Paso a relataros dos sueños, o lo poco que me acuerdo de ellos:
En el primero era de noche. Llovía y por alguna razón tenía que cruzar un laberinto de piedra (a la altura de la cintura) en el que cada esquina aparecía una cabeza de dragón de Castlevania. Llegué a un punto en el que sólo había un puesto de comida rapida regentado por Burgerpants (Undertale). En esto que se apaga todo (literalmente todo se quedaba en negro), así que sacaba una linterna y oía a Burgerpants diciendo "oh no...ha vuelto a por nosotros!". Todo se iluminaba de nuevo. Me giraba y veía una lanzadera espacia, cohete incluído, de la que salieron los tentáculos verdes de Half-Life, que por si no los conocéis, son estos:
No me quedaba otra que cargármelos, pero no podía porque no tenía nada para defenderme. De golpe, aparecí en lo alto de una estructura metálica muy elevada a pocos metros de los tentáculos. Apareció una amiga de clase y me dijo "coñe, ya se cómo podemos matarlos! usa la consola de trucos!"
Evidentemente la usé (reiniciando la escena y todo, ojo) y me saqué una pistola de napalm para churruscar a mi enemigo. Al final lo único que recuerdo era yo mismo bajando del skyrunner de Earthbound mientras un grupo de Mudokons me daban las gracias.
El segundo lo he tenido hoy y ha sido algo horrendo por el final, pero al mismo tiempo me ha gustado a su manera. Comenzaba siendo el atardecer en el campo de una tía mía, o al menos cerca de. Un grupo de chicos todos vestidos de la misma manera (uniforme de rugby con hombreras azules redondeadas) se me acercaron y me rodearon (serían unos 30). No paraban de decirme que si quería pelea y cosas así. Me fui.
Cae la noche, estoy en el campo de mi tía y el grupo vuelve a aparecer, esta vez para intentar atacar a todos y destruir lo máximo posible. Así como dato diré que uno de los chicos era Malcolm (in the middle) y en mi grupo estaba su madre. No preguntéis.
Tras una pelea enorme, me di cuenta de que tres chicos estaban torturando a mi prima, hasta dejarla literalmente plana (como un animal atropellado). La miré, la dejé en el suelo y (aquí viene lo bueno) digamos que la mala leche se apoderó de mi, hasta acabar convirtiéndome en uno de mis OC -que ya he mencionado en otros sueños). Pegaba un grito atronador y todos los que no sobrevivieron a mi ataque salieron echando chispas. Es curioso porque me he levantado de un salto preguntándome "qué demonios acaba de ocurrir?", porque casualmente ese mismo día estuve en el campo de mi tía. De ahí que el escenario principal fuera ese