no, es una caña de pescar que usa como cebo una galleta en forma de bit y todo en un fondo azul representando el marEstá claro, tu Cutie Mark es un coco con barretina flotando en un charco en un paso cebra.
LoL What? ¿Te venías hasta Valencia a cortarte el pelo?Hoy he tenido un sueño muy muy random en el que salía McDohl
Me llevaba a donde se suele cortar el pelo para cortarmelo yo, al final me cabreaba con el dependiente porque no me quería dar el cambio
este sueño en vez de random es absurdo:
Hoy soñe que se estaban registrando bastantes al foro, y en la presentación siempre había uno que respondía antes que sweetie bot los mensajes, esta cabreada empezó a banear a muchos usuarios y desordenar los mensajes, conviertiendo el foro en un caos. En fin sueño estupido xD
Si bot someday se hará realidadeste sueño en vez de random es absurdo:
Hoy soñe que se estaban registrando bastantes al foro, y en la presentación siempre había uno que respondía antes que sweetie bot los mensajes, esta cabreada empezó a banear a muchos usuarios y desordenar los mensajes, conviertiendo el foro en un caos. En fin sueño estupido xD
Beep!
OHMYGODSABELOQUEESTAMOSPENSANDOVAMOSAMORIRTODOSBeep!este sueño en vez de random es absurdo:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado