarta temporada Twilight se convierte en alicornio. Fin.
Sí, ahora que lo pienso... No se sabe de qué hablan dentro del castillo al final de ese episodio. Igual Twilight ha pasado a ser discípula de Luna (pero lo mantiene en secreto por algún motivo). Es perfectamente posible.Tampoco es que le haya enviado muchas cartas a Celestia. Y viendo el final del segundo capítulo de la 3ª temporada...En la S3 no es discípula de Luna...Cuatro. Dos temporadas TS discípula de Celestia, dos de Luna. Final de la cuarta temporada Twilight se convierte en alicornio. Fin.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado