FireAnon escribió:Dos cosas:
- sobre exposición oral (ya te dije que yo estoy estudiando oratoria para mejorar en ese aspecto) grábate a ti misma y critícate tu misma por que muchas veces los demás no son del todo sinceros cuando te dicen si lo haces bien o no, ademas, eso te ayudará muchísimo a mejorar si te hace falta.
- sobre estudiar psicología, adelante, es una carrera que me habría gustado estudiar si no estuviese ya ligado a la informática como ya lo estoy, quizá se vuelva un rollo enorme tener que estudiar los temarios que te ponen, pero sabiendo como eres, creo que puedes llegar a ser una buena psicóloga (aparte de que puedes pasarme los apuntes por si algún día me da por estudiar esa carrera o por simple curiosidad )
ánimo
1- Pues la idea de grabarme para ver si eso es cierto ha estado rondando mi cabeza desde hace tiempo, así que tal vez lo haga por ver cómo me manejo, porque aunque los demás me vean bien yo a veces me como cosas que tenía preparadas en mis exposiciones. Aunque me gusta que piensen que soy buena en eso, porque ya llevo dos exposiciones orales de las que me he librado porque según mis profesoras "ya sé hacerlas bien" cuanto menos haya que hacer, mejor.
2- Jajajaja bueno tengo que pensarlo bien antes de tomar la decisión, y tranquilo que te pasaré mis apuntes.