[quote="Sharpo";p=277736][quote="Vicen45";p=277732][quote="Xevius";p=276770]La cosa es que entre cosas OP, rendimiento del juego y tema de hackers y todo, no veo yo a TF2 preparado para el competitivo

.[/quote]
yo no he visto hackers en TF2.....[/quote]
El sistema VAC es bueno (Y mejor lo veo difícil que exista). Generalmente los que usan el LMAObox lo usan con cuentas en blanco en Steam o con programas externos a Steam. En fin, en ambos la respuesta es rápida; y si no si el servidor es privado (Arrendado a una compania de servidores) los Mods/Admin los echan[/quote]
Si, los únicos con los que me he topado son con los de LMAObox, y en servidores de valve donde nadie los puede echar, y la cosa es que me he llegado a topar con gente con cuentas "caras" con hacks, ya que aparentemente la versión "premium" de LMAObox (hay que ser patético para pagar por Hacks) no es detectada por el VAC de algún modo, y no se cual es realmente la función del botón de "reportar" de los perfiles de Steam pero no parece hacer nada, por que meses después de reportar a un usuario al que no solo va de en servidor en servidor molestando si no que incluso todo el mundo llama hacker en los comentarios de perfil sigue sin estar baneado. Entiendo que el VAC sea muy buen sistema, pero también se derivaran atender a los reportes hechos por personas. Pero vamos, supongo que en el competitivo habrán "Watchers" como en CSGO o mas control.