Deseo concedido, pero salieron un montón de deseos que no eran para ti.
Yo deseo que toque la lotería y poder donar miles de euros a una ONG por la buena causa y el resto para sobrevivir un tiempo más hasta que encuentre un trabajo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Deseo concedido, pero aparece Rainbow Dash y te lanza una tormenta de nieve que dejarán tus OC's congeladas al instante sabiendo que poner la ropa de verano no iba a funcionar.
Yo deseo seguir aprobando cursos que me imparten los de la Academia de Protección Civil y sacando títulos a troche y moche.
PSSSTT PSST: KITT2000 ¿me puedes hacer un favorcillo?, al MP gracias
Deseo concedido, pero se ha quemado el fusible de entrada y ha reventado un condensador por subida de voltaje tras pasar por el puente de diodos para rectificación de corriente alterna y continua que acabas atrapado entre el espacio-tiempo de la mismísima quinta dimensión...
Yo deseo muchas ganas de construir aparatos electrónicos que puedan servir de algo útil, como cargador USB mediante placas solares o generadores eólicos con el motor de una impresora.
Deseo concedido pero llega al mercado el nuevo jugo que sabe a arroz 3 delicias con salsa agridulce.
Deseo una batería SAI auxiliar para el router de fibra óptica, si se va la luz se van los demás: Internet y el teléfono fijo asi que.... no sé que hacer