cuánto dura el vídeo
Una hora con veinte minutos, mas diez minutos de créditos

cuánto dura el vídeo
Parece que ya está disponible una versión de los subtítulos en españolMe ha llegado un mail, que los subtitulos pal documental estan disponibles (en la lengua de Shakespeare) aquí
http://subscene.com/subtitles/bronies-t ... ittle-pony
Tambien pone que, si alguien se quiere currar los subtitulos en su propio idioma, lo compartamos en el mismo link
pakopakero: Pero en español de Mexico, si no me equivoco. Los subtítulos en castellano estarán disponibles a partir de este findeParece que ya está disponible una versión de los subtítulos en español
no es que sea malo, pero por ejemplo, a mi personalmente me resultan mas agradable los subtitulos en castellano, o al menos en un español mas neutro. siempre busco esa opcion primero, y si no se puede, pues no tengo inconveniente en verlo en cualquier otro español (siempre que se entienda).Español de México, Castellano... ¿que diferencia hay? Yo siempre veo MLP con subs Mexicanos y no me he muerto por eso
Fantástico trabajo, es muy agradecidoHe subido una V2 de los subtitulos, estan en español neutral, deberia ser valido para cualquier persona que hable la lengua de Cervantes, intente evitar todos los localismos y buscar formas neutras para las expresiones distintas, incluso he hecho rimar las canciones XD. Espero que les guste de todas maneras.
Hughooves!
Perfecto Jimmytrius! los espero con ansiaKell: Estoy traduciéndolos yo con ayuda de CarretonRider y ViolentCrimson. Este finde están listos
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado