bueno a mi me regalaron una AJ esta semana pasada (entre varios de barcelona me la compraon) y hace ya varios dias que ando planteando intentar hacerle el peinado de la serie XD pero ni idea de por donde empezar ni nada, eso si los tuyos estan muy bien (RD, Fluttershy, Shinning armor, las CMC y AJ ¡jo-der! hasta le has echo el sombrero XD que envidia :P)Nunca me planteé hacer encargos (y menos de Rainbow Dash que es el segundo pony que arreglé en mi vida XD). Si alguien quiere que le arregle el suyo le mandaría fotos más concretas del pony para que lo viese y pensase si realmente quiere que se lo arregle.
Mis muñecas no buscan ser exactamente calcos de los diseños del cartoon (sobretodo porque pienso que es imposible), si no tratar de unir los diseños originales con las muñecas de Hasbro.
Además sólo hago cabellos y algunos arreglos para darle personalidad al pony (pejem si en el cartoon es un random, me gusta intentar darle un contexto al pony a través de su peinado, sus complementos...). Al final cada una de esas muñecas tienen cada una un fanfic a sus espaldas que se va creando conforme pienso cómo debería lucir XDDDD
also mi coleccion tambien va creciendo poco a poco