¿Que coche tiene caballero?Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro

¿Que coche tiene caballero?Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro
Traedle un pony
Opel corsa¿Que coche tiene caballero?Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro
Casi, pero no, aprobaste y con eso es suficienteSpoiler:
O también: Spaniard Hooves Brony Team "Más de 600 ponys de vapor de potencia, pero oye buena ideaSpaniard Hooves Brony Team "Más de 600 ponys de tierra de potencia"
Opel corsa¿Que coche tiene caballero?Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro
Hombre, yo en mi garaje desmontado tengo un C1J atmosférico de mi GTL, solo hay que sustituir la culata, colectores, bomba de aceite, carburador, encendido electrónico y turbo para obtener el del GTT.Eh... Hola... Puedo clonar el motor GTT con tener a mi disposición las piezas y arcilla especial. Además, mi padre es mecánico con más de 30 años de experiencia, y a mi hermano le gusta la mecánica
¡A por ello Brony Faction!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado