[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Mensaje por zelgadis » 05 Abr 2017, 09:46

Me dirijo hacia lorba haciendole una señal para indicarle que quiero hablar con ella
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por prats1983 » 05 Abr 2017, 16:43

Para empezar, puedo hablar, y de segundo, las eslera te han traido porque tengo la llave del cuarto de este bichoThunder le da la llave a Old Eye*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por bleyd » 07 Abr 2017, 13:59

/miro con extrañeza a thunder, intentando recordar de que podría conocerlo. Lamentablemente el mono con platillos de su cabeza se encuentra demasiado ocupado pues eso tocando los platillos y no consigue acordarse.

-Pues... No, va a ser que si le conozco no me acuerdo. De todas formas teníamos que investigar el ruido ese, podemos ir todos juntos y que nos cuente si quiere algo por el camino.
nuevamente en su mundo de luz autismo y color (no puedes prometerle comer sin que pierda el norte) no se da cuenta de la llave y tampoco llega a atender a que le quieren dar el objeto, Para el todo suena a comida. Por no hablar que tampoco es que le entusiasme mucho ese "" cuarto "" con una compañera que no le ha invitado a comer nada.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Shian22 » 11 Abr 2017, 21:26

-mira enfrente de lorba que hay dos ponis y uno parece querer hablar con Lorba asi que se acerca al otro (se acerca a Letter) ya que le parece conocido, no el mismo sino su color de ojos y su tono de pelaje- Hola, quién eres tu? -aun timido ya que hablar con otro pony le costaba pero superandose a si mismo queriendo entablar esa conversación-
Oh! Espera, debo ser educado... Me llamo Shian y soy un ponypez y tu? -más educado y más nervioso esta vez pero con satisfaccion de como minimo haberlo intentado-
Spoiler:
[center]I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
[/center]
Shian22
Foal
Foal

Pony preferido: Spike

Mensaje por Xylophone Greenheart » 15 Abr 2017, 17:18

Al llegar al fin al lugar del alboroto pude comprobar como salvo por los daños materiales, nadie había salido herido, aun con la presencia de varios sujetos muy cerca del lugar donde parecía haber caído la mesa. Y en efecto parecía, porque visto lo visto un hechizo defensivo evito un daño adicional al ya descrito. Eso parece como la magia defensiva de los unicornios. Aunque en este lugar, podía ser cualquier cosa.

De mientras, me puse a observar hacia arriba de la torre, como si esperase ver a alguien asomado al mas puro estilo novela de crímenes. Enseguida desistí para darme cuenta que Dusk se había marchado ha hablar no muy lejos con uno de los presentes, o mejor dicho, una, mientras que por poco pude notar a Auri cerca. Visto lo visto, creo que lo primero que nos enseñaran sera esa magia con forma de esfera ¿cierto? Mire para el lado contrario donde ella se encontraba soltando una pequeña carcajada y en ese momento pude escuchar las palabras de otra presencia hablándome.

¡Hola! Soy un nuevo estudiante de este lugar, aunque quizá aun no seria realmente cierto hasta que "empezaran las clases". Mi nombre es Letter Sound, encantado. Extendí rápidamente una de mis patas traseras sin darme cuenta de que esto quizá por la velocidad podría incluso poner en alerta al mas valiente, principalmente debido a que mi cabeza se encontraba pensando sobre aquello del "ponypez". Ups, disculpa. Sin retirar aun la extremidad elevada pense que ya que la conversación de Dusk podia alargarse seria interesante aprovechar para preguntar algunas cosas al nuevo conocido. Y bueno, como ves soy un batpony, al igual que mi compañero de ahí. Tu has dicho que eres un ponypez, en las horas que llevo aquí he visto varios tipos de ponys diferentes, ¿también vienes de otro mundo?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Bucket » 23 Abr 2017, 10:29

Deepsy ya estaba cansada de tantas emociones fuertes. También agotada físicamente por su travesía hacia la Torre. Por lo que era común que sus parpados se cerrasen y abriesen a paso de tortuga.
Al bajar, no prestó atención a absolutamente nada. Poco a poco, su cuerpo ignoraba cualquier conversación que no tuviera que ver con el sueño y el descanso.
Al llegar a aquella zona, con ojos entrecerrados, Deepsy vio la puerta a duras penas.

Deepsy no tenía motivo alguno para desconfiar de Lorba, a pesar de que a veces haya intentado mofarse de la conejita, pensaba. Por lo que accedió a entrar a la puerta. Dirigiéndose a ella lentamente.

No obstante se paró antes de tocar aquella puerta. Giró su cabeza y preguntó a Lorba quién era Will. Su confianza no era total. Recordó que estaba en un lugar donde lo imposible era posible, y lo increíble verosímil. Por lo que aparto rápidamente su mano de la puerta por miedo a que estuviera hechizada. Fue precavida esta vez.
Bucket
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Shian22 » 03 May 2017, 12:51

¡Oh! Encantado de conocerte, Letter extrecha su pata y escucha todo lo que dice, procesa lo batpony emocionandose
¡¡Guau, entonces eres como un murcielago!! sonrie mucho, extrechando fuerte las patas y mirandolo apasionado No se que es eso de otros mundos pero creo que si, ya que el mio esta recubierto casi totalmente por agua y me encantan los murcielagos cambia de tema y empieza a hacer preguntas rápidas sobre los gustos de los murciélagos, pero no termina de formular ninguna Ups, lo siento me emocione demasiado... jejeje nunca había salido de casa esto es demasiado nuevo para mi suelta su mano y se rasca la cabeza, disculpandose agachando la cabeza.
Spoiler:
[/center]
Shian22
Foal
Foal

Mensaje por NekonomeSA » 18 May 2017, 01:05

ANTES DE LEER LAS ACCIONES, SI, SON UN LIO, OS RECUERDO QUE SOLO PODEIS LEER LAS ACCIONES DE OTRAS PERSONAS QUE TENGAN EL NOMBRE DE VUESTRO PERSONAJE ENTRE CORCHETES (Al final del texto de la acción de vuestro personaje) AUNQUE EL PERSONAJE ESTE AL LADO VUESTRA.

1The old eye one y Thunder:

Zit habla con su voz grave, pero amable
Era una broma —rie y mira a Thunder—. Eres uno de los nuevos aprendices del mago Will, yo soy Zit, digamos que soy el encargado del almacen magico y si os esforzais os ayudaré en mis clases de Magia de Oscuridad, pero para eso os falta superar todas las pruebas y ir a por el rango plateado.

2Thunder:
Algo o alguien pasa cerca tuya, notas un escalofrio, pero no ves nadie a excepcion de... [mirar accion conjunta 4 personajes].

Storm y Fleur :
Azhur corre por las esleras y ellos le siguen y entonces... [The Old eye one 2]

2 The old eye one:
Una joven yegua unicornio de pelaje color violeta claro y crin azul oscura larga choca contra él, de su armadura cae un trozo de un pastel, no parece que el alimento este en mal estado.

Storm, Fleur, The Old Eye y Thunder :
Se cruzan con un ser de color negro y aspecto de escarabajo, él mismo que vieron cuando estaban todos reunidos, un encapuchado de túnica plateada que les suena de algo y un gran pegaso naranja con manchas negras vestido con una armadura de malla negra, que sin duda se trata de Thunder, el compañero de piso de Storm.
Ju —dice el encapuchado de túnica plateada mientras mira a todos— ¿persiguiendo a un fantasma?

Storm, Fleur, The Old Eye:
La yegua, la cual the old eye one desconoce su nombre los mira a todos.
Puedes comerte eso —señala con una pezuña al pastel apetecible que está en el suelo y que magicamente no se ha derramado—. Y vosotros *Mira a Storm y Fleur* no pienso volver a ese lugar, no otra vez, me da igual que mi madre no me quisiese y que el imbecil de mi padre le borrase la memoria, no pienso volver a estar encerrada de nuevo en ese lugar ¿lo habeis comprendido? *rie* reconozco que os lo habeis currado con el rollo de que veniais del futuro o yo que se, pero no pienso volver alli ¿vale?

Shian:
Mientras hablais entre vosotros una yegua naranja de crin roja y ojos azules pasa a vuestro lado, lleva una túnica azul y murmura algo a Letter

Letter:
Mientras hablais, Auri pasa cerca vuestra.
Esto puede ser algo grave, no te separes de los demás —murmura y haciendo lo contrario a lo que ordena,

Shian y Letter:
La acompañante de Letter se separá a un lado junto a la conejo para hablar de algo mientras la yegua naranja entra por la puerta principal de la torre.

Deepsy y Dusk:
No, no es nada normal —responde a Deepsy acercandose a Dusk—. Si quieres hablar de algo, sera con Deepsy delante, en esta situación no puedo dejar a nadie solo.

Consejo:
<<En la sección fichas de esta misma pagina está la ficha de tu personaje, asi como un breve recordatorio de personajes en apariencia, miralo si te pierdes o necesitas describir a un personaje para tu acción>>

Nota: Debido a mi tiempo de respuesta de las acciones se os ha añadido una Poción Delazar que podeis usar en cualquier momento de la historia
Vuestro personaje deberá notar que ahora la lleva encima (siempre y cuando tenga alguna bolsa con él, sino la poción estará en su respectiva habitación).
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por prats1983 » 20 May 2017, 15:57

Porque perseguirian un fantasma?*Thunder mira alrededor buscando que es lo que le ha rozado*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Sasir96 » 29 May 2017, 11:15

Storm empieza a hartarse de su comportamiento paranoico y nervioso y se dirige a ella pasando de los demás.

En fin, mira, este es el número de mi habitación.

Le muestra la llave y además se lo dice

Da una vuelta,
cálmate, asimila todo, y ven a verme cuando estés más tranquila, hablaremos y planearemos tu estancia aquí y qué hacer respecto a volver a tu mundo. Los demás, no os pongáis a interrogarla que os conozco.

Tras eso, y mientras se iba, piensa un momento y se vuelve
...Aunque si quieres te acompaño a la salida

Y se queda quieto esperando su respuesta
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por bleyd » 31 May 2017, 16:16

¡Oh! pastel ricoooooooo. El old one eye se tira a por el pastelazo como un gordo. - Gracias chiquilla esta bueno.

El old one eye se come el pastel mientras mira a todos e intenta coger el hilo de la conversación.

-Ehhmmm. ¿De que va el asunto?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 Jun 2017, 17:10

Guau... Aquella reacción me pillo con la guardia un tanto baja, haciendo que solo pudiese decir esa extraña palabra que mas bien era una onomatopeya, mientras Shian continuaba emocionándose lo que parecía ser mas y mas. Lo mejor, o peor según la situación, de aquello es que yo también me estaba contagiando rápidamente de la fanática respuesta del ponypez, concluyendo en mi pura curiosidad cuando dejo claro que su lugar de origen se trataba de al parecer una lugar acuático en su mayoría, pero que aun así le encantaban los murciélagos, por lo que no podía parar de pensar si en verdad el resto de su lugar de procedencia era conformado por suelo firme y cuevas, los murciélagos eran acuáticos también o bien eran simples leyendas.

Tenia la intención de formular una pregunta sobre mi duda, pero Shian continuo hablando para aclarar que se trataba de alguien muy casero. Esto me resalto aun mas la duda anteriormente pensada pero era obvio que si no había salido mucho de su hogar posiblemente las oportunidades eran mas escasas, pero no se limitaba ninguna, a lo que simplemente procedí a expresar una empatica respuesta. Jajaja, entonces estamos en la misma situación. Todos los que hemos sido traídos aquí podría jurar que no sabemos mucho de este lugar, y para algunos puede que sea la manera perfecta para excusarse y vivir algún tipo de aventura, aunque simplemente sea algo tan sencillo como es el salir de su hogar.

En ese momento Auri casi sin detenerse dijo algo que realmente me hizo poner una estúpida mueca con su incoherente reacción, haciendo que me aguantara la risa poniendo mi antifaz sobre la boca hasta que esta desapareció de mi vista. Así que al final si podía tener algo de peligro, Millo si que sabe como reducir tensiones. Dije en voz baja, casi en el mismo tono que Auri con aun el antifaz en el lugar, prosiguiendo a soltarlo cayendo hacia mi cuello. Y bueno, tengo una duda que me ha estado llamando la atención desde hace un rato, ¿que me puedes decir de ese conejo? Del lugar donde provengo no es normal que los conejos hablen.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Shian22 » 15 Jul 2017, 00:29

Se queda mirandole un poco extrañado y aunque intenta que no se note se hecha un poco para atrás por haberle tocado los fellings y medio susurrando digo {no se mucho de nada, ya que no es tan facil salir de casa... Al menos no para mi} Vuelvo a adelantarme un poco y para cambiar de tema le respondo sobre la pregunta del conejo

Yo acabo de enterarme existe es raza en particular, parece que será mi compañera de cuarto o eso me han dicho Con cara decidida, ignorando todo lo sucedido y lo de alrededor mira al grupo de Lorba Y si vamos a preguntarle? Y así nos reunimos todos? con una sonrisa empiezo a caminar hacia Lorba en dirección a Deepsy para preguntarle lo dicho entre ellos
Spoiler:
[/center]
Shian22
Foal
Foal

Mensaje por Bucket » 17 Jul 2017, 10:58

Tras ver a Lorba y a Shian cuchicheando sobre la conejo, la paranoia comenzó a brotar en la mente de Deepsy, más aún cuando Shian se empezó a acercar a ella con una sonrisa que, a estas horas de la noche, le parecía maliciosa.
Sus pupilas se achicaron bruscamente y miró a todos lados. Lo único que tenía era la puerta que estaba junto a su espalda para escapar.

No estaba pensando, sólo se movía por el instinto. Por lo que giro el pomo colgándose a él. Y de una fuerte patada, consiguió mover la puerta (Deepsy le costaba mucho mover objetos normales a culpa de su tamaño) para así deslizarse en ella lo más deprisa posible. Acabó aterrizando boca arriba en el suelo. Las acrobacias no eran lo suyo.

Sin embargo, recordó que esa puerta era el sitio donde Lorba quería que los estudiantes entraran. ¿Había caído en una trampa? Eso era lo que no paraba de preguntarse, no era consciente de lo que estaba haciendo. Cerró los ojos antes de girar el pomo, no vio nada de lo que había en la habitación.
Bucket
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Volver a “%s” Zona Rol Pony