Las pruebas se suceden una tras otra.
En la primera la portezuela vuelve a estallar. Hace falta un mejor cerrojo.
Después la bala se encasquilla y el cerrojo se rompe. Nueva explosión, y Minerbat pasa a camuflarse involuntariamente con las sombras. Cañón limado, cerrojo reconstruido.
La tercera prueba la bala no tiene fuerza ni para clavarse en un trozo de contrachapado. Más pólvora, todo se arregla con más pólvora.
La cuarta, la bala se desvía casi noventa grados respescto al ángulo del cañón. "Pajarillo" descubre una imperfección en la boca del mismo y lo arregla.
Las pruebas se suceden y poco a poco váis arreglando los distintos problemas que surgen hasta tener un arma bastante decente. Ahora solo hay que ponerle nombre...
Spoiler:
A pesar de no haber recuperado el don del habla, Quaver Note mostró a su amiga su archivador, donde había apuntado sus últimas melodías. Del mismo modo, tras exponerle sus mejoras en ilusiones, empezó a mostrarle una ilusión de la yegua cantando, deseando que High pitch la deleitase con alguna de sus nuevas canciones antes de volver con Brand Ear e investigar con él.[/quote]
La joven yegua sonríe ante la petición. Sacando una pequeña flauta de pan canta, intercalando trozos de flauta con su propia voz.
[quote="Sharpo";p=300122]Tras aquel sueño reparador me levanto con un salto lleno de energía, con la sinfonía metálica de los resortes viejos del colchón gastado. Con mis prendas limpias (O al menos libre del olor del caucho y sudor) y fresco como una seta recién extraída me levanto. Me doy todo el tiempo para vestirme y de comprobar cada uno de mis bolsillos tenga sus cosas en su lugar. Vuelvo a contemplar mi colección de objetos y devolverlos a mis alforjas.
Es ahí cuando veo a Silver salir con algo de mal humor, quiero preguntarle donde puedo dejar las cosas nuevas o si le sirven a alguien (Menos a Sharp, aun siente rencor por ella)
Ho-hola Silver... ¿Sabes donde hay algún cuarto donde pueda... Meter, digo, almacenar mis cosas?[/quote]
Justo antes de que entres en la sala, Brand Ear sale tras Silver Morning y ambos discuten en voz baja.
[off]
Spoiler:
—...Tú no lo entiendes. ¡No la viste antes de que las familias se separaran! Minerbat es...
—Una poni, como nosotros. Y quizá una de las mejores combatientes que tenemos, no creo que seas más hábil que ella.
—¡Esa no es la cuestión! —al instante, Silver vuelve a bajar la voz—. Tú no la has visto cazar, Brand; es una psicópata, ¡está loca, maldita sea! En varias ocasiones tuvimos que pararla para que no atacara a otro poni. ¡Es peligrosa!
—¡Pero lleva todos estos superciclos con la familia de Quaver Note y no ha matado a nadie!
Ambos se quedan en silencio unos instantes.
—Mantendremos un ojo abierto por si acaso, Silver, pero no quiero ni una sola amenaza más. ¿Queda claro? Somos muy pocos ponis y no voy a permitir que tu desconfianza reduzca nuestro número todavía más.
Con estas palabras, Brand Ear se da la vuelta y sale de la sala, dejando solo a Silver Morning. Tras unos momentos decides entrar como si no hubieras oído nada y le lanzas la pregunta. Aunque se le nota molesto, te responde tan cortés como es capaz.
—Pues guárdalas en la bodega. Aunque no sé cuánto tiempo os váis a quedar, quizá te sea mejor organizarte para un nuevo viaje más que dejarlo todo aquí.