Oye!!! no digas esas cosas, el pobre se siente mal , no es momento de criticarlo. Creo que deberias pedirle perdon, :stare: hay veces en las que no puedes ser tan directo, sea verdad o no lo que dices.¿Y si en vez de echar la culpa a tu entorno intentas centrarte en buscar que es lo que tú estás haciendo mal? En mi adolescencia eso funcionó bastante bien.
Creeme, eso no es que sea muy cierto. Para mi, es de primera mano: Un chico al que yo amé (hasta ahora, la unica persona que he amado y visto) vino a verme a barcelona y tal, porque el vivia lejos. El caso es que... me comento que el acababa de salir de una relacion en la que su novio le habia dejado. Yo le acogi en mi corazon, intente hacer todo por el, y aun asi, me dejo. Lo que mas me dolio es que me dejo por alguien que ya sabiamos que le haria daño, y aun asi.... lo hizo.
Hay veces en que la culpa es del entorno, no entiendo si no como me pudo dejar por alguien que le trata mal... Y eso pasa otras veces, conozco casos de chicas que han dejado a sus novios y se han ido con unos cabrones que les han tratado mal. (Siento la expresion)