[rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Mensaje por Griffith » 22 Abr 2016, 15:03

¡Gracias por incluírme, Volgrand! Daré todo lo que tenga ;) A ver si esta tarde me da para entregar la ficha.

Al resto de jugadores:
¡Hola! El máster ya sabe que llevaba un buen rato siguiendo la partida, y que tenía muchas ganas de tener una oportunidad de escribir con vosotros y aportar aunque sea un grano de arena al mundo que habéis estado construyendo. Voy a ser la nueva, así que si consideráis que tenéis algo que decirme o que debería cambiar, sobre todo en los primeros posts, o queréis relacionar a vuestros personajes con el mío en base a algún evento pasado, no dudéis en decírmelo por MP o por donde podáis contactarme. ¡Espero que lo pasemos bien! >u<
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Mensaje por edgareo » 22 Abr 2016, 15:07

¡Bienvenida a nuestro selecto grupo! Espero que te lo pases genial con nosotros ^^, yo mi ficha la planteare cuando sepa más o menos la ficha de los demás, no sé a quien utilizar y quiero usar a alguien que le venga bien al grupo :P
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por bleyd » 22 Abr 2016, 17:24

SI se acordoooo. XD vivaaaaaa.ahora pongo ficha lololololo. me parece bien tengo ganas de jugar otra cosa que no sea mi fiel bicho vale me he perdido donde esta el como hacer las fichas Oo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Quetzal » 22 Abr 2016, 17:59

Al. Si Ed quiere ser el wild card, entonces allá va mi personaje. Maybe.
Spoiler:
Primero un sueño. Mucha luz. Luego nada.
Unos padres que se rindieron, una revoltosa potrilla y una gran admiración por la naturaleza. Fueron los ingredientes para desarrollar a una recluida pero feliz pegaso. Pero el destino añadió un ingrediente más a su vida: El apocalipsis.
Ambergale nunca fue muy quieta, pero tampoco ambiciosa. Una decepción para sus padres, pues tenía la aptitud de una atleta aérea, pero no su actitud. Siempre en tierra, con los animales, nunca con otros potrillos o en las nubes de su ciudad, Cloudsdale. Para colmo, parecía ser muy tonta. Una vida feliz para ella, que acabó apenas días después de que un cerezo en flor blasonara su flanco.
Al contrario que muchos, sobrevivió. Su mundo, destrozado, y ella obligada a adaptarse a él. La bella Equestria que se había acostumbrado había desaparecido, reemplazada por un lugar cruel y despiadado. Más de uno pereció a su lado. No era muy fuerte, ni muy brillante, ni podía hacer esos trucos de unicornio. Al principio intentó vivir en la intemperie, buscando, encontrando sin ser encontrada, un susurro en la eterna noche. Obligada a cazar, a empuñar armas, a aprender a ver y sentir de nuevo. Pero cada ciclo era una extenuante y constante lucha, que sólo iba a peor. Tuvo que resignarse a estar con el resto de su especie, en Pony Hope.

Era muy torpe, no se le daba bien la vida en la "civilización", y a casi nadie caía bien un pegaso taciturno. Forzada por el hambre, trató de volverse más social. Quizá en exceso. No sentía tristeza o remordimiento ante los sentimientos de los demás. No por malicia, simplemente era incapaz de sentir empatía alguna por alguien o nada. Pero podía fingir, y así hizo. Y como exploradora de Pony Hope, también aprendió algunos trucos de sus coetáneos, especialmente para el saqueo, tanto de ruinas como ponis.

Tras la caída de Pony Hope, Ambergale nunca ha pasado un superciclo con la misma familia, constantemente itinerante, buscando a alguien. Alguien a quien admirar, quizá, o simplemente a quien engañar y del que aprovecharse. En el fondo sabe que hay algo que no encaja en ella, y sufre por ello. Pero peor es mostrar su debilidad y sentimientos, conceptos que ella no es capaz de sentir de los demás y cree que no deberían ser. Por ellos los oculta bajo su gruesa capa de falsa autoestima y verborrea. A efectos prácticos, se comporta como una libertina psicópata. Sabe que se derrumbaría si alguien la hiciera daño de nuevo.
Su mente y cuerpo ansían volver a pisar fresca y verde hierba como su pelaje, y en sus peores momentos, se aferra a sus recuerdos. De una vida más sencilla, tranquila. Una vida de verdad.
Espero que OK. Intentaré tomar lo que has dicho del anterior rol y lo aplico a ella.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por agustin47 » 22 Abr 2016, 18:36

[quote="Volgrand";p=313929][quote="bleyd";p=313923]SI se acordoooo. XD vivaaaaaa.ahora pongo ficha lololololo. me parece bien tengo ganas de jugar otra cosa que no sea mi fiel bicho vale me he perdido donde esta el como hacer las fichas Oo[/quote]

Cierto, pero estarás en el grupo que dirigirá bocas. Espera a que abra él el hilo y pon tu bicho ahí :)[/quote]

Efectivamente, y el hilo va a estar abierto cuando se cubran las 6 plazas, que van 3. Si quieres participar, tienes que apuntarte en el otro hilo de El fin de los ponis, el que pone (buscando jugadores). Date prisa o te quedarás sin sitio :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sharpo » 22 Abr 2016, 18:59

Ya son 4, lel
Spoiler:
Mi nombre... Mi nombre es Serene Journey, me han llamado de varias formas durante lo que he andado, pero estoy bastante seguro de que ese era el nombre de mis chapas de identificación que he perdido hace mucho. Unicornio por destino de Celestia, de pelaje un verde menda claro y de las crines tonos verdes trébol.

Apenas abrieron las puertas y me enrolaron de inmediato en la familia Tailwind gracias a mi contextura grande para ser un unicornio (Me decían que tenia cuerpo de Terrestre), es ahí que aprendí cuerpo a cuerpo con la Unipatta (Un tipo de espada que el filo va integrada en un casco blindado, diseñada para ser usada en el cuerno y exclusivamente para unicornios), lo que me dictó mi Cutie Mark fue el filo de la Unipatta plateada y por ende me uní a la guardia de la familia. Con el paso de los años me había hecho un puesto en la familia y era de renombre dentro del circulo debido a mi contextura grande para trabajos pesados, ser hábil con la Unipatta (No todos los unicornios pueden manejar la Unipatta debido a su peso) y de que muy pocos eran de cuerpo a cuerpo, y preferían las armas a distancia como las ballestas o las carabinas. Tras repeler un grupo de trolls con la guardia de turno mi fama explotó como "El Unicornio de Hierro" y gracias a esa popularidad pude convertir algunos herejes en fieles a Sacra Celestia. También oí rumores de que el plan de reproducción era un éxito, pero yo veía de que los investigadores o los pocos que salían del refugio en los lapsos de descanso se les podía leer en las caras las frustración y derrota. Cuando comenzaba a echar raíces tras conocer una potra llamada Frosted Silver; lo mas cercano al amor que conocí y nos inscribiríamos para el programa de producción local para intentar tener un hijo, a pesar de que los investigadores sudan frío en cada entrevista. Pero fui incriminado por un crimen que no cometí; el asesinato de Outback Brown a mano de varias apuñaladas, y al parecer las hicieron como si fuese con una Unipatta y Outback acosaba (y hasta intento violarla) a Frost* para ser parejas en el plan de procreación, el era el mejor en tiro de ballesta y su piscina genética (o así le pusieron los investigadores) era la mejor para ser heredada. Todo apuntaba contra mi, tuve que huir gracias a unas amistades y creyentes a Celestia que había forjado allá. En esa noche ella con sus ojos mojados daría lo mejor de sí para encontrar la cura de la esterilidad nuestra y con ese logro limpiaría mi nombre, mientras tanto debía estar oculto, es probable de que las otras familias me busquen también.

Fue un trago amargo dejarla y me cuesta estar solo. Debo saber alguna forma de como sacarla de ahí, Molted Lead (Líder de la familia, o al momento de dejar Tailwind) no me dejará sacarla ya que es una de las investigadoras del proyecto de reproducción. Todos son altamente resguardados con fuertes horarios, con un minuto fuera del panorama les eran buscado por todas las Familias y suelen "desaparecer" si se escapan con éxito y son atrapados, este trato también se aplicaba a "asesinos" como yo.

Tras eso me he quedado en un grupo de grifos bajo el apodo de "Alfiler". Eran recolectores de metal y lo vendían a las familias por municiones o comida (en este lapso me enteré de que a los pocos días dejaron de buscarme, al parecer ya me dieron de baja), yo por el hecho de no tener alas y ser mas de tierra era el que cargaba el Travois con el hierro recolectado. También me enteré de que Tailwind buscaba a por mi, pero en este mundo no hay ponies de que salgan de las familias en búsqueda de maleantes, los peligros de afuera eran suficientes para amedrentar a los equinos y las veces que salen es para negociar con los pocos seres racionales de estas planicies quemadas.

Los grifos comentaban de que el proyecto de reproducción equina no estaba dando frutos en absolutamente en nada y de que nos extingamos cuando el ultimo de nosotros muera cazado o envenenado de radiación. Otros decían de que eran excusas para mantener a nuestra raza unida con alguna esperanza, de lo contrario enloqueceríamos. Yo no creo en esas patrañas, se de que Frost encontrará la cura.

Era una buena vida con los grifos y me había financiado para hacerme una armadura completa (La anterior la tuve que dejarla en Tailwind,para que Frost no me olvide y se defienda cuando lo necesite. Solo saque la Unipatta) y el ambiente interior era grata, en especial las juntas de fogata donde pude aprender algo de guitarra (cuesta un mundo sin las garras, pero al menos puedo tocar acordes), pero no podía soportar el hecho de que adoraban una efigie falsa de Igazi (Al parecer era una grifa de alas de plata que está en el cielo limpiando el aire y las tierras, también es diosa de la guerra) por sobre nuestra mártir Sacra Celestia y al cabo de un tiempo decidí irme por otras rutas por mi cuenta, querían que me quedase, pero les mentí acerca de que iría por Frost y huiríamos a otra familia, algo común en estos lares y ellos comprendieron. Debí sacar mi guitarra al menos, se me había olvidado ya cuando estaban lejos...

Ahora buscaba mi nuevo hogar, y es ahí que llegue a este refugio. Que Sacra Celestia me proteja en si luz.

(*)= Le dice solamente Frost por cariño, no se confunda con su nombre real.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Griffith » 22 Abr 2016, 21:25

Le cambiaría el color a un tono que no fuera verde, pero es que ya lo tenía dibujado... x'D ¡Allá voy!
Spoiler:
Poxworth siempre ha sido un poni sencillo. Su familia, no muy numerosa pero distribuida por gran parte de Equestria, se dedicaba la agricultura: vivió los ocho años de antes del Cataclismo en Fillydelphia, con sus padres y una hermana mayor, demasiado como para que la llevasen a la cápsula cuando todo pasó. Heredó de ellos la complexión, la tenacidad de quien trabaja en el campo y el interés por todo lo que crece, aunque gracias a la influencia de un amigo suyo empezó a interesarse cada vez menos por lo bien que sabía una verdura y más por las propiedades de distintas hierbas, hojas, frutos y hongos.

Siguiendo las enseñanzas de la familia de su amigo con entusiasmo, Pox descubrió todo un mundo nuevo en el que las posibilidades de lo que podía llegar a hacer solo poniendo en práctica los conocimientos que iba adquiriendo a base de probar y leer sobre plantas y sus aplicaciones eran casi infinitas: no solo eso, sino que podía usarlas a su favor o el de los demás. Cuando no estaba en la escuela o ayudando en la granja de sus padres, corría lo más rápido que le permitían sus patas a reunirse con sus mentores y seguir aprendiendo. Pronto se dio cuenta de que aquello que tanto se había esforzado por aprender y había llegado a amar era también su gran talento.

El día del Cataclismo él tenía poco más de ocho años. Había ido junto a sus padres para entregar un pedido y, de paso, visitar a parte de la familia que tenían allí: no era raro que el potro estuviese presente mientras su familia hacía ventas, pues su padre insistía en que así aprendería a tratar con otros. Cansado de escuchar a dos adultos hablar sin parar con términos que aún no entendía mucho, se alejó… y antes de que se diese cuenta, todo había ocurrido y él estaba, junto a otros muchos, encerrado en la cápsula.

Quizás no fuese el más social de los ponis, pero tenía una cosa clara: si querían vivir, tenían que ayudarse. Y él quería vivir: lo quería más, incluso, de lo que echaba de menos a su familia y a su amigo, porque sabía que mientras él se acordase de ellos seguiría poniendo en práctica lo que aprendió. Al ver que los hongos aún sobrevivían en el páramo oscuro y gris que parecía ser ahora Equestria no dudó en enseñar parte de lo que sabía al resto del grupo, buscando alimento, enseñándoles a distinguir entre lo que podía o no comerse, y probando, muchas veces sobre sí mismo, el efecto de especies que no había visto antes de que los grandes astros desaparecieran.

Siendo uno de los más mayores entre los supervivientes, Poxworth puso de su parte en las primeras etapas de gestión de la colonia y fue partícipe de algunas relaciones comerciales con grupos abiertos de las otras razas. Aún hoy hace lo posible para que los escasos recursos de los ponis no mermen.
[center]Image[/center]
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Griffith » 22 Abr 2016, 22:14

Me parece joconudo, máster ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pandora » 22 Abr 2016, 22:44

¡A las buenas! A los que ya conozco, estoy deseando ver cómo se desarrolla :3

A Griffith, me alegra mucho que vengas ^^ Seguro que te lo pasas bien con nosotros

Postearé mi historia dentro de poco. Tenía pensado usar a Fire Roar, pero lo he pensado bien y voy a cambiar a Madness Chemistry, otra de mis OC, porque podría sernos de bastante más utilidad que Fire.
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Quetzal » 22 Abr 2016, 22:53

Ok, versión 2.0, algo menos oscura y menos "profunda" con las habilidades mejor marcadas. 350 palabras.
Spoiler:
Primero un sueño. Mucha luz. Luego nada.

Ambergale nunca fue muy quieta, pero tampoco ambiciosa. Tenía la aptitud de una atleta aérea, pero no actitud de tal. Prefería el interesante mundo de tierra firme a las nubes de Cloudsdale. Una vida feliz para ella, donde obtuvo un cerezo en flor en su flanco.
Entonces sucedió el fin.
Ella sobrevivió. Pero se vio obligada a adaptarse. Equestria había cambiado. No era muy fuerte, ni muy brillante, ni podía hacer esos trucos de unicornio; pero sabía volar bien, sabía moverse sin ser vista u oída y estaba siempre atenta a detalles de sus objetivos o de los alrededores. Al principio intentó vivir por su cuenta, pero cada ciclo era más difícil seguir, así que tuvo que resignarse a estar con el resto de su especie, en Pony Hope.

Al principio no se le daba bien la vida en la "civilización", desacostumbrada como estaba. Pero trató de volverse más social. Quizá en exceso. Cabe destacar que no sentía las cosas como los demás. No por malicia, simplemente era incapaz de sentir empatía. Pero podía fingir, y así hizo. Y podía pasar por una poni /casi/ normal. Y como exploradora de Pony Hope, también aprendió algunos trucos de sus coetáneos, especialmente para el saqueo, tanto de ruinas como ponis, reconociendo trampas, desarmando candados, y defenderse con cosas mejores que sus dientes, como cuchillos. Muy prácticos, se dio cuenta.

Tras la caída de Pony Hope, Ambergale nunca ha pasado un superciclo con la misma familia, constantemente itinerante, buscando a alguien. Alguien a quien admirar, o simplemente a quien engañar y del que aprovecharse. Alguien tiene que ir primero y descubrir posibles amenazas y oportunidades, después de todo. Y si la situación lo requería, defenderse.
Sabe que no es normal su condición, y eso la desagrada. Pero lo oculta fuertemente bajo una personalidad jovial, despreocupada y quizá demasiado pesada e irritante. Pero como todos los ponis, también tiene sus miedos, especialmente sentirse dañada.
Su mente y cuerpo ansían volver a pisar fresca y verde hierba como su pelaje, y si puede, hará lo posible por hacerlo.
Y un dibujo, aunque ni de lejos como el de Griffith. Grr. De 2013 es. Y la cara que suele mostrar.
Spoiler:
Última edición por Quetzal el 23 Abr 2016, 22:50, editado 2 veces en total.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Volver a “%s” Zona Rol Pony