Deseo que Twilight tenga un cuerno tan grande y poderoso como los del Sr. Cake.
Deseo que Twilight tenga un cuerno tan grande y poderoso como los del Sr. Cake.
Concedido, pero el Sr. Cake te da una paliza por hacer chistes a su costaDeseo que Twilight tenga un cuerno tan grande y poderoso como los del Sr. Cake.
Deseo concedido, construyes una capsula especial e intentas viajar en ella, al poco después de despegar explota por ser made in marquisConcedido lo malo es que para abrirlo y para llevarlo encima cuesta y encima pesa
Deseo Construir algo
Deseo concedido, estas con quien quieres pero un zombie se la come ¬¬Deseo concedido. Estás muerto.
Deseo estar con quien quiero.
Y si quiero a un hombre?Deseo concedido, estas con quien quieres pero un zombie se la come ¬¬
Deseo concedido, pero el bujero es un sacapuntas.Concedido, pero el karma y el universo se enfadan contigo y te borran del mapa
Deseo el famoso muñeco de Lyra con bujero para guardar mis lápices :ajmentira:
Deseo concedido, estas viviendo en la casa de tus sueños pero en un sueño que rápidamente se transforma en tu peor pesadillaY si quiero a un hombre?Deseo concedido, estas con quien quieres pero un zombie se la come ¬¬
Deseo concedido, pero el bujero es un sacapuntas.
Deseo vivir en la casa de mis sueños.
¿Pero a que no lo es? Igual my gaydar está estropeado pero a mí me pareces heterosexual.Y si quiero a un hombre?Deseo concedido, estas con quien quieres pero un zombie se la come ¬¬
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado