¿Cuantas temporadas durará la serie? [Spoilers]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Duración de la serie

acabará en la S4,
12
34%
acabará en la S5,
4
11%
acabará en la S6,
7
20%
acabará en la S7,
2
6%
acabará en la S8,
4
11%
acabará en la S9,
0
No hay votos
acabará en la S10,
0
No hay votos
mas de 10 temporadas.
6
17%

Votos totales : 35

Re: ¿Cuantas temporadas durará la serie?

Mensaje por Jimmytrius » 20 Ene 2013, 15:56

No voy a votar porque no me gusta jugar a ser adivino, pero espero que tengamos no menos de 120 capítulos. Siempre y cuando lo los malgasten, le dediquen la atención necesaria a los personajes más importantes y toquen los temas más interesantes, me conformaría :)

Prefiero que cierren la serie de forma decente a que se alargue de forma indefinida y acabe como Los Simpsons :(
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por mhetralla » 20 Ene 2013, 22:26

Cuatro. Dos temporadas TS discípula de Celestia, dos de Luna. Final de la cuarta temporada Twilight se convierte en alicornio. Fin.
Spoiler:
Y luego sacan las G4.5 que es al estilo de la G4, pero con humanos, trolls y demás, como la G1.
Image
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Vinyl Scratch

Mensaje por Ren » 23 Ene 2013, 18:17

¿Cuanto creeis que va a durar esto? Ya no digo la serie, si no los bronys, esta sub-cultura. Porque estareis deacuerdo en que nos une algo más que una afición por una serie, lo que hay entre los bronys es más grande.

Otras culturas similares como las ligadas a Star trek o star wars llevan ahí década. Aún acabada la serie, ¿cuanto creeis que perdurará esto? ¿10... 20 años? ¿Tal vez más? O será una moda pasajera que tardará poco en olvidarse.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Pacopakero » 23 Ene 2013, 18:28

Ren escribió:¿Cuanto creeis que va a durar esto? Ya no digo la serie, si no los bronys, esta sub-cultura. Porque estareis deacuerdo en que nos une algo más que una afición por una serie, lo que hay entre los bronys es más grande.

Otras culturas similares como las ligadas a Star trek o star wars llevan ahí década. Aún acabada la serie, ¿cuanto creeis que perdurará esto? ¿10... 20 años? ¿Tal vez más? O será una moda pasajera que tardará poco en olvidarse.

Los bronies han demostrado ser un fandom muy fiel que con los 2 años y medio que han pasado desde que empezó a emitirse la serie lejos de retroceder no deja de aumentar. El fandom va a durar muchísimo tiempo, se acabe o no la serie pronto. le echo 10 años mínimo fásilmente :sisi1:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Neukyhm » 23 Ene 2013, 18:51

Ren escribió:¿Cuanto creeis que va a durar esto? Ya no digo la serie, si no los bronys, esta sub-cultura. Porque estareis deacuerdo en que nos une algo más que una afición por una serie, lo que hay entre los bronys es más grande.

Yo te digo una cosa Ren, cada día me siento más brony 8)
Es cierto que este fandom tiene algo, que los otros no tienen, y algo especial une a todos los bronys. Yo sinceramente no quiero lanzarme con cifras, pero a esto aún le queda muchíiiiisimo :roto2:
Puede que se acabe cuando el ser humano desarrole inmunidad natural a la diabetes pony, a no espera, no se puede :roto2rie:
Spoiler:
Image
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por DarkGiratina » 23 Ene 2013, 19:11

Este fandom es un fandom muy fuerte. no digo que dure para siempre, decir eso sería una estupidez, pero yo creo que puede durar muchos años. Además, lo quieras o no esta serie ha cambiado la forma de actuar de muchas personas, y aunque la serie termine, aunque el fandom caiga en el olvido eso perdurará.

Aunque si te refieres al concepto estricto del fandom yo creo que se acabará la serie, pasarán unos dos o tres años y a partir de ese tiempo la actividad artística del fandom empezará a bajar hasta quedar estable pero mucho más baja que ahora o bajar hasta un novel mínimo. Lo mismo con los comentarios y discusiones sobre la serie.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 23 Ene 2013, 19:29

estas tu que hasbro deja de producir la serie, cuando acaben la G4 hay G4.5 o G5 pero vamos, asegurado. eso hará que como en pokemon, el fandom sobreviva

Image
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Pika » 23 Ene 2013, 20:00

mhetralla escribió:Cuatro. Dos temporadas TS discípula de Celestia, dos de Luna. Final de la cuarta temporada Twilight se convierte en alicornio. Fin.

En la S3 no es discípula de Luna...

Le echo como mucho 2 años después de que se acabe la serie. Soy pesimista convencido.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Ren » 23 Ene 2013, 22:59

Bueno, una cosa tened clara. Mientras estemos aquí, esto seguirá vivo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por mhetralla » 24 Ene 2013, 17:33

Pika escribió:
mhetralla escribió:Cuatro. Dos temporadas TS discípula de Celestia, dos de Luna. Final de la cuarta temporada Twilight se convierte en alicornio. Fin.

Tampoco es que le haya enviado muchas cartas a Celestia. Y viendo el final del segundo capítulo de la 3ª temporada...
Image
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Vinyl Scratch

Mensaje por Mimi » 27 Ene 2013, 19:32

Yo últimamente también pienso en qué ocurrirá cuando My Little Pony se acabe. No es que la pérdida vaya a marcar un vacío exagerado en nuestras vidas, seguiremos hacia adelante de sobra, sin embargo no puedo evitar reflexionar sobre qué ocurriría más que nada con este foro, por ejemplo. Al menos por mi parte, no estoy segura de si seguiría manteniendo contacto con vosotros, salvo con aquellos con los que haya desarrollado un vínculo, y la verdad es que se cuentan con una mano porque, aunque puedo llevarme bien con cualquier persona y tratar a todos con amabilidad y confianza y recibir el mismo trato, soy selectiva con mis amistades por protección. No es que piense mucho en ello, porque me pone triste, pero son cosas que a veces se te pasan por la cabeza.

El fandom durará cuando termine MLP. No habrá episodios que comentar, pero seguirán surgiendo fanarts, videos, juguetes, etc, o eso preveo, porque los bronys no querrán que esto acabe. Sin embargo, yo personalmente creo que tendrá un tiempo limitado, y no creo que excedan los tres años, más o menos como dijo Pika antes. Y una vez se termine, guardará un lugar especial en mis experiencias y mis memorias.

Una cosa está clara, aquí lo que manda es el capital, mientras la serie siga siendo rentable, MLP: Friendship is Magic vivirá. Dicho de otra forma, los bronys tienen la última palabra (o más bien el sueldo) para decidir si la serie continuará o no.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Pika » 27 Ene 2013, 20:08

mhetralla escribió:
Pika escribió:

Tampoco es que le haya enviado muchas cartas a Celestia. Y viendo el final del segundo capítulo de la 3ª temporada...

Sí, ahora que lo pienso... No se sabe de qué hablan dentro del castillo al final de ese episodio. Igual Twilight ha pasado a ser discípula de Luna (pero lo mantiene en secreto por algún motivo). Es perfectamente posible.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Neukyhm » 27 Ene 2013, 20:23

Bueno todo el mundo opina, pues ahora opino yo, porque si 8)

No creo que la G4 acabe pronto, de hecho en mi opinión durará muchísimo, y digo G4 porque MLP es una de las más exitosas franquicias de hasbro y no lo abandonará así porque sí, si la G4 acaba luego vendrá una generación nueva parecida a la G4, puede que hasta con los mismos personajes de la G4 sin modificar.

Desde luego público para la serie no nos falta, el único requisito para que esto dure es que sigan haciendo capítulos con un buen guión.

Y por el amor de Celestia dejad ya de ser tan pesimistas :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por KnightAntisocial » 28 Ene 2013, 00:52

Como dice @Mimi... Tal vez este foro muera con el paso del tiempo cuando se anuncie el final definitivo de MLP:FIM. @Neukyhm también tienes razón en esta vida esta llena de posibilidades y sorpresas que no sabremos que pasara en el futuro :D2 . Pase lo que pase no dejare de estar aqui hasta el final de los tiempo :D2

Sabemos que todo tiene un inicio y un final en esta vida... mejor no me extiendo con mis locuras que ya conocen en mis hilos :pinkiemad: ... Simplemente dire esto: esta serie para algunos es una moda, otros les cambio la vida o les ayudo en algo etc ya se en menor o mayor grado. En lo personal hay unas series, caricaturas y animes que marcaron mi infancia.... puedo decir que MLP:FIM marco mi adultez joven.

Despues de pensar tanto sobre una respuesta del porque me gustan tanto los Ponies ya tengo la respuesta..... Me hacen recordar que en un mundo lleno de prejuicios, superficiales y materialista..... los sentimientos todavía existen en las personas y es muy bonito cuando compartes con alguien esos sentimientos tan asi que puedes sentir una calida magia.

Image

Se de antemano que mi pequeña Pinkie Pie no existe :( pero sus sentimientos son reales porque me ayuda a sonreir como si en verdad existiera.

Spoiler:
Image
Última edición por KnightAntisocial el 28 Ene 2013, 00:58, editado 2 veces en total.
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Volver a “%s” My Little Pony: FiM