Eso quería decir XDDD, no pasa nada"Radar gay", bueno es una manera de llamarlo. Aunque eso mejor se aplicaba a saber encontrar gays más que a saber esquivarlos. Creo yo. j*der, me siento un capullo por decir eso.
No sé de dónde sacas que a mí me gusta tomar la iniciativa, soy más tímido que Fluttershy xD...te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situacion, en la "vida real" la gente no entiende como me pueden gustar los chicos y las chicas a la vez, y me rechazan por ello. Aqui por lo menos la gente me entiende y tal
Yo no te voy a dar la espalda, por el simple hecho que compartimos la misma situacion (a mi me dejaron hace años, y cada dia me levanto triste). Aunque yo soy mas ... ya sabes, que no me gusta tomar la iniciativa, y claro, si me pego a alguien me llaman raro, y si me alejo, me quedo solito en el rincon...
TLDR: "i know that feel bro"
PD: Estas seguro de que no le gustas? quiza si le gustes, y no te lo haya dicho...
Tiene novia y ha hecho comentarios homofóbicos en varias ocasiones, veo imposible que se fije no en mí sino en cualquier tío.No me estoy enterando de nada pero según lo que he leído... yo te puedo decir que no te rindas y de que no creo que lo tengas difícil, yo salí con mi exnovia ''hetero'' durante un año y medio, el amor es amor, por eso no me considero bisexual, me considero pansexual a mi me atraen las mujeres, pero me enamoro de personas, por eso tengo ahora mismo novio y no novia.
Rindiendote no se logran las cosas... soy una persona que siempre ha logrado lo que se proponía pese a su baja autoestima! si yo puedo tu puedes!!
Guau, ¿de verdad te diste cuenta de que soy bisexual? (Sí, creo que los bis sí contamos para el rádar xD). Por curiosidad, ¿cuándo te diste cuenta? ¿Y en qué te fijaste?Eso quería decir XDDD, no pasa nada"Radar gay", bueno es una manera de llamarlo. Aunque eso mejor se aplicaba a saber encontrar gays más que a saber esquivarlos. Creo yo. j*der, me siento un capullo por decir eso.![]()
En mi caso, tengo muy buen radar, he acertado a 2 de este foro, son bi, pero bueno, algo as algo XD
Añado, Pika, te aconsejo que le pongas agallas al asunto. Más vale sentir dolor 1 día que toda una vida.
Llamémosle Gaydar. Como decía Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno." Además tiene más gancho.Pd: YO TENGO GAY RADAR y es muy útil e.é me sirve para acosar a gente y pedirles yaoi o cosas nazis yuri... jojojojojojojo el gay radar ha sido muy útil en mi vida.
Bueno, si lees el mensaje entero verás que aunque se ha desviado un poco el tema, mi problema no tiene que ver con sexualidades, me puede ayudar cualquiera... Pero si aun así no sabes cómo ayudar no importa, lo que cuenta es la intención ^^ Gracias, a ti y a todos.EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio.
¿Pero en dónde te diste cuenta exactamente, si no soy muy pesado preguntando?Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte![]()
En el asunto de que te costaba mirarlo o también en la pagina 4 el comportamiento posesivo o celoso, esas situaciones son más de "más allá de la amistad" así que investigué para no meter la zarpa aconsejando mal. Luego respondiste afirmativamente de que te gustaba.Bueno, si lees el mensaje entero verás que aunque se ha desviado un poco el tema, mi problema no tiene que ver con sexualidades, me puede ayudar cualquiera... Pero si aun así no sabes cómo ayudar no importa, lo que cuenta es la intención ^^ Gracias, a ti y a todos.EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio.
¿Pero en dónde te diste cuenta exactamente, si no soy muy pesado preguntando?Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte![]()
Ah, supongo que era evidente. Yo me estaba fijando en otro mensaje mío.En el asunto de que te costaba mirarlo o también en la pagina 4 el comportamiento posesivo o celoso, esas situaciones son más de "más allá de la amistad" así que investigué para no meter la zarpa aconsejando mal. Luego respondiste afirmativamente de que te gustaba.
¿Seguro que te gusta, o es solo conducta posesiva? puede pasar ¿te han gustado otros chicos antes?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado