hola a todos un gusto

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: hola a todos un gusto

Mensaje por vahn187 » 02 Jul 2015, 20:43

Pues satisfaciendo tu duda mi avatar es de una serie llamada full metal panic ( la temporada fumotfu es bien comica) y el personaje es Sousuke Sagara, de nada
Una maga tsundere con otra tsundere..., ¿cual es cual?
Image
Dale una visita a mi fanfic :https://www.fanfiction.net/s/10357588/1/Lazos-Perdidos
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: flutterhsy

Mensaje por Even_IV » 02 Jul 2015, 21:25

[quote="vahn187";p=276180]sobre las armas... pues me quedo con la cimitarra[/quote]
Muy bien, aquí tiene usted:
Image

[quote="vahn187";p=276332]Even_IV : gracias por las armas , pero solo puedo escoger uno? :( [/quote]
Me temo que si.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Xylophone Greenheart » 02 Jul 2015, 22:50

[quote="vahn187";p=276411]Pues satisfaciendo tu duda mi avatar es de una serie llamada full metal panic ( la temporada fumotfu es bien comica) y el personaje es Sousuke Sagara, de nada[/quote]

Oh, me he visto ese anime y no lo he reconocido hasta que me lo has dicho y lo he vuelto a mirar, gracias por el dato :roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Ignatius » 03 Jul 2015, 04:30

¡Bienvenido al garito!
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por vahn187 » 03 Jul 2015, 19:25

gracias ignatius, me es gracioso tu avatar; gracias por la cimitarra, me gusta su diseño y bueno que le hacemos con la otra, la keyblade se veia buean tambien, y me alegra aclarar tus dudad Xylohpone!
Image
Dale una visita a mi fanfic :https://www.fanfiction.net/s/10357588/1/Lazos-Perdidos
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por Ignatius » 04 Jul 2015, 02:34

[quote="vahn187";p=276562]gracias ignatius, me es gracioso tu avatar[/quote]

Podría decirse que es mi waifu. Es Ikeda Kana, personaje de escaso peso, y relativamente poco querido, dentro del fandom de la serie a la que pertenece.

Es de una serie que se llama Saki, de mahjong (un juego de mesa de 4 personas), que está planteada como una serie estilo Inazuma Eleven, Captain Tsubasa, y cosas de ésas.

Vamos, que es de una serie que no ve ni dios.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por vahn187 » 04 Jul 2015, 03:12

odría decirse que es mi waifu. Es Ikeda Kana, personaje de escaso peso, y relativamente poco querido, dentro del fandom de la serie a la que pertenece.

Es de una serie que se llama Saki, de mahjong (un juego de mesa de 4 personas), que está planteada como una serie estilo Inazuma Eleven, Captain Tsubasa, y cosas de ésas.

pero tu si y tu waifu te lo agradece :D2 , sobre la trama no me imagino un super campeones o un eyeshield 21, con ese juego de mesa, pero lo bueno que los animes de deportes ayudan a explicar mas el sistema de juegos del mismo ( no entendia el football amareciano hasta que vi eyeshield 21 , y eso que varias pelicuas lo usan XD ) :3
Image
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por Ignatius » 04 Jul 2015, 11:14

[quote="vahn187";p=276624]
odría decirse que es mi waifu. Es Ikeda Kana, personaje de escaso peso, y relativamente poco querido, dentro del fandom de la serie a la que pertenece.

pero tu si y tu waifu te lo agradece :D2 , sobre la trama no me imagino un super campeones o un eyeshield 21, con ese juego de mesa, pero lo bueno que los animes de deportes ayudan a explicar mas el sistema de juegos del mismo ( no entendia el football amareciano hasta que vi eyeshield 21 , y eso que varias pelicuas lo usan XD ) :3[/quote]

Como esa gran película de fútbol americano "Un Domingo Cualquiera/Any Given Sunday".

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Nima » 05 Jul 2015, 20:38

¡Bienvenido! Espero que lo pases muy bien por aquí, estoy para cualquier cosa que necesites ^^

Escoge la chuche que prefieras :)
Spoiler:
Image
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por vahn187 » 06 Jul 2015, 04:55

:mola: gracias por los dulces!!!, quedo con los gusanitos de gomas :D , y que te puedo dar a cambio? ;)
Image
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones