Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por MatrixTube » 16 Oct 2015, 14:06

[quote="CarretonRider";p=293191]Image

en esta imagen hay sesentaypico referencias a peliculas :zpalomita:[/quote]

Hay unas cuantas que veo:

Regreso al Futuro, Vendetta, Jason el asesino de Viernes 13, Stars War, Toy Story, Batman, El Zorro, Indiana Jones, Jigsaw, El Rey León, Los Hombres de Negro, Algo Pasa con Mary, La Máscara, El Bueno el malo y el Feo, The Matrix, Los Cazafantasmas. Y los demás no sé...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Queen Chrysalis » 16 Oct 2015, 21:21

Im Back! :D2
https://www.youtube.com/watch?v=-hKm9umSCQ0
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Oct 2015, 22:44

[quote="K.I.T.T.2000";p=293227][quote="MatrixTube";p=293192][quote="CarretonRider";p=293191]Image

en esta imagen hay sesentaypico referencias a peliculas :zpalomita:[/quote]

Hay unas cuantas que veo:

Regreso al Futuro, Vendetta, Jason el asesino de Viernes 13, Stars War, Toy Story, Batman, El Zorro, Indiana Jones, Jigsaw, El Rey León, Los Hombres de Negro, Algo Pasa con Mary, La Máscara, El Bueno el malo y el Feo, The Matrix, Los Cazafantasmas. Y los demás no sé...[/quote]

las tortugas ninja, charli y la fabrica de chocolate, terminator, jurassic park, alicia en el pais de las maravillas, casper, los gremlins, howard el pato, bienvenidos a zombieland..... paso turno al siguiente :mola:[/quote]

Veamos... "El último gran héroe" (el ticket de arriba a la izquierda), "La naranja mecánica" (el cartel del sombrero con el ojo que hay detrás de Casper), "La historia interminable" (el Áurin está colgando sobre la puerta del taxi), "Cocodrilo Dundee" (el sombrero está colgando por debajo del póster de La naranja mecánica), "Watchmen" (la chapita que hay debajo del alien de Toy Story), el poster de la mujer que hay debajo de la chapita de Watchmen me suena a "Blade Runner", aunque no estoy seguro, "El club de la lucha" (el jabón que hay en el suelo en la parte izquierda), "El quinto elemento" (la piedra tallada que se asoma por la ventanilla de la puerta de taxi), "Hook" (el garfio que está en el mismo cubo de basura que la cabeza del Terminator), "Piratas del Caribe" (al fondo del todo, justo abajo a la izquierda del Bubba Gump está la calavera), "La familia Addams" (la mano cortada que está tras el DeLorean), "Drácula, de Bram Stoker" (al fondo del todo, al lado del Gato de Cheshire), "E.T" (la mano que sale del lugar del piloto del DeLorean), "Harry Potter" (el traje que está en la parte trasera del DeLorean, con su bufanda y todo), "El gran dictador" (la imagen de Charles Chaplin que está en la pared), "Wall-E" (detrás del coche), "Pesadilla antes de Navidad" (la cabeza de esqueleto que está en la pared justo a la derecha de la imagen), "El Zorro" (la Z que está en el cubo de la basura), "Los pájaros" (los que están por encima del fluorescente), y por último "Naufrago" (la pelota con la cara dibujada que está a la derecha del todo).

Quedan algunas más, pero no soy capaz de identificarlos bien (y además ya he acaparado un montón del juego).
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Duster_Seamus » 16 Oct 2015, 23:18

Acaba de visitarme una amiga que estuvo en Francia. Me ha traído caramelos que serán lo más parecido que tenga a las gemas de cristal de SU :roto2:

Image
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Edi Zeta » 16 Oct 2015, 23:21

[quote="Duster_Seamus";p=293256]Acaba de visitarme una amiga que estuvo en Francia. Me ha traído caramelos que serán lo más parecido que tenga a las gemas de cristal de SU :roto2:

Image[/quote]

esos caramelos me recuerdan a los dientes que se le cayeron a mi prima cuando eramos pequeños y yo me los tragué para que el ratoncito perez no le diera nada :sisi3:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Faztor5 » 16 Oct 2015, 23:24

Cada vez que veo este anuncio en la tele me parto :elrisas:

Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por MatrixTube » 17 Oct 2015, 12:39

¡Buenas! Ya tengo 69 mensajes el primer POLE para mi nickname, me siento orgulloso :D2 :roto2: pero también es demigrante

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Edi Zeta » 17 Oct 2015, 12:42

[quote="MatrixTube";p=293327]¡Buenas! Ya tengo 69 mensajes el primer POLE para mi nickname, me siento orgulloso :D2 :roto2: pero también es demigrante[/quote]
Congrats
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Duster_Seamus » 17 Oct 2015, 13:09

[quote="Gororo";p=293330][quote="MatrixTube";p=293327]¡Buenas! Ya tengo 69 mensajes el primer POLE para mi nickname, me siento orgulloso :D2 :roto2: pero también es demigrante[/quote]

Se dice LA pole, es femenina y no funciona así[/quote]

A menos que se esté refiriendo a nuestro señor y salvador "El Pole".

Pero no, no funcionan así
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por CarretonRider » 17 Oct 2015, 16:18

[quote="Duster_Seamus";p=293332][quote="Gororo";p=293330][quote="MatrixTube";p=293327]¡Buenas! Ya tengo 69 mensajes el primer POLE para mi nickname, me siento orgulloso :D2 :roto2: pero también es demigrante[/quote]

Pero no, no funcionan así[/quote]

por poner un ejemplo hoy me iba a poner un vaso de cocacola, y mientras estaba volcando la botella en una fraccion de segundo he sido capaz de procesar mucha informacion, he recordado que la botella estaba caliente por no estar en la nevera y que si quisiera poner un cubito despues correria el riesgo de salpicar, asi que antes de que fuera demasiado tarde he dejado de volcar la botella, he puesto un cubito en el vaso y luego si, lo he rellenado

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por MatrixTube » 17 Oct 2015, 17:00

[quote="CarretonRider";p=293355][quote="Duster_Seamus";p=293332][quote="Gororo";p=293330][quote="MatrixTube";p=293327]¡Buenas! Ya tengo 69 mensajes el primer POLE para mi nickname, me siento orgulloso :D2 :roto2: pero también es demigrante[/quote]

Pero no, no funcionan así[/quote]

por poner un ejemplo hoy me iba a poner un vaso de cocacola, y mientras estaba volcando la botella en una fraccion de segundo he sido capaz de procesar mucha informacion, he recordado que la botella estaba caliente por no estar en la nevera y que si quisiera poner un cubito despues correria el riesgo de salpicar, asi que antes de que fuera demasiado tarde he dejado de volcar la botella, he puesto un cubito en el vaso y luego si, lo he rellenado[/quote]

Pues mejor, porque si echas el hielo, aparte de salpicar, te sale la espuma para fuera. Yo como bebo CocaCola Zero Sin cafeína :sisi3: en serio, porque soy muy sensible a cafeína y todo eso, bueno al grano, a mi me ha pasado que nada más echar al vaso directamente me subía la espuma para arriba, para evitar, tuve que volcar el vaso y echarlo como si tirara de la caña de la cerveza (igual) y ya está bien servida la bebida :mola:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ryuka_dash » 17 Oct 2015, 17:02

[quote="MatrixTube";p=293371]

Pues mejor, porque si echas el hielo, aparte de salpicar, te sale la espuma para fuera. Yo como bebo CocaCola Zero Sin cafeína :sisi3: en serio, porque soy muy sensible a cafeína y todo eso, bueno al grano, a mi me ha pasado que nada más echar al vaso directamente me subía la espuma para arriba, para evitar, tuve que volcar el vaso y echarlo como si tirara de la caña de la cerveza (igual) y ya está bien servida la bebida :mola:[/quote]

Tio, que la cola zero sin cafeina es agua sucia :roto2:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Duster_Seamus » 17 Oct 2015, 17:07

>Coca Cola Zero
>sin cafeina

No deberías tomar esas marranadas contaminantes. Haz como yo y bebe agua importada de Prypiat. Es más sana y sabe mejor
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por MatrixTube » 17 Oct 2015, 18:13

Bueno al grano, por cierto, ya estoy en proceso de entrar a currar en un hotel de 4 estrellas como mantenimiento de sistemas informáticos y redes :D

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” General / Offtopic