Por los cielos, si como tu dices fuera como esto, a mi me encantaria verlo pero YA, XD, es que me entra muchisima curiosidad de como seria la trama nada mas viendo la imagen, es decir como se relacionaria esta personaje con todas y demas.Quiero dejar esta obra:
Si la cuarta temporada podría ser la mitad de esto mínimo, sería magnífico. Lo único que espero es que no hagan de Sunset Shimmer como una Twilight Sparkle 2.0. No me gustaría que la trataran como otra asocial hambrienta de lectura. Sería algo repetitivo.
En cambio, si lo quieren llevar de otra forma, me encantaría verlo. Tan sólo ver sus colores dices: "Sí, parece el personaje idóneo para sustituir a Twilight Sparkle en Ponyville". Ya lo dije antes, pero encuentro esta cuarta temporada muy interesante en el sentido de que el material sería alucinante.
Teniendo en cuenta los cómics que pululan por ahí de la serie, éste no me parece para tanto, lo único que hace es proponer la idea de que Sunset sea ahora la alumna de Twilight.Si la cuarta temporada podría ser la mitad de esto mínimo, sería magnífico.
Esta bien. No contestare a lo que me ha dicho pero... bah, es igual.Pika, contrólate, que últimamente estás raro para ser como eres, te noto que estás de bronca con algunos usuarios y demás.
Degel, he visto que has progresado mucho con tu comportamiento y por ello te felicito, pero no pierdas las maneras, no queremos broncas ni altercados, ¿Estamos los dos? ¡Y no valen peros!
No me refería a eso, sino a que si le respondías, no le saltaras como has saltado en el pasado cabreado y demás, por mí eres libre de responderle si quieres (Jamás prohibiré a nadie responder a nadie porque no soy quién para hacerlo), pero simplemente ten en cuenta los modales, es lo único que, desde moderación, pedimos a los usuarios de Spaniard HoovesEsta bien. No contestare a lo que me ha dicho pero... bah, es igual.Pika, contrólate, que últimamente estás raro para ser como eres, te noto que estás de bronca con algunos usuarios y demás.
Degel, he visto que has progresado mucho con tu comportamiento y por ello te felicito, pero no pierdas las maneras, no queremos broncas ni altercados, ¿Estamos los dos? ¡Y no valen peros!
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado