Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Mensaje por Sharpo » 04 Jul 2015, 15:15

[quote="yosoyyo";p=276675][quote="Vicen45";p=276614]quote="yosoyyo";p=276604]Acabo de lograr pasar una mision en mann up y EL SISTEMA SOLO ME DIO UNA P*TA CRITICOLA Image
Image}Image[/quote]
Mvm verdad? No te preocupes. Obtienes un buen arma cuando completes todas las misiones de un pack.[/quote]

No sueñes mucho, tengo mas de 40 tours y ningún australium
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Xevius » 04 Jul 2015, 20:45

[quote="Sharpo";p=276623]Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos[/quote]

El "problema" es que hay cosas que pienso que debería tener mas preferencia al nerfear, ya por que este rotas por mecanica o por abuso de los jugadores. Otra cosa que me fastidia es que, de normal si nerfean algo, lo compensa con otra cosa (Ver Spy en la ultima update) pero llevan dos nerfeos uno muy bestia otro no tanto del pyro sin hacer nada para compensar, y el pyro no es la única victima, solo lo pongo como ejemplo, . No me molestan los nefeos, tienes que adaptarte a estas cosas, me molesta que algunos se mantengan (Axestinguisher, Miniguns, Sentrys...) y otros como el del Sticky Launcher re reviertan por que la gente se queja, cuando esta es una de las armas mas abusadas.
Xevius
CMC
CMC

Pony preferido: Everypony
Sitio web: http://xevius.tumblr.com/

Mensaje por Ryuka_dash » 04 Jul 2015, 21:12

Ni modo ventana ni nada, que no fufa -_-
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Xylophone Greenheart » 04 Jul 2015, 21:13

[quote="Ryuka_dash";p=276753]Ni modo ventana ni nada, que no fufa -_-[/quote]

haz una captura de pantalla y ponga haber si viendo el problema es mas fácil saber como solucionarlo
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Ryuka_dash » 04 Jul 2015, 21:14

Voy, aunque me parece que en las capturas se ve bien xD

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Jul 2015, 21:18 . Beep!------

Vale, no pregunteis ni como ni porque, pero ahora lo he abierto y se ve bien :/
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Xevius » 04 Jul 2015, 21:23

Lo hizo un mago unicornio Merasmus
Xevius
CMC
CMC

Mensaje por Xylophone Greenheart » 04 Jul 2015, 21:48

[quote="Ryuka_dash";p=276755] Vale, no pregunteis ni como ni porque, pero ahora lo he abierto y se ve bien :/[/quote]

Image
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sharpo » 04 Jul 2015, 22:02

[quote="Xevius";p=276750][quote="Sharpo";p=276623]Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos[/quote]

El "problema" es que hay cosas que pienso que debería tener mas preferencia al nerfear, ya por que este rotas por mecanica o por abuso de los jugadores. Otra cosa que me fastidia es que, de normal si nerfean algo, lo compensa con otra cosa (Ver Spy en la ultima update) pero llevan dos nerfeos uno muy bestia otro no tanto del pyro sin hacer nada para compensar, y el pyro no es la única victima, solo lo pongo como ejemplo, . No me molestan los nefeos, tienes que adaptarte a estas cosas, me molesta que algunos se mantengan (Axestinguisher, Miniguns, Sentrys...) y otros como el del Sticky Launcher re reviertan por que la gente se queja, cuando esta es una de las armas mas abusadas.[/quote]

Es curioso de que el Sticky lAuncher sufrio un nerfeo en la L&W Update, pero fue anulado. Tal vez por que entre los 10 mejores siempre en la historia de tf2, 5/10 son Demoman, y por eso es llorable. La presión de eso fue tanta de que no pudo ser tocable, pero dentro de poco a Valve se la sudará y la nerfeara sin importan cuanto lloren los Spammers de lapas. En esta Update lo curioso es que si nerfearon la Sentry y la Minigun y el Axestinguisher murío en la L&W nerf, lo que es rescatable es el nerf del Batemartillo (The Powerjack) y el Bushwacka:

Power Jack

Reduced health gained on kill from +75hp to +25hp

Bushwacka

Changed penalty from +20% fire vulnerability to +20% damage vulnerability while active

De que hay cosas que mejorar si, pero entre esas cosas el objetivo que propuso Valve de que no todos usaran la misma arma, por eso el aumento de los aspectos del Cozy Camper y El FoW.

Y si existe algo a futuro de los nerf, si:
Spoiler:
Desde el minuto 1
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por edgareo » 04 Jul 2015, 22:04

Entro, veo que las nuevas taunts son con cajas y lanzo mi dinero a la pantalla
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Xevius » 04 Jul 2015, 22:07

La cosa es que entre cosas OP, rendimiento del juego y tema de hackers y todo, no veo yo a TF2 preparado para el competitivo :/ .
Xevius
CMC
CMC

Mensaje por Xylophone Greenheart » 05 Jul 2015, 01:35

[quote="Xevius";p=276770]La cosa es que entre cosas OP, rendimiento del juego y tema de hackers y todo, no veo yo a TF2 preparado para el competitivo :/ .[/quote]

Y el cooperativo es simplemente un añadido cualquiera para quienes no les gusta al 100% el competitivo, perfect :roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por arosasj10 » 10 Jul 2015, 08:58

La cantidad de bugs que han venido en esta actualización es brutal: volar el ultimo punto antes de que llegue la vagoneta, usar el kit de disfrces mientras usas tu eterna recompensa, poder usar el cortocircuitador durante el final de ronda cuando tu equipo ha perdido...
Y seguro que me dejo muchos sin mencionar. :roto2:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Sharpo » 10 Jul 2015, 18:56

[quote="Xylophone Greenheart";p=276843][quote="Xevius";p=276770]La cosa es que entre cosas OP, rendimiento del juego y tema de hackers y todo, no veo yo a TF2 preparado para el competitivo :/ .[/quote]

Y el cooperativo es simplemente un añadido cualquiera para quienes no les gusta al 100% el competitivo, perfect :roto2rie:[/quote]

EL Highlander es mas antiguo que el TF2 en si, el hecho de que este roto a un punto de que no parece un FPS no influye en nada.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Vicen45 » 10 Jul 2015, 23:19

[quote="Xevius";p=276770]La cosa es que entre cosas OP, rendimiento del juego y tema de hackers y todo, no veo yo a TF2 preparado para el competitivo :/ .[/quote]
yo no he visto hackers en TF2.....
Image
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom
Sitio web: http://www.cuantocabron.com/usuarios/Trip_Away

Volver a “%s” Zona Gamer