¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida social?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Mensaje por Summerium-Kalimium » 04 May 2016, 12:20

A mi el ser Brony me ha convertido en un ser más sociable, ahora tengo pareja, buenos amigos y soy famosillo. No podría haberme mejorado más la vida
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Darius101 » 06 May 2016, 16:49

Hey que tal soy ese tipo de antes... No se me da bien presentarme.

Bueno solo quería decir que hace ya tiempo que les he contado a más personas que soy brony... Y estoy muy contento, me alegra que todos ellos se lo tomen muy bien haciendo que borre ideas perjudiciales y ayudándome a tomar confianza, ahora me hace ilusión y todo poder contárselo a los demás.

Y summer... Tienes mucha razón, ahora estoy siendo un poco más sociable y menos tímido gracias a unos grandes amigos.
Image
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot
Sitio web: http://darius-101.tumblr.com

Mensaje por Darius101 » 02 Jul 2016, 01:32

Bueno... Quería escribir este mensaje como un nuevo tema en offtopic pero me da corte asi que creo que lo mejor es escribirlo aquí.

Quiero mandar este mensaje de agradecimiento a todos porque desde que he entrado en el foro me he estado sintiendo mejor y más contento.

He conocido a personas muy majas que me caen genial.

Me he sentido integrado y cómodo aquí y eso es algo que no suelo sentir.

No se me ocurre que decir, no tengo las palabras exactas para expresar mi gratitud.

Solo puedo decir que muchas gracias.

Muchas gracias por animarme, os lo agradezco mucho a todos.
Spoiler:
Lo siento si el mensaje ha sido muy corto o con pocos argumentos, he preferido ser directo y sincero hacia vosotros.
Image
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot
Sitio web: http://darius-101.tumblr.com

Mensaje por Fluttershy_Birds » 10 Ene 2017, 23:01

[quote="Darius101";p=315330]Hey que tal soy ese tipo de antes... No se me da bien presentarme.

Bueno solo quería decir que hace ya tiempo que les he contado a más personas que soy brony... Y estoy muy contento, me alegra que todos ellos se lo tomen muy bien haciendo que borre ideas perjudiciales y ayudándome a tomar confianza, ahora me hace ilusión y todo poder contárselo a los demás.

Y summer... Tienes mucha razón, ahora estoy siendo un poco más sociable y menos tímido gracias a unos grandes amigos.[/quote]

Felicidades man. Ser brony no es más que un gusto personal y nadie te puede decir lo que te puede o no gustar.

En mi caso ser brony no ha perjudicado de ninguna manera mi vida social, todo lo contrario, he conocido a mucha gente genial a través de todos los medios que esta comunidad nos aporta, hasta me he animado a asistir a convenciones, algo que nunca había hecho, aunque también es cierto que en la vida real soy muy reservado y a poca gente le cuento mi interés por la serie.
Image
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Mr. Peanutbutter » 11 Ene 2017, 17:07

No sabia que existia este tema. Puedo decir que despues de medio año de considerarme brony y de ser activo en en la comunidad brony, por el momento no ha perjudicado mi vida social. Aunque no se si en algun momento lo hara.

Para explicar mejor esto, no escondo que soy brony, Aunque no lo voy diciendo por Ahi. Por el momento solo lo sabe un buen amigo mio y a medias, ya que realmente no sabe lo que es ser brony , simplemente vio que me gustan los ponis. No me dio la sensacion de que se lo tomara demasiado bien, mas bien que intenta evitar decir cualquier cosa relacionada.

Sobre que no se si perjudicara, es por si se da el caso de que el resto de personas que estan cerca mia lo descubran, y si lo hacen, no tardaran en tratarme mal y meterse conmigo. Esto lo se porque he visto como son, no respetan nada y aprovechan cualquier momento para reirse de alguien. Por eso tengo miedo de lo que puedan hacer en un futuro.
Mr. Peanutbutter
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rainbow Dash y Lyra

Volver a “%s” My Little Pony: FiM