Buenas, después de estar viendo varias cosas con Ramontxu-chan vengo a comentar un poco por aqui.
Primero de todo me terminé JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders y el final fue genial. El penúltimo capítulo tuvo algunos momentos donde la animación no era lo mejor de lo mejor, pero en el último capítulo realmente lo dieron todo. La animación fue genial, fiel al manga (como ya nos tienen acostumbrados) y épica a más no poder. Fue una buena serie. Comentario del tramo final con spoilers:
Bueno, la cosa es que despues de verme la serie me enganché al manga de JoJo y me he terminado la Parte 6 ya
Juro que puedo dejarlo cuando quiera
Otra cosa que me he estado viendo este verano es una serie llamada Needless, que es una serie de acción y comedia que es únicamente para pasarlo bien. Sin historias complejas, ni personajes con muchas facetas, ni nada complicado. Es solo peleas épicas con poco sentido y comedia bastante absurda (sin llegar al glorioso nivel de BoBoBo), mezclado con superpoderes, personajes arquetipo, un cura rocoso y un buen opening. Aún estoy a medias, pero de momento me está encantando. Es precisamente la mejor serie que ver para no calentarse el coco y pasar un buen rato.
Por último la otra serie que me he estado viendo es un poco lo opuesto a Needless, una serie de vida cotidiana, más calmada y con más historia. Aunque de esa no puedo decir mucho, ya que incluso decir los generos seria ya un poco spoiler de lo que vendrá. La serie en sí se llama Gakkou Gurashi! y de momento me está encantando. Os recomiendo mucho que si teneis 20 minutos aburridos veais el primer capítulo entero, ya vereis por donde tira a partir de eso. Se está emitiendo ahora y en mi opinión es de las mejorcitas que he visto esta temporada. Confiad en Ramontxu-chan esta vez.