Celestia... Blanca?? Es más bonita y más parecida a la de la serie en blanco, pero la rosa tiene su encante demigrante.

Voy a ir a Madrid solo para violarte y robarte el cojín, y lo primero es opcional.Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Pero tengo algo. Algo único. Algo precioso e inigualable. Aunque sea por el valor sentimental.
Fue un regalo del verano pasado por mi cumpleaños, y potrillos mios, casi lloro...
Spoiler:

Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Pero tengo algo. Algo único. Algo precioso e inigualable. Aunque sea por el valor sentimental.
Fue un regalo del verano pasado por mi cumpleaños, y potrillos mios, casi lloro...
Spoiler:

Para una cosa que tiene, que cruel xDVoy a ir a Madrid solo para violarte y robarte el cojín, y lo primero es opcional.Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Spoiler:

>Inter intenta decidirsePara una cosa que tiene, que cruel xDVoy a ir a Madrid solo para violarte y robarte el cojín, y lo primero es opcional.Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Spoiler:
Ves a robar a Tornesaurio, que uno de estos días morirá ahogado entre tanta Derpy

Pues si, la he visto, pero esta vez estas de suerte; ayer me pre-pedí dos Babby Derpy de Funko y no quiero gastar mas, que aún tienen que salir la tartera de hierro y la figurita peinable.Aquí tengo mi colección^^,también tengo los posters de Chaos is magic y el mapa de Equestria,es poca cosa pero espero poder ampliarla
Intentare conseguir una Derpy Steampunk custom que están subastando en ebay(aunque si la vio Tornesaurio ya puedo despedirme de ellaXD)Spoiler:

Esteeee, comenté ya que entre las cosas que colecciono se encuentran armas de fuego? :smug:
Ves a robar a Tornesaurio, que uno de estos días morirá ahogado entre tanta Derpy

P-Pero no le dispararias a un dulce e innocente perrito como yo, no? :good:Esteeee, comenté ya que entre las cosas que colecciono se encuentran armas de fuego? :smug:

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado