Querrás decir canis, ¿no? de esos hay muchos, y parten caras a la mínina que ven alguien susceptible de bulling.Que 3 basuras te cojan y te empiecen a meter de ostias no es agradable, nope (experiencia personal propia)
Querrás decir canis, ¿no? de esos hay muchos, y parten caras a la mínina que ven alguien susceptible de bulling.Que 3 basuras te cojan y te empiecen a meter de ostias no es agradable, nope (experiencia personal propia)
Canis, basura, como quieras, son basura en un cuerpo humano.Querrás decir canis, ¿no? de esos hay muchos, y parten caras a la mínina que ven alguien susceptible de bulling.Que 3 basuras te cojan y te empiecen a meter de ostias no es agradable, nope (experiencia personal propia)
Que 3 basuras te cojan y te empiecen a meter de ostias no es agradable, nope (experiencia personal propia)
Ya, no se suelen esperar que les devuelvas xD En mi caso hay 2 que aún tienen pendiente recibir su venganza *Inter sádico on*. Al otro ya me conformé con fracturarle un par de costillasQue 3 basuras te cojan y te empiecen a meter de ostias no es agradable, nope (experiencia personal propia)![]()
Entiendo lo que dices. Aunque por suerte para mi las basuras con las que me tocó tratar no se esperaban que les pudiese pagar con la misma moneda, así que sólo lo intentaron una vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado