Aparecen flotando en un vacío varios libros similares a los de Stephen King, con portadas siniestras y pasándose sus páginas solas. De repente, uno de ellos se detiene: no recuerdo el título, pero sale un caserón de noche con una luz roja tras las ventanas. Las páginas avanzan a toda velocidad mientras la vista se sumerje en el libro, y comienza la historia. Sólo recuerdo fragmentos, así que diré lo que pueda.
En la casa viven un poni de tierra macho con gafas y su sobrina, una potrilla de un color como el de Berryshine pero más claro, y va a visitarles la otra sobrina del semental por rama familiar distinta: Octavia. Ella pasa más tiempo con su prima que con su tío (el cual es un cobarde que se pasa el día escondido en su biblioteca), y comprueba que es una buena niña pero que tiene momentos en que tiene miedo de "algo" que ronda la casa, un monstruo que se les aparece de vez en cuando (aunque aparece varias veces, siempre lo hace de refilón y viéndose sólo parte de su silueta). Octavia decide investigar por su cuenta a pesar de que tío le insiste que no lo haga, y tras consultar diversos periódicos, archivos y fotos (momentos en los que antes y durante es acosada por el ente), descubre que la casa está relacionada desde hace tiempo con Discord. El tío ya está paranoico perdido, porque conocía la historia y el Caos le está afectando a la cabeza, pero justo cuando va a visarles a él y a su prima para que abandonen la casa, el espíritu caótico aparece. Tras inmovilizarles de una forma un tanto curiosa (a la espalda del tío le fusiona el cuerpo de Octavia boca arriba y a la cabeza de esta la potrilla por las frentes), les cuenta que planea excavar hasta el núcleo terrestre para que salga el magma y destruya todo. Pero en una de esas que se está riendo como un loco, se da la vuelta y tiene ante si el monstruo que lleva apareciéndose durante toda la historia.
Imaginaos a Chrysalis, pero con una piel blanca y translúcida como si fuera un fantasma (y digo como porque es corpórea), manchas rosadas rezumantes de sangre del mismo color y pelo y alas lacios y también rosáceos. Ojos negros y brillantes como de insecto, y una gigantesca boca abierta con dos filas de dientes dispuestos en círculo, como si fueran las fauces de un gusano monstruoso. Discord se horroriza dado que la conoce y sabe de lo que es capaz, y se pira en una nube de humo. Acto seguido, el bicho libera a los tres ponis y les pide por favor que detengan en plan del espíritu del Caos, dado que se dirige al núcleo y allí ella no puede ir o moriría. Les da una especie de taladro mágico que brilla con un aura verdosa para que cumplan su petición... y es entonces cuando me despierto.
Igual influyó en el plan de Discord el hecho de que el otro día viese de nuevo la primera peli de Austin Powers por la tele























