Me quejo porque estoy viendo la incongruencia. Si fuese un concurso donde una obra X que cumple todas las normas del concurso gana, lo vería correcto... pero es que en este caso no es que se haya presentado fuera de plazo, sino que es algo claramente visible a partir de aquí:
http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... 75#p343690" onclick="window.open(this.href);return false; (post enlazado diciendo la fecha límite, siguiente post ya fuera de plazo presentando el dibujo, y el que hay después aceptando ese mismo dibujo)...
Y es más... ya es algo que se ha "dejado pasar" antes en este mismo hilo...
http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... 30#p342661" onclick="window.open(this.href);return false; <-- página 3, mostrando un mensaje con la finalización del plazo para que la gente se apuntase.
http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... 45#p343188" onclick="window.open(this.href);return false; <-- página 4, 20 días después de finalizar el plazo de inscripción, se apunta alguien que acabará ganando el concurso.
Podrás decir que soy el último que debería quejarse en este hilo, en el que no he aportado absolutamente nada... y tienes razón... pero también es verdad que si yo he visto tales incongruencias y roturas masivas de las reglas de buenas a primeras y sin haber tenido nada que ver, quizá deberías pensar que los que han participado o abandonado porque precisamente no llegaban a tiempo a esa finalización de tiempo sí han sido los que verdaderamente se ven afectados por una decisión totalmente injusta.
Pero bueno, como puedes observar he leído el tema, y sí, me reafirmo en lo que he dicho. Por cierto, no deberías tomarte esto como un ataque personal, cuando los datos de los tiempos y demás están bien reflejados en el foro.
¿Y qué es lo justo? Si tomamos en cuenta una competición seria (estilo atletismo o similar), a los que quedan en el pódium se les suele hacer una prueba de dóping, y si se demuestra que el primero se ha dopado, se le quita la medalla y se le pasa al siguiente, siempre que este no se haya dopado. Pero si tenemos en cuenta el espíritu de esta competición, quizá lo mejor sería hacer un premio (si es dibujo o similar que no cueste mucho dinero realizarlo) para cada participante, tanto si ha entregado su obra o no. Y solo en esta edición, por los problemas detectados incluso por un cualquiera que pasaba por aquí. Pero esta sería mi opinión.
Y sí, me pareciste buena persona cuando nos conocimos, y no me gustaría perder tu amistad, todo sea dicho.
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Ene 2018, 00:35 . Beep!------
De acuerdo, después de hablar con NekonomeSA por otro lugar, me ha reseñado algo que no había leído, y que es que todos los participantes que hayan enviado dibujo obtienen un premio en forma de dibujo personalizado. Por lo tanto, me inclino levemente ante este hecho (mi espalda dolorida me impide inclinarme en demasía) y no puedo por menos alabar este hecho.
Postdata: Espero que ElectroTV no se haya sentido atacada por mis comentarios anteriores, porque no era esa mi intención (no a la persona en sí, sino al hecho), y reconozco que su dibujo está genial.
Sin embargo, mañana intentaré hacer algo para que incluso los que abandonaron se vean beneficiados en forma del mismo premio que los que lograron enviar sus dibujos.