Aplicable a MLP...Tengo muchísima inspiración para escribir fanfics.De hecho,una vez escribí el borrador de una novela,pero la idea me pareció mala y decidí dejarla.
Lo que mejor se me da es...Discutir.De hecho,ese es uno de los motivos por el que desde los 12 años sé que seré abogado.De hecho,inventé una frase:
"Mi sueño es ser abogado
y tener todos los casos ganados"
Otro talento que he descubierto recientemente es que puedo desviar cualquier tema del foro.De hecho,creo que un moderador me está cogiendo asco,porque siempre anda encarrilando mis desvios
.
Tambien se me dan bien y me gustan los juegos de cartas,como el poker,el blackapplejack...y eso que no tengo suerte en ellos.
Ah sí,la suerte.En las cosas importantes,como examenes,siempre tengo suerte,de hecho en filosofía,dado que soy el delegado,me dan a elegir el modelo de examen(sin verlo) A o B y todavía no me ha caído el difícil en lo que llevamos de curso.Otro ejemplo de buena suerte fue cuando me colé de forma ilegal en gibraltar,pero eso es otra historia.
Tambien se me dan bien los chistes............bueno,no,pero lo intento, ultimamente los que invento no estan mal.
Ah,y tengo un gran talento como actor,vamos,que yo sepa,estuve en un grupillo de teatro escolar,y de entre 30 y 50 personas,yo era, si no el mejor,el 2° o el 3°.
Y como antitalento,nunca destaco.Por más que lo intento,cada vez que tengo la oportunidad de destacar,se fastidia.En ese sentido me recuerdo a las CMC,porque siempre lo intento y nunca lo consigo.Pero es que destaco TAN POCO que la gente a veces tarda un buen rato en saber que estoy en algun sitio y hasta se asustan,porque no me esperaban ahí.
Y ese es otro talento.Doy miedo.No sé por qué,pero me ha llegado a pasar que una chica de mi colegio a la que no conozco,grita y se asusta cuando me ve pasar,sin hacerle nada.A día de hoy,ya no grita,pero se esconde.
Ambos en conjunto,han logrado que gente me pregunte si me teletransporto(sí,va en serio)y que otros me llamen fantasma.No es muy agradable ser como Jim Wraith
.
Y ya está,creo.