Spoiler:
Pues resulta que estaba mirando fotos de salones del manga a los que he asistido, cuando me he topado con una foto en concreto, de un salón de 2010, y la cara de este chico me ha sonado muchísimo.
Spoiler:
Yo también me he quedado un ratazo sin poder parar de reír xDDD En la próxima KDD nos hacemos tú y yo una foto en plan: "Reencuentro 3 años después" xDDD
¿En serio se dan estas casualidades en el mundo? Estoy que no puedo parar de reír del flipe que llevo dentro![]()
Que cachondo es el destino, queriéndonos hacernos bronies para reencontrarnos tres años más tarde xDDDDD
Well, yo conocí a Sakura en el salón del manga de bcn de este año pasado también xDDPues resulta que estaba mirando fotos de salones del manga a los que he asistido, cuando me he topado con una foto en concreto, de un salón de 2010, y la cara de este chico me ha sonado muchísimo.
Spoiler:
Y como tenemos ahora los dos un aspecto diferente, ni nos acordamos de esa foto, tú más que nada porque te habrán pedido cientoypico mil fotos xD si alguno hubieramos tenido el pelo igual a lo mejor hubieramos dicho, eh, tú me suenasYa, pero lo más gracioso de nuestro caso es que, cuando se hizo esa foto, la primera temporada de la g.4 de MLP no se había ni estrenado (es de mayo de 2010. La serie se entrenó en octubre). Vamos, que mira tu si es una acumulación de casualidades que acabásemos viendo los dos la serie, haciéndonos bronies y entrando al mismo foro para reencontrarnos después en las kedadas.
Lo dicho: es que lo estoy escribiendo y me sigo riendo del flipe que me sigue pareciendo
Sabes lo que te he dicho de violinar en otro hilo? Pues no lo descartes:pinkiemad: Ok, como nueva voy a cumplir, y voy a dejar que veais la foto más reciente de mí que hay. No soy excesivamente dada a hacerme fotos, pero teneis suerte, el otro día me pidieron una foto en concreto, donde muestro la parte más grande, potente y (según algunos) sensual de mí! :
COMTEMPLAD SU GRANDIOSIDAD! (E ignorad la poca mia xD)Spoiler:
GraciasSabes lo que te he dicho de violinar en otro hilo? Pues no lo descartes:pinkiemad: Ok, como nueva voy a cumplir, y voy a dejar que veais la foto más reciente de mí que hay. No soy excesivamente dada a hacerme fotos, pero teneis suerte, el otro día me pidieron una foto en concreto, donde muestro la parte más grande, potente y (según algunos) sensual de mí! :
COMTEMPLAD SU GRANDIOSIDAD! (E ignorad la poca mia xD)Spoiler:
(traducción: QUE GUAPA ERES *-*)
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado