Otros ejemplos de rasgos racionales ""humanos"" se da por ejemplo en los delfines, que como sabéis han sido declarados "personas no humanas". Poseen su propia lengua y cada individuo tiene nombre propio como nosotros pero pronunciados por silbidos.También son capaces de usar herramientas (capacidad que se transmite de madres a hijas), y poseen conocimiento cultural de su propia sociedad (que también tienen).
Bueno he escogido como ejemplo a los animales más inteligentes, pero en mis propias chinchillas puedo observar comportamientos que no distan mucho de cómo se comporta la gente

Y he atraído a chicas en foros, de hecho, mi palabrería y mi carisma en el internete (que más quisiera tenerlo en la vida real)
Uh oh, aquí veo un problema.
Espero no ofenderte con esto que voy a decir, pero pienso que una persona debe ser capaz de comportarse en persona tal y como lo hace en internet. Si no es así, significa que esa persona no ha completado el desarrollo de su personalidad ni posee confianza en sí mismo, y necesita invertir más tiempo en mejorarse y desarrollar autoestima.
Por experiencia, el boca a boca no hace ningún bien a la hora de conseguir pareja. Te lo digo yo, lo aprendí a base de experiencia durísimas. La fama no es la solución.
Yo creo que no se necesita amigos. Es raro de explicar, no sé si alguien será capaz de desarrollarlo mejor que yo, pero es que si cumples los requisitos y te quieres y confías en ti mismo, la pareja y los amigos surgen así, sin más. Es complicado de entender hasta que te ocurre...