[quote="Sharpo";p=299116]Ya escucho el jaleo montado en el campamento, cosa de ellos, mientras no vea sangre fluyendo, estaré bien. Mi cuerpo se remese como una sonajero. Muy bien, todas mis cosas están en orden, intentare hablar con alguien o ver donde pueda darme un poco de aseo tanto para mi cuerpo como mis ropas, aun tiene aquel olor a caucho quemado y no me quedo gustando la fragancia.
Acción: Vagar por las instalaciones hasta encontrar a alguien o encontrar una ducha funcional (O lo que usen como lavatorio)[/quote]
Tarde o temprano, alguien te indica dónde conseguir algo de agua, jabón y algunos trapos. Eso unido a un fuego para calentar el agua ya te da para un baño bastante más confortable de lo que estás acostumbrado.
OFF:
[quote="Quetzal";p=299122]
Acción: Salir al encuentro de "Pajarillo"
Sharp asiente, toma otra bocanada de aire para reorganizar sus pensamientos y sentimientos confundidos y junto con Mad Fire, pasa por la puerta afuera. Ha de encontrarla, para disculparse, para completar sus proyectos... para demostrarse que era una yegua adulta y no una potrilla...
"¡Pajarillo!" Grita.
"Ven, te necesito ver."
Y luego a Mad Fire, casi sin decisión:
"También necesitaría tu ayuda. Osea, si quieres."[/quote]
[quote="edgareo";p=299123]Mad iluminó su cuerno levemente, volviendo a asentir. Quizás no fuera tan diestro cómo Quaver en cuestión de ilusiones, pero podía utilizar su fuego para expresar cosas simples que, junto a sus gestos, esperaba que fuesen de ayuda para Sharp.[/quote]
Encontráis en seguida a la pegaso.
-Ey, espero no haber... este... interrumpido. ¿Quieres que nos pongamos con lo de tu cañón? Después podrías echarme un cable con el Radio Receptor este, seguro que sabes más que yo del tema. La electromagia no es mi especialidad.
[quote="Pandora";p=299164]Minerva toma con gentileza el lápiz que le tiende Quaver, sonriendo ampliamente. Sabía, por verla a ojos de Minerbat, que aquella unicornio cuidaba mucho de la familia, y secretamente agradeció que no la repudiase como los demás. Minerva, tras pensarlo unos instantes, abrió los ojos como platos.
- ¡Tú te das cuenta de cuando cambiamos conciencias! ¡Por eso te has acercado ahora a mí, porque sabes que no soy Minerbat! -exclamó la exaltada yegua, volando hasta el techo para después aterrizar entre Silver y Quaver, nuevamente sonrojada por su reacción eufórica-.
Y-yo... Pensé que n-nadie lo notaba... -miró a Silver de reojo, con miedo de que pensase que se había vuelto loca, y agachó la cabeza-.
Sé que no tomo forma a menudo, y normalmente c-cuando lo hago todos duermen... Alejados de nosotras... Y no he tenido m-mucha oportunidad de haceros saber de mi p-presencia, que sigo viva y consciente. Te vi antes a través de n-nuestros ojos, Quaver... Gracias por acordarte de mí -aún con la cabeza gacha y con la cara del mismo rojo que el pelo de Minerbat, sonrió sinceramente.
"Puaj. Creo que voy a vomitar."
"Si lo haces procura limpiar después, por favor."
"Tienes suerte de que no tenga ninguna maldita gana de soportar a esos panolis, si no hace rato que me estaría tirando a ese unicornio... Tanto si lo quiere como si no."
Minerva se estremeció ante el tono de su alter ego, pero en cierto modo sabía que no lo haría. Aquel lugar estaba demasiado vigilado y con demasiados ponis como para hacer una masacre ahora, a pesar de ser perfectamente capaz... Le podía su odio a todo el mundo.[/quote]
Silver parece ciertamente confundido ante lo que dice Minerva. Sin embargo no baja demasiado la firmeza de su voz.
-Eh... vale, me alegro de que os queráis tanto. No sé de qué diantres hablas, así que seré claro: ¿Sigues siendo la cazadora que recuerdo? ¿La que tuvimos que detener más de una vez por atacar a otros ponis? ¿La que, sospecho, se acostó por la fuerza con más de un semental? Parece que ahora estás más cuerda que en aquel entonces, y espero que así siga, no me gustaría tener que proteger a mi familia de otro poni.