Ayer soñé con algo muy parecido a este fic, y yo era Rainbow.
EDIT: Aunque ponga la etiqueta "Sex" juro que no tiene nada de clop ni +18.
Si hubieses sido un pony español Cadence no estaria asi contigo.Eh... Hoy he tenido un sueño raro de cojones y complicadísimo de explicar sin saltarme las normas del foro y el post. Voy a intentarlo.
Primeramente, transcurría en un burdel del mundo humano-que por cierto tenía paredes y alfombras rojizas-con lo que imaginaos qué tipo de cosas salían por ahí (yo en concreto no participaba en nada). Todo "normal" para lo que es el sitio hasta que en un pasillo veo una taquilla en la pared en la que está Chrysalis de adivina, con bola de cristal y turbante. Es entonces cuando me dice, que yo, Shining Armor (y efectivamente, me miro y soy ese poni), no he conseguido dejar todavía embarazada a Cadence, la cual pasa por ahí de refilón y diciendo con cara de desprecio "No lo habrás intentado lo suficiente". Acto seguido la reina changeling me muestra una especie de holograma representando metafóricamente a mis espermatozoides como diminutos fantasmas verdosos idénticos a las bolas de fuego que rodean a los espectros asiaticos (para los que hayan jugado a Ghost Trick: justo la misma forma de los espíritus del juego), y me dice que tienen poca movilidad. Tras un rato de estar deambulando por la segunda planta del burdel y aledaños, vuelvo a la taquilla para descubrir que Chrysalis es en realidad una gorda pelirroja con un disfraz que se ha quitado para irse a su casa porque ha acabado el turno, y le pregunto si hay una solución a mi problema. Algo me dice, pero no recuerdo qué.
Estoy como una p*ta cabra.
Ostia p*ta yo tuve un sueno igual solo que en vez de con los McMonald's era con las blind bags. El sueno empezaba en un punto que nada tenia que ver con ponis pero acababa de la siguiente manera por alguna razon en el bar de debajo de mi casa vendian blinbags de ponies y compraba una me salia Fluttershy, por alguna otra razon ahora estaba en mi casa abriendo una tras otra cientos y cientos de blindbags y solo me salia Fluttershy, cuando me desperte estaba desesperado porque no sabia que hacer con tanta Fluttershy hasta que me di cuenta que no tenia ninguna.Yo solo he tenido un sueno poniesco:
Hace ano y pico fui a Andorra con toda la familia a pasar un finde largo (no recuerdo que puente era), y dando un paseo, me meti en un McMonald's a ver si habia ponis
Y bingo! Consegui la primera pieza de mercha de mi coleccion, dos Fluttershys.
Abreviando, escondi las ponis en un cajon del cuarto y prepare la maleta, pues nos ibamos la manana siguiente.
Sone que, al llegar a casa del viaje, me las habia olvidado en el hotel, y grite "NOOOO" igual que Spike, con el zoom out de camara incluido.
Y ese ha sido mi unico sueno relacionado con ponis.
Nada mas. Ni siguiera el tipo de suenos que no se puede explicar aqui
Sabeis una cosa curiosa que antes de yo registrarme a este foro tuve yo un sueño que parecerá tontería a simple vista pero ,es que yo meses antes soñe que tras ver las 2 temporadas de la serie y tras discutir con una Pegasister al cual le suelo llamar "Zebstrika" , pues que soñé que Twilight , Pinkie Pie y Rainbow Dash estaban observandome mientras yo estaba durmiendo mas comentaban entre ellas que como seguía yo sin convertirme en "Brony" tras varios dias soñando con ese mismo sueño al parecer e una ocasion ocurrió que las 3 llamaron a Celestia , les explico la situación y ella usando su cuerno me tocó la cabeza y dijo : "Despierta, de tu letargo más tu te sientes identificado por la sociedad Brony , ellos buscan la tolerancia y el amor ", al día siguiente varios Fans de una página web cual no pienso nombrar me "incitaron" a que escribiera uno de mis Fic's , ese Fic lo acabé escribiendo gane bastantes fans de él ... ( ese Fic lo escribiré aquí es un Crossover que consté ) , tras acabar de publicar o escribir el último capitulo volví a soñar con Twilight , Pinkie Pie , Rainbow Dash y con Celestia al parecer se alegraron por ello , aunque dentro del mismo "sueño" levante el brazo derecho con el dedo indice y dije , tal vez sea hablando entre sueños pero dije: Muy bien ...
Y well ha "raíz" de esos sueños se podría decir que hice Brony pero como dije al día después de ese suceso a la "Zebstrika" cuando me pregunto sobre la historia en cuestión : contesté : Lo sentimos pero soy un intento fallido
P.D: puede ser considerado como que esto no es un sueño de hoy para mañana y nada parecido , pero yo lo que he escrito es real que tuve esa sucesión de sueños en las que Twilight Sparkle , Pinkie Pie y Rainbow Dash observandome mientras dormía
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado