de lo de megan creo que se referia al "friendship is magic" que dijo discord al final.
Para degel: "esto es lo mas epico que hemos hecho para ponys jamas" - palabras que fueron dichas en una feria a la que acudí
No es tan chungo el texto, pero toma:¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
Aunque subrayo lo dicho por alex, no nos hypeemos tan pronto que puede ser un mero guiño."Esto es lo más épico que hemos hecho nunca de ponis"-Palabras que fueron dichas en una reunión a la que acudí recientemente.
a mi me hizo gracia y me gusto, pero creo que lo de "explotar internet" fue bastante exagerado.j*der, pues a mí Discord diciendo que la amistad es magia me dio un vuelco brutal, ¿no os pasó a todos?
Sin duda fue increible e inesperado, a la par de gracioso, pero sólo eso. Eso de explotar internet... para eso, Discord hubiese tenido que mirar a la cámara y decir "ya me hicieron bueno, supongo que a ustedes los bronys les hará tanta gracia como a mi"a mi me hizo gracia y me gusto, pero creo que lo de "explotar internet" fue bastante exagerado.j*der, pues a mí Discord diciendo que la amistad es magia me dio un vuelco brutal, ¿no os pasó a todos?
"This is the most epic thing we've ever done on Pony". ¿En serio no eres capaz de entender eso?¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
Discrepo en las dos cosas. A lo primero, la frase de "esto es lo más épico que hemos hecho" no lo ha dicho Meghan, lo han dicho en una reunión a la que asistió ella, no sabemos quién. A lo segundo, el mejor guionista es M. A. Larson, aunque Meghan es muy buena también.Yo no me fiaría, Megan es infamemente conocida por ofrecer hype de nada, recuerden la supuesta "frase" de Discord que haría temblar a internet, y no paso nada... lo siento, Megan, eres una guionista perfecta, quizás la mejor, pero dando hype faileas XD
Pues no, mira tu por donde no. ¿Algun problema con eso?"This is the most epic thing we've ever done on Pony". ¿En serio no eres capaz de entender eso?¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
No, no tengo ningún problema, simplemente me ha parecido una frase que con un nivel básico de inglés se puede comprender, y por un momento se me ha olvidado que hay gente a la que se les dan mal los idiomas, ¿tienes tú algún problema con eso?Pues no, mira tu por donde no. ¿Algun problema con eso?"This is the most epic thing we've ever done on Pony". ¿En serio no eres capaz de entender eso?¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados