Mensaje por NekonomeSA » 18 May 2017, 01:05
ANTES DE LEER LAS ACCIONES, SI, SON UN LIO, OS RECUERDO QUE SOLO PODEIS LEER LAS ACCIONES DE OTRAS PERSONAS QUE TENGAN EL NOMBRE DE VUESTRO PERSONAJE ENTRE CORCHETES (Al final del texto de la acción de vuestro personaje) AUNQUE EL PERSONAJE ESTE AL LADO VUESTRA.
1The old eye one y Thunder:
Zit habla con su voz grave, pero amable
— Era una broma —rie y mira a Thunder—. Eres uno de los nuevos aprendices del mago Will, yo soy Zit, digamos que soy el encargado del almacen magico y si os esforzais os ayudaré en mis clases de Magia de Oscuridad, pero para eso os falta superar todas las pruebas y ir a por el rango plateado.
2Thunder:
Algo o alguien pasa cerca tuya, notas un escalofrio, pero no ves nadie a excepcion de... [mirar accion conjunta 4 personajes].
Storm y Fleur :
Azhur corre por las esleras y ellos le siguen y entonces... [The Old eye one 2]
2 The old eye one:
Una joven yegua unicornio de pelaje color violeta claro y crin azul oscura larga choca contra él, de su armadura cae un trozo de un pastel, no parece que el alimento este en mal estado.
Storm, Fleur, The Old Eye y Thunder :
Se cruzan con un ser de color negro y aspecto de escarabajo, él mismo que vieron cuando estaban todos reunidos, un encapuchado de túnica plateada que les suena de algo y un gran pegaso naranja con manchas negras vestido con una armadura de malla negra, que sin duda se trata de Thunder, el compañero de piso de Storm.
— Ju —dice el encapuchado de túnica plateada mientras mira a todos— ¿persiguiendo a un fantasma?
Storm, Fleur, The Old Eye:
La yegua, la cual the old eye one desconoce su nombre los mira a todos.
— Puedes comerte eso —señala con una pezuña al pastel apetecible que está en el suelo y que magicamente no se ha derramado—. Y vosotros *Mira a Storm y Fleur* no pienso volver a ese lugar, no otra vez, me da igual que mi madre no me quisiese y que el imbecil de mi padre le borrase la memoria, no pienso volver a estar encerrada de nuevo en ese lugar ¿lo habeis comprendido? *rie* reconozco que os lo habeis currado con el rollo de que veniais del futuro o yo que se, pero no pienso volver alli ¿vale?
Shian:
Mientras hablais entre vosotros una yegua naranja de crin roja y ojos azules pasa a vuestro lado, lleva una túnica azul y murmura algo a Letter
Letter:
Mientras hablais, Auri pasa cerca vuestra.
— Esto puede ser algo grave, no te separes de los demás —murmura y haciendo lo contrario a lo que ordena,
Shian y Letter:
La acompañante de Letter se separá a un lado junto a la conejo para hablar de algo mientras la yegua naranja entra por la puerta principal de la torre.
Deepsy y Dusk:
— No, no es nada normal —responde a Deepsy acercandose a Dusk—. Si quieres hablar de algo, sera con Deepsy delante, en esta situación no puedo dejar a nadie solo.
Consejo: <<En la sección fichas de esta misma pagina está la ficha de tu personaje, asi como un breve recordatorio de personajes en apariencia, miralo si te pierdes o necesitas describir a un personaje para tu acción>>
Nota: Debido a mi tiempo de respuesta de las acciones se os ha añadido una Poción Delazar que podeis usar en cualquier momento de la historia
Vuestro personaje deberá notar que ahora la lleva encima (siempre y cuando tenga alguna bolsa con él, sino la poción estará en su respectiva habitación).