Curiosamente, tres de los sueños que mas recuerdo se concentran en una única semana de hace dos veranos.
En el primer sueño, estaba en la casa de una amiga, hablando con la madre, cuando descubría que tenia el cuerpo lleno de tatuajes, simbolos tribales extraños, que enmarcaban, en el centro de mi mano, unas letras en cirílico. Investigué un poco, y resultó ser la palabra "Keia", puerto en búlgaro.
En el segundo, estaba paseando con un amigo, cuando me encuentro con una amiga, que esta llorando porque se le ha olvidado como cruzar la calle, y el resto del sueño fué intentar consolarla y ayudarla a cruzas.
El tercero, discutia con ambos amigos, porque supuestamente, queriamos abrir una tienda de galletas de coco, pero no teniamos dinero, y mi propuesta para conseguir dinero consistia en pedirselo prestado a un catalan, a lo cual ellos se negaban.
Si los sueños significan algo, esto demuestra que mi destino es abrir una tienda de galletas de coco en una ciudad portuaria búlgara tras ayudar a una amiga a cruzarse de acera. Bien... Como es la cutie mark de eso?