AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][cap16]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][ca

Mensaje por agustin47 » 26 Dic 2015, 15:21

Genial capítulo, me encanta Hope Spell y me alegro de que volvamos a el y su nuevo entrenamiento. Esto se pone interesante, a partir de aquí creo que sólo mejorará. A Aitana le gustará la Navidad, porque lo que es la sidra :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por horwaith » 26 Dic 2015, 16:49

Nuevo avance y miedo me da lo que ocurra después, porque tanto lo primero como lo que hace el profesor me parecen preocupantes. Y ciertamente, menuda fiesta se esta montando Aitana sola con tanta sidra, como ha dicho agustin47
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 28 Dic 2015, 14:54

Pobre Hope, no solo ya por el hecho de que tenga que separarse de su familia sino también por no haber aprendido una de las normas básicas de los RPGs: NUNCA ataques al personaje instructor :sisi1: Also Aitana y su "buen" beber. Suerte que no hay una tasca con camorristas cerca :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Mar 2016, 21:32

Capítulo leído y disfrutado. Tengo ganas de saber cómo se comportan en la reunión, y si Hope será aceptado por el resto de Arqueólogos.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Angelus-Y » 20 May 2016, 12:02

Por mi parte me parece genial que hagas un "rework" de la historia, si encima se mejora mucho mas y nos traes una experiencia deliciosa como la primera vez. De hecho es una buena forma de embellecer el trabajo que se hace, y hay muchas personas que lo hacen para sacar el maximo rendimiento de sus proyectos y sentirse bien y hacer sentir satisfechos en la plenitud a quienes lo leen.

Tarda lo que tengas que tardar y sacale el maximo partido mientras asi te veas feliz al escribirlo. Mucho animo con ello y lo mismo digo para todo aquel que planee hacer lo mismo. La espera sera larga pero como valdra la pena, por mi no existe inconveniente.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Volver a “%s” Fanfiction