Yo tengo pensado que, si algún día me tocase el Euromillones, me compraría un Bugati Veyron (el de 1200CV) y le pondría cuatro vinilos:Cuenta con mis muñonesOk, señores, hagamos presupuesto.Apruebo lo de los rallies
He pensado en varios vinilos de Rainbow Dash, lo que nos supondría un gasto aproximado de 50€ para esos vinilos, a los que hay que sumarles los del logo de Spaniard Hooves y otros. Se nos van unos 250€.
Un coche que estaría bien es un Renault 5 GT Turbo, el cual dispone de una potencia de 120cv y un peso algo inferior a 1000kg. Habría que prepararlo con accesorios aerodinámicos y una jaula interior, aparte de piezas para el motor el cual debería rondar una potencia de unos 300cv, y reducir el peso.Un sistema antiincendios, neumáticos para todos los terrenos posibles, un sistema antiincendios, etc. La broma sale por unos 125.000€.A parte, un equipo de ingenieros remunerados que mantengan el coche a punto y un piloto...
¿Quién paga la cuenta?
-Por un lateral, desde la parte trasera a la delantera, un Sonic Rainboom y a Rainbow Dash saliendo eufórica, dejando la estela. Todo visto desde un lado.
-Del otro lateral lo mismo pero visto desde el otro lado.
-Por encima lo mismo pero visto por encima.
-Y por detrás el Sonic Rainboom como se vería desde esa posición.