Mensaje por Mimi » 27 Ene 2013, 19:32
Yo últimamente también pienso en qué ocurrirá cuando My Little Pony se acabe. No es que la pérdida vaya a marcar un vacío exagerado en nuestras vidas, seguiremos hacia adelante de sobra, sin embargo no puedo evitar reflexionar sobre qué ocurriría más que nada con este foro, por ejemplo. Al menos por mi parte, no estoy segura de si seguiría manteniendo contacto con vosotros, salvo con aquellos con los que haya desarrollado un vínculo, y la verdad es que se cuentan con una mano porque, aunque puedo llevarme bien con cualquier persona y tratar a todos con amabilidad y confianza y recibir el mismo trato, soy selectiva con mis amistades por protección. No es que piense mucho en ello, porque me pone triste, pero son cosas que a veces se te pasan por la cabeza.
El fandom durará cuando termine MLP. No habrá episodios que comentar, pero seguirán surgiendo fanarts, videos, juguetes, etc, o eso preveo, porque los bronys no querrán que esto acabe. Sin embargo, yo personalmente creo que tendrá un tiempo limitado, y no creo que excedan los tres años, más o menos como dijo Pika antes. Y una vez se termine, guardará un lugar especial en mis experiencias y mis memorias.
Una cosa está clara, aquí lo que manda es el capital, mientras la serie siga siendo rentable, MLP: Friendship is Magic vivirá. Dicho de otra forma, los bronys tienen la última palabra (o más bien el sueldo) para decidir si la serie continuará o no.