Un segundo después, me tapo los ojos institivamente y noto que algo de los arbustos y con voz femenina, pero algo rasposa, grita "¡BUUUU!" Pero encima, la muy sinvergüenza sigue gritando, como siete u ocho veces, "¡BUUUUU! ¡BUUUUU! ¡BUUUUU!" Y yo en plan "¡Dios, ¿cuándo se va a callar?!"
Me despierto con sensación de haber sido trolleado por mi propio sueño...
Malditos screamers ù_û[/quote]
¡Yo también he soñado con Screamers! creí que era el único:
De este sueño no me acuerdo nada ya que fue hace un tiempo y sólo recuerdo la parte del screamer. Estaba soñando que andaba por internet hasta que encontré un post en el que hablaban sobre tener sueño y vaguear, y en los comentarios alguien escribió ''Para ayudaros a despertar'' y dejó un spoiler, entonces le dí a ''Abrir'' y se quedó en la pantalla la palabra ''Cargando'' hasta que de pronto salta un j*dido screamer con un grito bastante real. La cosa es que el screamer me tomó por completo y el susto fue inmenso, aún dormido. Recuerdo que era una cara azul deforme gritando. Me desperté temblando y todo y recuerdo que dije: ''¡Maldita sea, si lo mucho que me cuido en internet para no caer en esas cosas, ahora resulta que ni en mis sueños estoy a salvo!''
Por un casual era esta cara? Porque es azul y de un juego screamer real:
Spoiler: