Lo mismo digo, Luna Eclipsed es de lo mejorcito que tiene la segunda temporada (y la serie en síNo entiendo como puede gustarte el capítulo de Do Well, que es horrendo, y no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
¿Que me deje de favoritismos y no sea imparcial? Es mi opinión personal y subjetiva, tu argumento es inválido.Lo mismo digo, Luna Eclipsed es de lo mejorcito que tiene la segunda temporada (y la serie en síNo entiendo como puede gustarte el capítulo de Do Well, que es horrendo, y no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar)
BizarrePony: "Casualmente" los dos episodios en los que Luna tiene un papel mínimamente importante... ¿y luego hablas de imparcialidad?no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
Pero no es por Luna porque me gusta, sino por su contenido, contenido por el cual,a día de hoy, me ha hecho querer a Luna.BizarrePony: "Casualmente" los dos episodios en los que Luna tiene un papel mínimamente importante... ¿y luego hablas de imparcialidad?no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
Yo tampoco entiendo cosas como ese 9 a Griffon the Brush Off (en mi opinión el peor episodio de la serie), pero si todos tuviésemos los mismos gustos la vida sería un rollo... creo que lo mínimo es respetar las opiniones ajena, aunque no se compartan. Love & Tolerate, ya sabes
Concuerdo con tu opinión de "Sleepless in Ponyville", excepto en que no me gusta nada la relación fraternal de Rainbow y Scootaloo, ¡no les pega nada! Fue totalmente fanservice. Y sin embargo lo aprobé por la aparición de Luna, que aunque no me gusta el personaje y su aparición también me pareció fanservice, me gustó.BizarrePony: Cuestión de gustos. A mí Sleepless in Ponyville me parece un capítulo bastante flojillo (lleno de un montón de posibles gags desaprovechados) que se salva principalmente por la forma en la que Rainbow Dash y Scotaloo acaban estrechando lazos, y en cuanto a Luna Eclipsed, me parece un muy buen episodio en líneas generales, pero no al nivel de los mejores de la serie ni mucho menos
Pero si tienes que soportar durante la mayor parte del capítulo a un personaje que no te gusta absolutamente nada, disfrutas menos el capítulo, ergo la nota baja, por eso le he puesto solo un 6 a Bridle Gossip, por culpa de Zecora.Igual el episodio de "A dog an a pony show" me encanta y eso que le tengo manía a Rarity, pero no por ello voto 4 al capítulo, sino el 9 que se merece.
Pues que se quede en Ponyville siendo una princesa no tiene ningún sentido. Supongo que lo de "Princesa" se quedará en título honorífico o algo así.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado