AITANA PONES: "La fiebre infernal" (Finalizado)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: AITANA PONES: "La fiebre infernal" (Finalizado)

Mensaje por Volgrand » 27 Jul 2014, 22:19

Perdona que no te respondiera antes.

Muchas gracias por el comentario n.n. Por desgracia tardaré más de lp que esperaba en empezar el segundo libro pero espero tenerlo para mediados de agosto

gracias de nuevo :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Angelus-Y » 13 Ago 2014, 14:28

Por fin he regresado y me ha dado tiempo de leer fics a porrón (no muchos en verdad, pero si algunos) este ha sido de los primeros que he leído.

!EXTRAORDINARIO! Que nadie piense que exagero cuando digo que este fic en cocnreto se merece +9 (En mi opinión por supuesto) Ya que es un tipo de fic que me ha atrapado desde el primer episodio y de los pocos que me he dado el gusto de leer del tiron casi porque la verdad ha sido un tiempo de lo mas placentero el rato que he estado leyéndolo. Hay originalidad, una buena aventura, situaciones extremas, detalles minuciosos, bastante fluidez....Aunque si que he visto (al menos desde el PDF de mi ordenador) que ha habido en el capitulo si no me equivoco 5 en especial, había una serie de palabras que a lo mejor le faltaban una letra o algo por el estilo. Lo se, es un pego, pero quien sabe igual al autor le interesa corregir esas minucias de despiste que seguro a mas de uno le pasan al escribir.

Pero omitiendo ese detalle, lo demás ME HA ENAMORADO. Adoro la fantasia, la magia, las situaciones, etc. Los personajes únicos y variados, como a mi me gusta, con diálogos profundos de vez en cuando y otros mas sencillos que ayudan a la trama, una combinación muy buena. Y la trama...QUE DECIR DE LA TRAMA, es una mezcla de otras cosas que he visto y que me APASIONA.

En cuanto a las descripciones, muy buenas. Mira que a mi me cuesta de vez en cuando imaginarme algo concreto, pero lo has hecho bastante comodo para la mente en la mayoría de los casos, había otras que no tanto, pero porque era complicado del copón, incluso para el mas diestro de los escritores, y sabréis a que me refiero si os aventurais a leerlo.

Las razas que aparecen y la cultura, asi como las formas, opino que en mi gusto personal me fascina muchísimo.

Aseguro con mis palabras que este fic es de los pocos de aventuras que están a la altura de los ojos mas refinados y de los paladares mas exigentes. Magnifico trabajo señor Volgrand, espero ansioso leer la siguiente parte. Dejare en Spoiler mi opinión revelando cosas del fic, por ello lo oculto.
Spoiler:
Me encanta Aitana, es uno de los personajes que añoras en alunos fics de aventuras, personajes que aunque estén en peligro, sin quererlo se rien de el y una capacidad para meterse en problemas que ellos no se lo creen. McDolia ha sido otra que me ha apasionado, lei otros fics de ella y estoy mas que satisfecho con el como aparece aquí, y me entristecio su ida, la verdad...es lo que tiene sus poderes. Ha sido una escena bonita, sinceramente. Y el final cuando se libera a manshrest (creo que se ecribe asi) y Aitana le dice: "bonito, que se creen que no eres real" Mira, no me he podido reir mas.

Por otro lado: nigromancia, magia negra, demonios, artes oscuras, barcos, batallas (la del barco super epica) son cosas que me encanta ver no solo en fics, pero en games, libros y otras áreas, soy muy de fantasia y mundo mágico, otro de los motivos por el que este fic me gusta especialmente, todo depende también del gusto del lector claro esta.

Y debo agradecerte también el haberme ofrecido no solo un buen rato de lectura, pero también aprender nuevas expresiones, palabras en otros contextos, me ha ayudado también mucho, me encanta aprender mientras leo algo para usarlo en un futuro, en especial algunas metáforas que hermosas simbolizan correctamente lo que se quiere. (No como otras cosas)

Los personajes secundarios como Poison, Darkart y los secretos de la trama, son puntos muy positivos en mi opinión, no me esperaba para nada piratas en este fic, y Poison, me encanta sus formas de comportamiento XD. Y por supuesto la itnriga no falta ni mucho menos, ni tampoco la variedad de escenario bien explicado. Darkart, me ha parecido muy bien reflejado, es de las clases de villanos que gustan (no mi favorita en mi opinión) pero te hacen cuestionar y quedarte a dos velas. Y por supuesto la imaginación no te falta, esos seguro. AH por cierto me encantaría saber mas en las proximas entregas del liche Kolnarg, menudo fichaje en el fic.

Algo que me hizo engancharme del todo al leer, fue tanto la batalla del barco, como el encuentro con manresht (el lobo oscuro de ojos rojos) ese escenario, potentísimo y un cameo (si es que se llama asi) a Daring Do en ese mismo lugar, me ha atraído ese detalle. Debo admitir también que me gusta la forma en como recreas las batallas, hay cosas difíciles de explicar que no imagine que veria al leerlas. Ha sido completamente un placer, la verdad.
Poco mas puedo decir, la verdad, ya que tampoco puedo hablar de los detalles exactos. Deberiais leerlo aquel que no lo haya hecho, os va a gustar, especialmente si os gusta el genero de aventura, como a mi.

Ya os digo mi opinión, entre 9 y 10 lo catalogo. Pocos llegan a esta puntuación conmigo, y los que han llegado, están todos aquí en SH, menudo sitio para encontrar obras preciosas. Por supuesto este fic es mejorable, eso se sabe, como todos. Pero honestamente no necesito que se mejore, yo lo veo muy bien y una gran oportunidad de tirarte la tarde relajado e inmerso en una buena lectura.

Sin mas que decir me despido. Un saludo ^^
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por Volgrand » 13 Ago 2014, 14:45

Mi ego está over 9000. Gracias por el pedazo de review . repasar el episodio cinco por las letras que dices que faltan. No te equivoca, soye bastante perfeccionista y agradezco que me señale errores.

Vaya, al fin alguien vio el cameo de daring do, Jajaja.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por zelgadis » 06 Oct 2015, 06:52

hago un poquito de nigromancia con el post para dejar mi opinion del fic que, por fin, me lo he leido entero ( en una noche que me he desvelado vete tu a saber porqué xD)

La historia me ha gustado mucho, con sus dosis adecuadas de drama, acción, risas ( aunque de esto no tanto) y una buena cantidad de personajes memorables, sobretodo la protagonista, macdolia y poison mermaid. A ver si me pongo con el segundo y sigue el mismo rumbo, porque si es así se que me va a encantar.

PD: tengo que hablar contigo de un detalle que me ha gustado y puede servirme para uno de los proyectos que tenia pensado escribir
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Volgrand » 06 Oct 2015, 19:18

Gracias por hacer nigromancia con el tema :D. Muchas gracias por el review, siempre es una alegría. Y hablamos cuando quieras :)
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Fanfiction