¿Por qué razones?Mi talento es deprimirme un montón.
¿Por qué razones?Mi talento es deprimirme un montón.
Nanania... (cuidadín que lo de spolir hace referencia a lo anterior...)yo solo aviso: twilght tiene un cuerno, no digo mas a ver quien viola a quien...Jajajajajaja. Bueno, tu amigo tiene un talento... aunque Twi quizás no lo viera así.No hay problema, pero por favor si inventan un Ponygate hacia Equestria, no le dejen pasar que se viola a todas las ponis!Yo tengo un amigo zoofílico![]()
Mientras no hagan daño y sus intenciones sean buenas, ¿donde está el problema?![]()
O pasaría algo como esto:
: Twilight estás muy buena.
: Buena yo? pero si no tengo sabor a nada!
: Me refiero a esto *nalguea a Twilight*
: Oh oh...
Bueno chico, eso es una mala racha, todos la tenemos. Siempre hay luz al final del túnel, eso sí, si hay 2 apártate, que pue ser un camió.Por cualquier cosa. Ultimamente sobretodo por motivos académicos, pero también los hay de matiz personal e interpersonal.
Yo pienso lo mismoNo creo que tenga talento alguno. De ser pony, sería un blank flank toda mi vida.
+1000Qué tonto y qué tonta. Todos tenemos un talento. Solo hay que encontrarlo, pero nunca se sabe cuando llegará el momento de hacerlo.
+1000Qué tonto y qué tonta. Todos tenemos un talento. Solo hay que encontrarlo, pero nunca se sabe cuando llegará el momento de hacerlo.
Es lo que llevo intentando explicar todo el tiempo...
¿Qué clase de indignación? porque si es esta, yo también quiero que mi talento sea eseIndignarme
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado