Jan Animations y su futuro...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Jan Animations y su futuro...

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Jul 2015, 09:33

En realidad el fandom y los derechos de autor van en mayor medida de la mano ya que el tener los derechos de autor te hace dueño de eso, y hasta cierto punto el tener mucho control sobre el fandom (hay por ejemplo autores de libros y demás que nada mas aparece algún fanfic por ejemplo, lo persiguen hasta que es borrado, aunque es mas sobre todo con los fics)

[quote="Cuty";p=278125]¿Hem.. q-que es la Rule 34?..[/quote]

Te lo explico por MP, ya que va en contra del reglamento del foro hablar sobre ello. Eso si, bajo tu propio riesgo esta el leerlo, se te puede quedar una cara tal que así :/ (pero para siempre xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por kahuna18 » 15 Jul 2015, 18:51

Se que muchos me vais a matar, pero la verdad es que nunca he podido tragar a Button mash :ajwhine: , me parece un personaje absolutamente estúpido, imposible de no odiar y con una voz muy desagradable, y las tramas tampoco es que sean para tirar cohetes, mezclar minecraft y Mlp........... :rdfacehoof: en fin, es cuestión de gustos supongo, yo no es que me alegre, pero tampoco voy a decir que me sabe mal que el personajillo este se haya "muerto".............. :dhshrug:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por Ring Team » 15 Jul 2015, 18:57

Cuty, cuanto menos sepas de la regla 34, mejor.

kahuna, entiendo tu queja. Cuando salió el episodio ese, recuerdo haber escuchado críticas acerca de la voz de Button o de cómo se comporta. Pero lo bueno del material hecho por un fan es que, si no te gusta, no tienes por qué vincularlo con la serie oficial, así que descuida.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 15 Jul 2015, 19:59

[quote="kahuna18";p=278378]Se que muchos me vais a matar, pero la verdad es que nunca he podido tragar a Button mash :ajwhine: , me parece un personaje absolutamente estúpido, imposible de no odiar y con una voz muy desagradable, y las tramas tampoco es que sean para tirar cohetes, mezclar minecraft y Mlp........... :rdfacehoof: en fin, es cuestión de gustos supongo, yo no es que me alegre, pero tampoco voy a decir que me sabe mal que el personajillo este se haya "muerto".............. :dhshrug:[/quote]
j*der, por fin otro que odia a esa cosa repelente y ahostiable.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Akakun » 15 Jul 2015, 20:25

Meh, a mi tampoco es que me gustase mucho. Yo lo valoré más por el apartado de animación.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por foxer7 » 15 Jul 2015, 23:49

Hostia pues a mi si me hacia gracia jaja, lo k me da miedo de k no le dejen usar a button es k en general no le dejen hacer nada mas
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 18:07

[quote="foxer7";p=278438]Hostia pues a mi si me hacia gracia jaja, lo k me da miedo de k no le dejen usar a button es k en general no le dejen hacer nada mas[/quote]

Ya tendría que estar Hasbro muy en plan, avasallar contra todo el fandom, como para que pasara eso :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Teirusu » 16 Jul 2015, 19:46

[quote="Xylophone Greenheart";p=278509][quote="foxer7";p=278438]Hostia pues a mi si me hacia gracia jaja, lo k me da miedo de k no le dejen usar a button es k en general no le dejen hacer nada mas[/quote]

Ya tendría que estar Hasbro muy en plan, avasallar contra todo el fandom, como para que pasara eso :sisi3:[/quote]

Lo que a mi me sorprene es que no le hayan quitado "Don't Mine at Night", que obviamente usa dos de sus personajes porque si. Yo creo que Hasbro ha sido demasiado piadosa contra el de lo que deberian, sinceramente.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Xalcer » 16 Jul 2015, 21:17

[quote="Teirusu";p=278540]Lo que a mi me sorprene es que no le hayan quitado "Don't Mine at Night", que obviamente usa dos de sus personajes porque si. Yo creo que Hasbro ha sido demasiado piadosa contra el de lo que deberian, sinceramente.[/quote]

Cuando le mandaron el C&D le tiraron TODOS los vídeos de ponis. Luego pudo volver a subir Don't Mine At Night ya que es una parodia de otra parodia, y según parece eso si está permitido ya que no modifica los personajes, sino que solo los usa como imagen, a diferencia de Button's Adventure, en que creaba una historia y les daba personalidad.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por Akakun » 17 Jul 2015, 10:17

Nowacking, huye xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 17 Jul 2015, 13:53

[quote="Akakun";p=278616]Nowacking, huye xD[/quote]

Lol que cosas, uno de sus vídeos aparece en "Conozca a su Brony" y ni sabia de donde era :elrisas:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por jherazob » 10 Nov 2015, 15:32

Acaba de poner esto en su canal:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por amadeus_dark » 10 Nov 2015, 16:52

Un poco cabritos los de Hasbro no?

Si no quieren que siga haciendo videos, que simplemente le digan NO y no le tengan como una "patata caliente"
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Akakun » 11 Nov 2015, 00:53

La verdad es que envidio la paciencia que ha tenido el muchacho, cualquiera se habría comido ya el C&D y aquí no ha pasado nada. El fandom no es estúpido, cabrea más que le toquen las narices a un buen animador durante año y pico y que hagan oidos sordos a que le digan una respuesta clara, así que espero que ese no sea el motivo.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” My Little Pony: FiM