BizarrePony escribió:No entiendo como puede gustarte el capítulo de Do Well, que es horrendo, y no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
Halomanillo escribió:BizarrePony escribió:No entiendo como puede gustarte el capítulo de Do Well, que es horrendo, y no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
Lo mismo digo, Luna Eclipsed es de lo mejorcito que tiene la segunda temporada (y la serie en sí )
no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
Jimmytrius escribió:no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
BizarrePony: "Casualmente" los dos episodios en los que Luna tiene un papel mínimamente importante... ¿y luego hablas de imparcialidad?
Yo tampoco entiendo cosas como ese 9 a Griffon the Brush Off (en mi opinión el peor episodio de la serie), pero si todos tuviésemos los mismos gustos la vida sería un rollo... creo que lo mínimo es respetar las opiniones ajena, aunque no se compartan. Love & Tolerate, ya sabes
Jimmytrius escribió:BizarrePony: Cuestión de gustos. A mí Sleepless in Ponyville me parece un capítulo bastante flojillo (lleno de un montón de posibles gags desaprovechados) que se salva principalmente por la forma en la que Rainbow Dash y Scotaloo acaban estrechando lazos, y en cuanto a Luna Eclipsed, me parece un muy buen episodio en líneas generales, pero no al nivel de los mejores de la serie ni mucho menos
BizarrePony escribió:Igual el episodio de "A dog an a pony show" me encanta y eso que le tengo manía a Rarity, pero no por ello voto 4 al capítulo, sino el 9 que se merece.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados