Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por LloydZelos » 25 Jul 2015, 13:05

Cagarme en la esencia vital de los responsables ficticios y reales, y entrar en el mundo para llevar a cabo una venganza perfectamente planificada, con garantía de éxito y que se recordase tanto el acto como la memoria de la difunta.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por K3G4 » 25 Jul 2015, 13:12

Si muere, iría a visitarla a donde esté descansando todas las semanas, y si es asesinada, me dedicaría a torturar a esa persona hasta sus últimos días
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 25 Jul 2015, 13:19

En caso de muerte, yo iría a visitarla a menudo y le haría un pequeño altar. Y en caso de asesinato... bien.... sabrán lo que es el terror.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Jul 2015, 13:47

Me han recomendado mekaku city actors y lo primero que me encuentro es que Shintaro Kisaragi lo usan para parodiar a Red de Pokemon (?) asi que bueno, quitando ese dato que no tiene nada que ver ¿que opinan de ese anime?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por BizarrePony » 25 Jul 2015, 15:18

Basura para fanboys. En este caso, de Kagerou project. No te pierdes mucho
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por zelgadis » 25 Jul 2015, 15:25

[quote="BizarrePony";p=279798]Basura para fanboys. En este caso, de Kagerou project. No te pierdes mucho[/quote]
viva la objetividad y el aportar datos para que uno pueda decidir en base a lo que se le ha dicho. Por cierto, que a ti no te guste no deberia ser motivo para recomendar a nadie deshechar una serie, que por aqui todos sabemos lo especial que eres para las series.

Dicho esto, es un anime MUY atipico que para enterarte de todo has de verlo de seguido todos los capitulos.Va por arcos y te van contando la historia desde el punto de vista de alguno de los personajes, parecido a juego de tronos y encima no te lo cuentan en orden cronologico, como suzumiya.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por K3G4 » 25 Jul 2015, 15:30

[quote="Xylophone Greenheart";p=279789]Me han recomendado mekaku city actors y lo primero que me encuentro es que Shintaro Kisaragi lo usan para parodiar a Red de Pokemon (?) asi que bueno, quitando ese dato que no tiene nada que ver ¿que opinan de ese anime?[/quote]

De lo que recuerdo te voy a contar, pero es bastante raro y tiene saltos continuos del presente al pasado sin avisar y se hace confuso. Eso sí, como dice Zel, es bastante atípico y las cosas que cuenta son de forma rara, como digo

Por lo que estuve leyendo respecto al manga recortan muchísimo y hay cosas cambiadas, pero no te puedo decir porque no lo he leído
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 25 Jul 2015, 15:40

Es difícil de entenderlo, la verdad.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Jul 2015, 16:45

Gracias por los datos. No entiendo entonces por que me la recomendaron, fue después de decir que me había visto Higurashi y Umineko, supongo que seria por relacionar los saltos temporales de la historia con los reinicio dimensionales (o por To aru no Railgun :sisi3: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por zelgadis » 25 Jul 2015, 17:01

[quote="Xylophone Greenheart";p=279815]Gracias por los datos. No entiendo entonces por que me la recomendaron, fue después de decir que me había visto Higurashi y Umineko, supongo que seria por relacionar los saltos temporales de la historia con los reinicio dimensionales (o por To aru no Railgun :sisi3: )[/quote]
no, no son saltos temporales, es que los capitulos 2-3-etc van antes del 1 o que el capitulo 12 va, temporalmente, despues del 5, por ponerte unos ejemplos
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Jul 2015, 18:17

Si, eso ya lo habia imaginado, de hay lo de To aru no Railgun, no es tan bestia, pero el cuarto arco va antes del primero (o el segundo creo) de To aru no Index y en algun momento saltan al presente de nuevo sin avisar (y como siempre son los mismos pj en el mismo lugar, no se nota el salto :roto2rie: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 25 Jul 2015, 21:17

Para eso te mirás Haruhi en orden de emisión. No vas a entender nada, pero mola más que en orden cronológico :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 25 Jul 2015, 22:11

Mejor no, la ultima vez que me intente ver esa serie la deje y estuve un mes entero viendo cada día la parodia pika pika yukai :sisi3:
y god knows
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por DarkGiratina » 04 Ago 2015, 00:21

Image
Buenas, después de estar viendo varias cosas con Ramontxu-chan vengo a comentar un poco por aqui.

Primero de todo me terminé JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders y el final fue genial. El penúltimo capítulo tuvo algunos momentos donde la animación no era lo mejor de lo mejor, pero en el último capítulo realmente lo dieron todo. La animación fue genial, fiel al manga (como ya nos tienen acostumbrados) y épica a más no poder. Fue una buena serie. Comentario del tramo final con spoilers:
Spoiler:
Desde que entran en la mansión es un tren de epicidad y emociones. La prematura muerte de Avdol salvando a Iggy y Polnareff dejaba claro que la cosa se ponia seria... Pero no me esperaba la falsa muerte de Polnareff y la muerte de Iggy tan pronto que, por cierto, me hicieron llorar más de lo que me gustaría admitir. La muerte de Kakyoin descubriendo el secreto de Za Wardo estuvo ejecutada fantásticamente, y ver caer también a Joseph sin poder hacer más que decirle a Jotaro que huyera haceque sientas el miedo que provoca el verdadero poder de Za Wardo. La batalla final épica a más no poder con momentos de tensión como el "Checkmate" o cuando Jotaro se para el corazón pera hacerse el muerto. Y la culminación con la apisonadora.... no tengo palabras. 1000000/10
Bueno, la cosa es que despues de verme la serie me enganché al manga de JoJo y me he terminado la Parte 6 ya :D2
Juro que puedo dejarlo cuando quiera :ajsmile:

Otra cosa que me he estado viendo este verano es una serie llamada Needless, que es una serie de acción y comedia que es únicamente para pasarlo bien. Sin historias complejas, ni personajes con muchas facetas, ni nada complicado. Es solo peleas épicas con poco sentido y comedia bastante absurda (sin llegar al glorioso nivel de BoBoBo), mezclado con superpoderes, personajes arquetipo, un cura rocoso y un buen opening. Aún estoy a medias, pero de momento me está encantando. Es precisamente la mejor serie que ver para no calentarse el coco y pasar un buen rato. :manspike:

Por último la otra serie que me he estado viendo es un poco lo opuesto a Needless, una serie de vida cotidiana, más calmada y con más historia. Aunque de esa no puedo decir mucho, ya que incluso decir los generos seria ya un poco spoiler de lo que vendrá. La serie en sí se llama Gakkou Gurashi! y de momento me está encantando. Os recomiendo mucho que si teneis 20 minutos aburridos veais el primer capítulo entero, ya vereis por donde tira a partir de eso. Se está emitiendo ahora y en mi opinión es de las mejorcitas que he visto esta temporada. Confiad en Ramontxu-chan esta vez. ;)
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Volver a “%s” Manga/Anime