Spoiler:
Me encanta el Pikachu antropomorfo que hay detrás del ente horrible con gafas de sol...Un dia como otro, Fire iba de camino a su facultad cuando de pronto...
... No miréis a ese ente horrible con gafas de sol, mejor fijaos en el astronauta, yo le daba.Spoiler:
para jugar al escondite? :O2Fire te metía en un cuarto con K3 y yo. Un cuarto... oscuro :pinkiemad:
Pues resulta que estaba mirando fotos de salones del manga a los que he asistido, cuando me he topado con una foto en concreto, de un salón de 2010, y la cara de este chico me ha sonado muchísimo.
Spoiler:
Yo también me he quedado un ratazo sin poder parar de reír xDDD En la próxima KDD nos hacemos tú y yo una foto en plan: "Reencuentro 3 años después" xDDD
¿En serio se dan estas casualidades en el mundo? Estoy que no puedo parar de reír del flipe que llevo dentro![]()
Que cachondo es el destino, queriéndonos hacernos bronies para reencontrarnos tres años más tarde xDDDDD
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado